Capítulo 33

3.4K 215 62
                                    

Años atrás...

Pov Miranda

- ¿Conoces al chico?- pregunté a Adrian quién estaba guardando sus cosas en el casillero. Dejé de mirar al chico para girarme en dirección a mi amigo de toda la vida.

Adrian Toomes, lo conocí gracias a que es un gran amigo de la familia. Cuando niños nuestros padres se conocieron gracias a que el mío estaba buscando a la persona perfecta para hacer negocios, y el señor Toomes parecía tener los mismos ideales que mi progenitor.

Adrian llegó a ser parte de mi familia, al punto en el que mi padre lo tenía como número uno en la lista de candidatos para "parejas aceptables que tendrá Miranda"... Y no me desagradaba del todo. Toomes es un chico galán e inteligente.

- No- Adrian lo miró con asco- ¿pero que tiene que ver él ahora?- no quite mi mirada de aquel chico- oye- trono sus dedos frente a mis ojos- ¿acaso te gusta?

- ¿Qué? ¡No! Es lindo pero, ni si quiera se quien es- diriji mi mirada a la de mi celoso amigo.

- Nada de chicos, Miranda- rodé los ojos.

- Tu eres un chico, genio.

Golpeó mi frente con su dedo después de cerrar su casillero- Pero tu sabes que tu padre te deja a mi cuidado, y si sabe que desobedeci me matará.

- ¡Oye! Es normal que vea chicos a mi edad. Soy toda una joven.

- Exactamente. Estas joven,para tu padre.

- Repito, tu eres un chico.

- Si, pero yo siempre seré tu mejor opción de chico- me guiño un ojo. Solo golpee su hombro y comencé a reír.

- Lo se- se quedó perplejo ante mi respuesta, dejándome ver un pequeño sonrojo.

- Ya vámonos- se fue a paso apresurado.

- ¡No! ¿Estás rojo?- siguió su camino. Comencé a reír.

Lo seguí hasta nuestra aula, en la cual cada quien se sentó con sus respectivos amigos. Él no era tan posesivo como sonaba, pero había momentos en los que sentía su pesada mirada sobre mi, ya me había acostumbrado...

Al momento de tomar asiento el profesor presentó a un nuevo alumno, a quien le dio permiso de entrar extendiendo le un brazo en su dirección. De alguna manera no pude evitar verlo. Era aquel chico.

- Anda, presentate ante tus compañeros- dijo el profesor con una cara seria pero con voz amable.

- Mi nombre es David Hope, un gusto- una sonrisa relajada salió de sus labios al notar que no obtuvo respuesta, se lo veía venir por lo que noté.

- Bien. Pasa a tu asiento joven David- no podía dejar de mirarlo, era muy galán. Paso rosando un poco mi hombro,causando que me empujarla levemente contra el respaldo de mi asiento.

- Lo siento, por eso- se giro rápidamente, me miró a los ojos... Wow... Quedé hipnotizada- ¿te dolió?

- No. Todo está bien, no te preocupes- sonreí para él ya que su preocupación instantánea me causó ternura. Sus ojos brillaron al mostrarme su dentadura.

Paso a sentarse en su lugar y la clase siguió, pero dentro de mí crecía la intriga de saber más sobre este chico, tal vez... ¿Ser su amiga?

Las clases habían terminando, y junto con ellas mi angustia por salir. Me dirigí a mi casillero, antes de ir a buscar a Adrian en la entrada de la escuela pero alguien en los pasillos llamó mi atención.

Así es. Ahí se encontraba David, caminando un poco solitario, aunque se nota que dentro de poco tendrá mucha gente con quien hablar.

Seguía mirándolo pero en el momento en el que este me miró a los ojos yo me gire para seguir en lo mío.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Where stories live. Discover now