Capítulo 18

6.1K 480 116
                                    

Pov Harry

Necesito moverme ahora, no puedo quedarme sin hacer nada imaginando ser "el líder" de este grupo. Estos tipos podran ser mis aliados, pero nada cambia el hecho de que sean malvados.

Mi enfermedad no ha crecido. Aunque va y viene mis recaídas no son tan fuertes, así que se podría decir que estoy mejor.

Siguiendo con lo anterior, aún no viene nada a mi mente. Aún no teniamos seguro este plan, lo único seguro es que queremos deshacernos de "Spiderman".

- Peter, Peter, Peter- dije negando con la cabeza mientras veía una de las fotos de este chico vestido con ese estupido traje- fuiste un mal amigo. No eres un héroe, eres una escoria- pase la página de la carpeta donde tenía guardada toda la información de este chico. Sorpresa vino a mi al ver la foto de aquella chica que últimamente hemos tenido a la vista. No sabemos nada de ella, solo que Buitre tal vez conocía a la que es su madre, o más bien era ya que según el, está muerta.

- Entonces lo único que sabemos de ella- señale la fotos- es que estudia en aquella universidad que Buitre atacó, y que Parker haría lo que fuera por salvarla.

- Es lo único, mocoso, la otra parte te toca a ti- dijo Buitre quien apartó su mirada ni un segundo del ventanal que nos rodeaba en la oficina- mueve tu maldito trasero de millonario y haz algo. Secuestrala, no lo se, algo que involucre a esa ciega asquerosa.

- Eso hago- dije harto- tú no eres el que tiene una empresa colgando de un hilo, un paso en falso y OSCORP se va al hoyo conmigo- me levanté de golpe- no puedo solo secuestrala.

- Eso a mi no me interesa, niño estupido. Lo único que se, es que eres aún más ciego que ella, mocoso- no le quite la mirada de encima, dándole a entender que siguiera hablando- la respuesta está frente a ti, idiota. La chica- por primera vez en mi vida puedo decir que alguien mas, aparte de mi, tiene la razón.

Ella será parte de todo esto ahora. Lo que puedo hacer es ganarme su confianza de a poco y cuando menos se lo espere ya estará infiltrada en todo esto.

- Bien, entonces así sera- dije mirando la fotos- bienvenida, chica desconocida.

                          °~°~°

Ayer despues de que tuviera la discusión con Buitre, dia en el cual tuve que investigar los horarios de aquella universidad, lo que tenía en mente ya estaba casi listo. Tuve que ser muy sigiloso conforme a mi ropa, ya que mi piel seguía siendo verde y aunque ella no vea, las otras personas lo harán y gritan atrayendo a Spiderman, no puedo arriesgarme.

Felicia, quien aún trabaja para mi, me ayudó a tapar un poco el color verde de la piel además de que consiguió ropa que cualquier empresario común portaria. Sin egocentrismo, pero no me veía nada mal.

En pocas palabras salí de incognita. Tenía tanto tiempo de no caminar por estas calles, no es como que las extrañe sino que es una sensación algo incómoda.

Mi mirada no bajo nunca, buscando de un lado a otro a aquella chica, no quería perderla de vista.

Al dar la vuelta en una esquina superior que ya había llegado a la calle donde estaba hubicada la universidad. Escuché el motor de un auto, me detuve un segundo. Sonreí al ver que mi objetivo era quien bajaba del auto, comencé a caminar más rápido. Me estaba acercando cada vez más, hasta que mi hombro impacto con el de ella.....

Pov Lissa.

- Me llamo Harry...- dijo el chicos- Harry Osborn- uhhh qué elegante, con apellido y toda la cosa. Soltamos la mano del otro.

- Oh vaya, yo no te dije mi apellido- dije algo apenada- soy Lissa Hope- una risa de su parte salió- ¿Estudias en alguna universidad de por aquí?

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora