Capítulo 13

6.6K 556 73
                                    

Pov Peter

Me quedé viendo aquella arma, no puede hacerlo no puede...lance una telaraña con dirección a el, pero de esa cosa salió una luz color violeta...había desaparecido mi telaraña- Mierda...- esa frase hizo que Lissa pasara por mi cabeza, creando un nudo en mi estómago al recordar que ella seguía ahí dentro. No lo hagas....

Comenzó a disparar me, y como podía los esquive al igual que el mis intentos de golpes o distracción.

- Vamos ¿Acaso no te has cansado de esto? - dije un poco preocupado por como fuese a reaccionar.

- ¿Quieres un poco de diversión? Por esta vez tomaré tu palabra, así que vamos a hacer esto menos aburrido- todo paso en cámara lenta la luz saliendo de esa cosa de nuevo y yo corriendo desesperado buscando una solución mientras me acerco.

Vi algo que me iba a funcionar, así que con mi telaraña tome una tapa de basurero para así poder lanzarla en dirección a esa bola de luz morada...- por favor que no toque la escuela- pensaba eso mil y un veces.

Y como por arte de magia la tapa llegó exactamente dónde quería y está explotó al ser tocada por aquella luz. No podría estar más feliz, hasta que el comenzó a reírse.

- ¿Que hay ahí que tanto te preocupa, arañita?, O más bien ¿Quien?...- no podía contestar nada- acaso ¿una chiquilla te robó el corazón?

Noté como a un costado de la escuela dentro de ella en un gran ventanal, todos los chicos comenzaron a acumularse para observar la pelea muy emocionados, como si fuera algo divertido, pero yo solo vi a una chica entre todos ellos, que era tomada de los brazos por dos chicas. Su cara era algo preocupada y las chicas desesperadas buscaban algo, tal vez una salida. Se hablaban entre ellas cosas que no entendía pero en un momento su rostro volteo al frente, de alguna forma fue como si conectarnos mirada aunque ella no supiera y esa sonrisa tan bella y llena de esperanza apareció dándome más fuerza.

- Ay un millón de chicos aquí, no quiero que les hagas daño, es mi deber protegerlos de tipos aves con ala bionicas como tú- en verdad eso lo dije un poco nervioso, pero no lo suficiente como para que se notara.

- Es increíble que aunque seas Spiderman ella no vea el hecho- recalcó mucho estás últimas palabras- de que estás enamorado.- y disparó a uno de los ventanales, lo bueno fue que le dio a uno muy lejos de los chicos.

Yo me acerque al orificio que él había hecho para rapidamente decir:

- Salgan de aquí, ahora!!!- se quedaron pensando, yo me iba a irhasta que la voz de Lissa resonó en mis oídos. Siempre me paralizan su voz, es como si fuera una obligación escucharla siempre que habla, como si ella tuviera respuesta a todo.

- Spiderman!!!, No podemos salir por ahí, ese tipo está enfrente de nosotros, es demasiado peligroso- ¿Ven? Se los dije, ella sabe todo.

- ¿No tiene otra puerta?- pregunté desesperado y nervioso, ahora no se apoderen de mi porfavor.

- Si, la salida de emergencia del teatro de la escuela- dijo una de las chicas que la tenía agarrada de los brazos.

- Bueno, corran!- dije para salir de ahí, no pienso dejar que algo les pase, mucho menos a Lissa.

La pelea se hizo aún más intensa, más que nada por la angustia que sentía cada vez que disparaba su arma. Era imposible no podía detener lo que disparaba, y solo podía darle unos cuantos golpes a el.

- Vamos piensa, piensa- después de unos segundos vino a mi cabeza el día en que hice que una de las ventilas de sus alas explotará ya que una telaraña cayó dentro de ella- entonces también tengo que hacer explotar esa cosa....

- Esto no terminara bien para ti, ¿No crees?- dijo muy satisfecho.

- Eso es lo que crees- trepe a la pared del edificio escolar, me impulse en dirección a Buitre y comenzar a disparar telarañas al interior del arma los más rápido que pude además de las suficientes como para taparlo.

- ¿Que has hecho?- la cosa se volvió loca haciendo imposible su control para Buitre hasta llegar al momento en el que explotaba- Maldita sea- iba directo a mí con su mano en forma de puño.

Estaba esperándolo, muy emocionado y ansioso a la vez, pero simplemente vi como iba director a los chicos- Siempre pasa lo que no quiero, ayudame- dije mirando al cielo.

Vi como pasaba encima de los chicos tratando, causando que ellos se asustaran y se pusieran de rodillas para así "evitar" que los atrapara. Yo estaba buscando una forma de sacarlos de ahí.

Con una telaraña enrede a Buitre pero está no llego a sus alas, así que yo comencé a girará por los aires.

- Juro que lo tengo bajo control- grite.

- Ya cae, araña- digo el tratando de golpearme con todo lo que había alrededor para tirarme.

Por fin pude soltarme pero el pudo acercarse a los chicos y tomo a una de las amigas de Lissa, el problema es que ella seguía aferrada al brazo de Hope así que las dos fueron elevadas por los aires.

- No!!!- trepe uno de los edificios de la escuela pero el ya estaba muy arriba.

Los gritos de Lissa y su amiga retumbaban mi cabeza.

- LISSA! - el bastón de Lissa se cayó, causando que Lissa tomara con su otra mano, ahora libre,  la de su amiga.

- PIPER!!- dijo en un chillido moviendo sus piernas desesperadamente. Buitre solo reía por la situación.

- NO ME SUELTES, POR LO QUE MAS QUIERAS NO TE DESMAYES- parece que la chica llamada "Piper", estaba enterada del terror a las alturas de Lissa. A pesar de que ella no viera la altura el tan solo hecho de tener la sensación de ser elevada la hace aterrorisarse.

- ¿Y ahora que haras, Spiderman?- hice el ademán de querer lanzarme hacia ellas, pero el fingió soltarlas causando un grito aterrador de parte de ellas- No no, no lo creo.

- Déjalas!- No sabía que hacer, si me acercaba el las soltaria, si lo atacaba ellas saldrían heridas. Lissa comenzaba a cerrar sus ojos, no no no porfavor. Un lado bueno es que su amiga la tenía agarradas de la muñeca pero no durarían mucho así. La mano de Lissa comenzó a resbalarse de la de su amiga, causando terror en Piper.

Buitre se quedó viendo a la nada, mientras asentía la cabeza, ¿Está recibiendo órdenes de alguien más?.

- Bien araña, son todas tuyas- yo soy podía ver cómo aquella chica de la que estaba enamorado caía por el cielo, simplemente estaba paralizado.

Heyyyyy, lose de nuevo tarde pero aquí estoy como prometí ;v, bueno espero les guste y José si quieran que describa un poco a las amigas de Lissa, como ustedes quieran. Amenlo wuuuu

Hasta luego! Besos!💕

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora