Capitulo 44

301 35 0
                                    

Julian limpió la punta de su polla en el culo del joven, untando semen en su nalga mientras yo terminaba de disfrutar del espectáculo también, alcanzando otro clímax satisfactorio. Antes de que el chico pudiera responder a los comentarios de Julian, hubo una interrupción repentina.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó una voz incrédula a unos metros de mí.

La voz de Devon hizo que casi saltara de los arbustos, inmediatamente sacando mi mano de mi falda, pero afortunadamente, la voz no estaba dirigida a mí. Devon se apartó del camino, apenas echándome de menos, escondido a unos metros de distancia, salió al claro del jardín mientras miraba a Julian con una mirada oscura.

"Mm ... hermano, es bueno verte". Julian sonrió, actuando como si no estuviera parado frente a un hombre inclinado con su polla colgando.

Los ojos de Devon se volvieron hacia el chico que reaccionó a Devon. Rápidamente agarró sus pantalones y se los puso sin limpiarse, inmediatamente miró hacia abajo mientras la vergüenza se enrojecía en su rostro. Parecía absolutamente nervioso.

"Tú ... eres el hijo del embajador Kree, ¿verdad?"

El niño parecía reprendido, estaba aún más avergonzado de que se hubiera descubierto su identidad. Incluso yo podía entender el potencial de un escándalo horrible al que se enfrentaría el chico.

"Ah, sí ... simplemente estaba abriendo al chico." Julian se rió entre dientes. "Eso es ... a nuevas posibilidades".

Devon ignoró los golpes de Julian, concentrándose en el chico. "Lo que has hecho aquí ... chico ... está perfectamente bien".

Tanto el chico como yo miramos a Devon con sorpresa.

“No tienes nada de qué sentirte culpable. Ve con tu padre ahora. Simplemente probaste algo, un experimento. No tiene por qué ser más que eso. Puedes dejar que tu vida dependa de ti en lo que quieras hacer en el futuro ”, dijo. "Yo ... no he visto nada".

El chico se relajó un poco, esbozando una sonrisa de alivio antes de salir corriendo, sin siquiera mirar hacia atrás a su ex pareja sexual.

"Oh ... no eres divertido". Julian se quejó, finalmente guardando su suave pene en sus pantalones. Se supone que debes hacerle sentir terrible por eso. Castígalo. Dile que ha sido un chico malo. Haz que sienta que no tiene otra opción ... y luego se lanzará a mis brazos, el único hombre que apoya su depravación ".

—Sé cómo actúas, Julian, para tratar de corromperlos uno tras otro. Ya destruiste a nuestro hermano. ¿Cuando será suficiente?"

Gregory está bien. Prácticamente me adora ". Julian hizo un gesto con la mano.

“Él te adora. Y eso es todo lo que hace. Lo sacaste, eliminaste su identidad y solo te dejaste adentro ".

Julian se rió y se acercó a recoger su bebida. “Bueno, debo admitir que puse algo dentro de nuestro querido hermano. Pero te ofrecería lo mismo ".

Devon hizo una mueca. “Nosotros ... ya no somos niños. Tus días de ... aprovecharte de mí ... se acabaron hace mucho ".

"Por supuesto, lo recuerdo". Julian hizo una mueca. “Corriste hacia papá, y él me golpeó durante un mes seguido con un cinturón. Fue una pena con ustedes dos. Tampoco pude seducir a Richard. Tenía a esa pequeña ramera abriéndole las piernas casi tan pronto como pudo ponerse duro. Ella estaba dejando que él pusiera sus manos bajo su falda a la edad de 8 años, nunca tuve la oportunidad ".

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now