Capítulo 9

7.8K 634 155
                                    

Pov Buitre.

Maldito arácnido lo odio.

- Buitre, ahora que lo conoces un poco más, necesitamos que...Lo tengas bajo la mira.

- ¿Es una broma?

- Yo nunca bromeó, Buitre- me mostró una carpeta con muchos papeles y una fotografía. Me sorprendí al ver tanta información y tantas fotos- Genial ¿No?

- Muy bien, pero espero recibir buen crédito por esto.

No será tan aburrido ahora que lo pienso.

Pov Lissa.

Nuestros pasos era lentos pero nada torpes, estábamos dando una vuelta en lo que yo sé es un parque. Nuestras platicas eran variadas y en ellas no faltaban las risas. Peter es un gran chico, ser su amiga es una de las tantas cosas geniales que me han sucedido al mudarme aquí.

- Entonces en vez de poner mi trasero en el asiento puse mi estómago y me impulse creyendo que se meseria como normalmente lo hacen...

- ¿Pero?....- dijo el esperando mi respuesta.

- Pero...al momento de impulsarme mi cara dio contra el suelo lleno de piedrecitas, causando que una de encajara en mi frente- su risa se hizo presente- luego la piedra salió disparada de mi frente y eh ahí la laguna de sangre.

- Aún no consigo entender cómo te suceden tantas cosas.

- ¿Insinúas que soy torpe, Parker?- sonreí de lado.

- No no no, ¿Como crees?.....Bueno si- busque su brazo para darle un golpe- ouch- se quejo- oye tranquila...solo un poco.

- Que bueno eres en las citas, Parker- dije sarcástica- me haces sentir halagada- puse una mano sobre mi pecho para verme más dramática.

- Oh vamos, sabes que es broma- el paso su brazo sombrero mi hombro y me apego un poco a él dándome un pequeño "abrazo". Yo me tambaleé un poco, segundos después recobre el equilibrio.

Un olor muy peculiar llegó a mi nariz- tierra mojada- dije para mis adentros, di un gran respiro, llenando mis pulmones con ese relajante olor.

-¿Que sucede?- pregunto Peter confundido.

- Nada, el olor a humedad me encanta ¿A ti no?- escuché como inhala un poco.

- Para mi huele como siempre- no sabe apreciar nada este chico.

- Oye, huele muy bien ¿Acaso estás mal de la cabeza?- reí.

- ¿Disculpa? No es mi culpa no tener sentidos desarrollados ¿Sabes?.

- Wowowowo no te metas con mi olfato de perro.

- Bueno bueno...- un silencio nos volvió a atacar, solo se escuchaban nuestros pasos. Personas corriendo, niños gritando, risas....mucho ruido.

Un chillido de Russel me hizo detenerme- ¿Que sucede, amigo?- la correa se movía mucho al parecer estaba desesperado- oh....ya entendí. Baño...

- Tienes que llevarlo ahora, el pobre está muy ansioso.

Gracias Russ otra vez lo lograste, no estoy enojada pero me causa demasiada risa el hecho de que siempre me meta en situaciones muy vergonzosas. El me llevo a una dirección y se detuvo.

- ¿Ya estás haciendo lo tuyo?- obviamente nadie respondió, espere unos minutos pero un olor algo peculiar llegó a mi nariz- Russel pensé que solo harías del uno- Dios mío ahora ¿Que hago?, Tengo muchos problemas ahora, uno no se dónde está el pequeño regalo, dos mi olfato es muy sensible así queuy aparte de que el olor me dará asco me lastima. No tengo opción, tendré que usar el último pero no menos PENOSO y VERGONZOSO recurso ¿Y cuál es ese?- ¿Parker?!!

Escuché a alguien llegar- Dime.

- Necesito tu ayuda.....- mierda, literalmente.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estábamos en el café ( obviamente nos sentamos afuera), estábamos muy callados, yo más que nadie. No pudo ser peor pero no culpo a mi bello lazarillo el solo quería hacer del baño.

- ¿Que te gusta hacer?- pregunte para acabar con el silencio.

- ¿Que me gusta hacer?- asentí mientras le daba un sorbo a mi café- ¿En mi tiempo libre?, Bueno...tal vez escuchar música- le hice una cara de incredulidad.

- ¿Y ya? ¿Es todo? .... Peter....por favor, eres muy aburrido.

- Pero te ríes, no seas mentirosa.

Pov Peter.

Todo estaba prefecto todo iba tan bien, y derrepente ya tenía mi traje puesto y no solo eso también tenía cargada a mi cita para salvarla de el maldito de Octopus que tuvo la grandiosa idea de atacar.

Flashback

Habíamos terminado nuestro café, estábamos saliendo, caminábamos tranquilos con una sonrisa en los labios hasta que mi sentido arácnido me dijo que algo pasaba y dejé de caminar.

- ¿Peter?...- pregunto ella ya que Russ también paró.

- L-lo siento es que olvide....olvide que tenía que recoger a mi tía así que debo irme ahora- salí corriendo no la mire.

De ahí busque un lugar rápido para cambiarme pero me di cuenta que el peligro no estaba tan lejos de donde estábamos, como si supiera donde estoy.... Es algo extraño....

Al llegar no pude creer con quién me encontré.

- ¿Octopus?!- Dios mio, otro más, esto es un fiasco creí que había desaparecido.

- Bichito! - volteó a verme- aquí estás.

- Hey, ¿Qué tal?, Tanto tiempo ¿No?- dije acercándome.

- Déjate de idioteces y pelea!- uno de sus brazos metálicos quiso atraparme pero yo fui más rápido. Mi miedo era que Lissa siguiera aquí.

- Tranquilo! Hay que hablarlo- lance una telaraña a una de sus manos bionicas- solo que tú estarás tras las rejas.

- Oh eso crees tu- rompió la telaraña- te venceremos niño- ¿Otra vez hablando en plural?, ¿Buitre y el estarán unidos? No, no creo, ¿O si?- sé quién eres mocoso- comenzó a mover la boca de esta no salia sonido alguno, solo estaba formulando mi nombre- ¿No es así?.

Quedé paralizado, ¿Como sabe quién soy?. Comenzó a reírse muy fuerte.

- También sabemos que no estabas solo- estaba gritando, se a que quiere llegar pero no lo dejare- anda Spiderman o debería decir Pe...- fue suficiente.

Me lancé a él y la pelea comenzó, tenía miedo pero enojó más que nada, enojó por ser tan estupido y sentirme tranquilo de que un hombre con alas no me vigilaba.

Esperaba que se fuera contra Lissa, pero no lo hizo, parace que no vieron muy bien quién era ya que era muy notable aquel lazarillo entre tanta gente con su dueña aferrada a su correa.

La cosa se estaba poniendo algo fea porque tal y como Buitre comenzó a lanzar objetos pesados. En un momento uno de los objetos rompió un ventanal junto con el concreto de esta.

- Cuidado!!!- grite. Las personas subieron su mirada y comenzaron a correr hacia la otra calle.

Noté como mi compañera de cita iba cruzando pero la gente comenzó a acumularse provocando que ella soltara a Russel y callera en medio de la calle.

Rápidamente me lancé en su dirección columpiandome y cuando estuve cerca la tomé y la elevé conmigo.

-¿Que sucede?- comenzó a gritar.

Fin del flashback.

Siempre tiene que suceder algo cuando estoy disfrutando mi día, pero tampoco me molesta tenerla tan cerca de mi. Aunque ahora se ve más vulnerable y con miedo.

Oliiiii! Lose me quieren matar, tengo muy pocas excusas la verdad, pero aquí esta!!:v prometo no volver a hacerlo, lo siento.....pero amenme que no lo voy a dejar ni siquiera por falta de inspiración (otra típica excusa):'v. Los amo!!!

Hasta luego!!! Besos!!!💜💜

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora