Capítulo 37

3.1K 216 101
                                    

Pov Lissa

"Miedo" le queda pequeño a lo que sentí al escuchar esa voz de nuevo. Terror, horror, náusea y todo en conjunto en mi estómago me dejó paralizada por completo, o eso noté al momento de intentar levantarme obteniendo como resultado la sensación de flaquear por el temblor de mis piernas y la extraña necesidad de recargar me en algo.

- ¿Ha-Harry? - mi mano busco con desesperación la rejilla de metal para sostenerme. Mi voz salió apenas en un susurro.

- El mismo- su voz era burlona. Sabía que por dentro este se revolcaba de la risa al verme temblar ante él.

- ¿Qué es lo que quieres? - mi pecho subía y bajaba con rapidez. Mis ganas de vomitar eran bloqueadas por lo vacío de mi estómago sumando el mareo que me hacía sentir el saber que tan cerca estaba como para sentir el tacto de su mano con la mía, la cual se aferraba de las rejillas.

- Te dije mi propuesta...pero imagino que no has hecho nada...

- ¿ Qué tengo que ver yo dentro de todo esto? ¿Podrías solo dejarme? - se que es algo egoísta pedir que me deje a mi en paz en vez de a Peter y a mi, pero yo no tengo poderes. No tengo como defenderme, mi porcentaje de sobrevivir es nulo si alguien no me ayuda dentro de esta pelea y aún así me buscan como si yo fuese su mayor obstáculo.

- En realidad tienes todo que ver, Lissa- sentí como una mano se posaba en mi cabello e instantáneamente salté ante el tacto causando que este se alejara- Tu sola te metiste en todo esto.

- Yo no quería esto, yo quería una vida tranquila junto a mi padre- las lágrimas estaban a punto de salir. Un sonido de silencio salió de su boca muy tranquilamente, mientras sus pulgares limpiaban mis lágrimas. Asco era lo que sentía.

- Te dije la solución sencilla, Lissa. Y preferiste hacer lo que te vino en gana- a pesar del miedo mi ceño estaba totalmente fruncido gracias a la rabia.

- ¡Lissa! - la voz de Piper se hizo presente. Ahora mis amigos están en riesgo, un riesgo que podía sentir con cada poro de mi piel.

- Vaya, ¿amigos tuyos? - no quería que se acercara a ellos, no de nuevo. No podría hacer nada para salvarlos

- ¡Aléjate de ella! - la voz de André se comenzaba a acercara pero después tan solo escuchaba respiraciones descontroladas y gritos ahogados por parte de mis otras dos amigas.

- ¡André! - Piper soltó muy desesperada. En este momento odiaba ser ciega, odiaba tener que depender de alguien que me cuente todo como si de un cuento se tratase.

- Descripción gráfica: lo tengo por el cuello- sabía con todo el corazón que Harry estaba sonriendo a la situación actual. Se que no se como luce su rostro pero ahora conozco un poco más a las personas de su tipo, agregando que al gesticular de cierta forma el tono de la voz cambia y yo me había hecho una experta en identificar aquello- Sería divertido, tú sabes...

- ¡No! - inútilmente levanté mi brazo hacia ellos en un torpe intento de alcanzarlo- No metas a más gente inocente. Si tu pelea ahora es conmigo, entonces solo pelea conmigo y no seas cobarde- las palabras salieron como si nada, sin freno, sin filtro y yo quería morir.

Juro por Dios que no me quise hacer la valiente, juro que eso salió porque sí pero supe que era muy tarde cuando sentí su mano al rededor de mi cuello.

- Mira, cieguita- escupió con odio- Yo no soy ningún cobarde, tú eres una torpe que basa su seguridad en en pensamientos estúpidos. No conoces esta realidad, llegaste sin saber nada y te iras sin saber nada, a menos que hagas lo que te dije- sonidos empezaron a salir de mi boca, gracias a lo difícil que se estaba volviendo respirar.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora