Capítulo 24

5.1K 405 196
                                    

       Dedicado a DannaGrimesBlack

Pov Lissa.

-No me pienso lavar la mano, nunca jamás en mi vida. Lo juro- levante mi mano como si de algo glorioso se tratase. Estaba guardando cosas en mi casillero junto con las chicas...y André, que ahora que lo pienso no se que hacía ahí esa alimaña del mal. Parece que nos hemos estado llevando mejor... O simplemente nos encanta hacernos la vida imposible.

- Aja, claro ¿y si después de que vayas al baño el quiere tomar tu mano? - dijo André asqueado. Después se quedó pensando- o peor aún... Besarte la mano- yo subí la mirada hacia donde creí que estaba.

Nos quedamos unos segundos callados y luego todos hicimos un escalofrío exagerado, alejando de nuestra mente cualquier pensamiento asqueroso.

- Eres un asco, André- Piper hablo de la nada.

- ¿Yo?... Pero si ella es la que no quiere lavar su mano, yo solo mencione las situaciones en las cuales estaría metida en un lio si no tuviera la mano limpia- negué divertida ante su comentario- imagina lo incomodo que sería.

-¿Tan aburrida esta tu vida como para cuestionar te estupideces de tal grado? - Cathe hablo incrédula, yo solo solté una carcajada.

- No te mentire, la verdad si me aburro un poco- se escucho como alguien lo llamo de lejos- uh, alguien me llama.

- ¡Wow!, ¿enserio?- hable con sarcasmo, el solo hizo un sonido de fastidio y perece que se alejo de nosotras.

- Ese chico es demasiado molesto pero... Llega un punto donde pienso que no es tan malo después de todo. Ahora entiendo por que la gente le habla- la sabia Piper a hablado grandes palabras, como siempre.

-¿No es tan malo?, Piper por favor, se burla de Lissa. - se preocupa demasiado.

- Pero Lissa no se lo toma mal- eso iba a decir yo, sabía Piper- además parece que le gusta el hecho de que Lissa no se quede callada.

- O tal vez le gusta Lissa- agregó Catherine. De alguna forma sentí como nos volteabamos a ver las unas con las otras. Otro escalofrío exagerado. Después de eso soltamos una risa.

- Es un tonto, pero sería muy aburrido sin el- las chicas me tomaron cada una de un brazo para comenzar a caminar a mi aula.

-  Para mi sigue siendo un dolor muy fuerte en el trasero. Te alabo, no comprendo como no te desquicias- volví a reír.

- Soy toda una experta, que te puedo decir- creo que no puedo decir nada, todos mis primos son hombres, mayores que yo o de mi edad, pero todos son hombres. Es como si estuviera en una jaula llena de gorilas y yo fuera una de las mejores domadoras de animales. Bueno... Creo que fui muy explícita, mejor cierro el pico. Ellas pararon y yo sabia perfectamente que estábamos frente a mi aula, ya casi aprendía el recorrido.

- Bien, Lissa-pizza, aquí es tu parada- Piper soltó una risita.

- ¡Gracias!, y no diré nada más. Por que cuando quiero decirles algo lindo ustedes me callan- me cruce de brazos con un puchero. Escuche como Cathe chasqueo sus dedos.

- Eso es exacto lo que debes de hacer, querida Lissa de Parker- le hice el ademán de que cerrara la boca.

- ¡Ey!- golpee el piso con mi pie. Como siempre me obligaron a entrar al aula, y antes de que pudiera decir algo ellas cerraron la puerta.

Mierda. Las amo pero las odio de igual manera. Es extraño.

- Vaya vaya, bastoncito. Te estaba esperando.- me gire a direccion de donde provenía la voz.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Where stories live. Discover now