Capitulo 59

75 11 0
                                    

Caminé por los pasillos del hospital buscando más hombres desnudos para consumir. No, esa fue probablemente una forma retorcida de ver las cosas. Si realmente me permitía abrazar por completo la fantasía, no estaba seguro de poder volver a la realidad. Estaba en un calabozo rodeado de monstruos. Nada podría cambiar esa realidad. De vuelta en esa cueva de duendes en lo que parecía una eternidad atrás, me hubiera encantado sumergirme en una ilusión de la que nunca desperté, pero en este punto, no podía permitírmelo.

En este punto, mi curación había reparado la conmoción cerebral que me había dejado inconsciente. Fue mi propia habilidad especial, Dream Walker, lo que me mantuvo dentro de este estado ilusorio. También descubrí que podía deslizarme dentro y fuera de él a voluntad. Parecía combinarse a la perfección con el Maestro de la Ilusión para permitirme experimentar básicamente lo que quería experimentar y dar forma a mi propia realidad. En resumen, me había vuelto tan bueno en la manipulación que incluso podía manipularme a mí mismo.

{¡¡¡Felicidades!!! ¡Has subido de nivel a Enchantress Lvl 16!}

{Todas las estadísticas aumentan en uno.}

{Tienes un punto de habilidad}.

{Puta de la mazmorra: experiencia 2X cuando tienes sexo en una mazmorra.}

{Dungeon Mistress - Más fácil de controlar organismos en un calabozo.}

{Dungeon Dweller - Aumentar a todos los estados en una mazmorra.}

Me llamaron la atención tres nuevas habilidades que se adaptaban a una hechicera. Todos estaban relacionados con las mazmorras. Dado que toda mi experiencia en este nivel provino de dormir con monstruos en una mazmorra, tenía sentido. Sin embargo, no planeaba vivir en mazmorras, así que mi primer pensamiento fue ignorarlas y desarrollar aún más mis habilidades ya existentes.

Sin embargo, cuando mis ojos se fijaron en Dungeon Mistress, sentí un tirón. Se sinergizó bien con mi Control y Monster Tamer. Más que eso, hizo que mis deseos, tomar el control de un monstruo jefe, fueran mucho más propensos a ocurrir. Había estado haciendo todo mal sobre esto. Estaba tratando de usar a los elfos para luchar hasta el fondo como una persona normal. Sin embargo, este trabajo roto me había hecho cada día menos humano. No nivelé matando monstruos, y no llegaré al fondo de la misma manera.

Cuando apareció el siguiente hombre desnudo, mis tácticas cambiaron. Me permití despertar lo suficiente para poder examinar al monstruo mientras se acercaba a mí. Inmediatamente me eché a reír.

{Horny Ape - LVL 52 - Muertes: 10}

No tenía nombre, y aunque pude ver más información sobre sus gustos sexuales y cosas por el estilo, nada de eso realmente me importaba, así que lo ignoré. La parte caliente del nombre era porque tenía un solo cuerno en la cabeza, que honestamente no me había dado cuenta cuando estaba huyendo de ellos en la oscuridad antes. Sin embargo, el nombre era especialmente adecuado teniendo en cuenta las circunstancias. Lanzando seducción contra la criatura, puse Embellecimiento a trabajar en Horny Apes.

Luego usé Parálisis Sexual, me arrodillé y comencé a chuparlo. No había ninguna razón por la que tuviera que chupárselo. Sin embargo, me sentí más cómodo usando mis habilidades de temática sexual cuando estaba involucrado en el sexo. ¿Cómo podría seducir a una criatura sin tener sexo con ella? Mi leal ejército de goblins en la superficie, también les debía algo de atención, especialmente después de que me siguieron lealmente a pesar de que no había tocado base con ellos en semanas.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now