Capitulo 65

66 9 0
                                    

"¡Chica tonta e insolente!" Un hombre se apresuró con una expresión de enojo en su rostro.

"Héctor ... estoy bien, gracias por preguntar".

Estaba acostado en una cama en la tienda médica fuera del calabozo. Llevaba medio día allí recuperándome. Las noticias debieron haberse extendido, y dado que la tribu élfica era actualmente la más cercana a la mazmorra, una cara familiar había llegado antes que nadie. Aún así, no me gustó su actitud, así que respondí un poco enérgicamente.

"Tú ..." Tenía una expresión fea. "¿No sabes que ambas partes preguntan por ti a diario? ¡Si no hubieras regresado, seguramente habrías comenzado una guerra! "

"¿Cuándo me convertí en Helena de Troya?" Pregunté, levantando las cejas.

Se dio la vuelta, sacudiendo la cabeza e ignorando lo que dije. "Yo tampoco lo entiendo. Que Devon ha venido personalmente para tratar de reunirse contigo, y el sirviente de Lord Typhon, ese tipo Fanreek, ha preguntado por ti casi a diario. Si continuara, ¡toda la tribu élfica podría haber sido destruida!

Entonces, eso fue lo que fue. Devon quería transmitir más órdenes para impulsar mi intento de asesinato. Supongo que no estaba listo para desconectarme y matarme usando la maldición de la muerte alrededor de mi cuello. En cuanto a Fanreek, probablemente había estado preocupado por mí desde que me llevaron y me llevaron a los elfos. Él era mi Maestro, después de todo. Quizás había escuchado que entré en la mazmorra del Maestro del héroe.

"Lo siento ..." Bajé la cabeza, permitiendo que mi rostro se llenara de arrepentimiento.

Naturalmente, era la habilidad del engaño. Descubrí que ambos lados estaban llenos de idiotas. Si querían matarse el uno al otro por mí, era una razón tan tonta como cualquier otra. El mejor de los casos es que Devon muere, y cualquier disparador que tenga sobre mi maldición mortal nunca se activa. La única razón por la que permanecí tan tranquilo acerca de la maldición fue que no estaba seguro de si funcionaría en mí, y si lo hiciera, no estoy convencido de que Devon alguna vez la use a menos que lo amenace.

Era el mismo hombre que permitió que su país se hundiera en la mierda mientras fingía que no estaba allí. No sentí que tuviera que acabar con él para matar al primero. Por supuesto, no trataría de provocarlo intencionalmente. De una manera retorcida, él también fue mi primero. Al menos, se había llevado mi himen después de renacer en este mundo. No siempre fui el tipo de chica sentimental, pero al menos no podía intentar matarlo abiertamente. Sin embargo, el mismo sentimiento fue para el general Typhon. A pesar de que me había encadenado, no había sido grosero conmigo.

Si realmente hubiera querido, podría haber arrojado a Black Widow sobre todos. Bueno, probablemente me atraparían si lo intentara. Solo funcionó con alguien con quien estabas teniendo sexo. Mis habilidades eran completamente omnipotentes. Si bien estaba excitada sexualmente todo el tiempo, eso no significaba necesariamente que todos fueran incluidos instantáneamente como pareja sexual. Para poder usarlo, tuve que incluir mentalmente a otra persona en mi juego sexual. Ese tipo de truco psicológico no fue fácil de realizar y tomaría algo de tiempo por persona. Cuanto más íntimo había sido con alguien, más fácil era. Implicaba contacto visual y un poco de encanto seductor.

Si estaban siendo agresivos conmigo, era más fácil ponerlos en una posición sexualizada en relación conmigo. Es por eso que nunca luché por usar la parálisis sexual en los atacantes. De manera distorsionada, mi mente no diferenciaba la diferencia entre un hombre que avanzaba hacia mí para matarme, violarme, capturarme o torturarme. Cualquiera que quisiera violarme de alguna manera se convirtió en mi compañero sexual en el momento en que intentó esa violación.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now