Capítulo 20

5.5K 433 69
                                    

Pov Buitre

Harry es un imbecil de primera, no sabe lo que hace, piensa o planea. Es un estúpido y por eso mismo cuando no tenía ni idea de cómo deshacerse de la araña, yo dije lo que vino a mi mente en ese instante...mi odio hacia esa mocosa y su padre, llámenme inmaduro o infantil pero ese idiota dejo que Miranda muriera.

¿Que si me aproveche de la situación?, Claro que lo hice. El solo quería su desendencia, cuando tuvo oportunidad simplemente se deshizo de ella.

¿Porque digo esto? Bueno, tal vez ella y sus padres vivían sin lujos, en una casa medianamente grande, pero Miranda tenía una cantidad muy grande de dinero a su nombre, proveniente de su padre quien murió cuando cursaba la universidad y le heredó todo a su joven he inocente hija. Toda esa cantidad de dinero la tenían gracias a las empresas que tenía su abuelo.

Ella era perfecta, siempre tan humilde, nunca vestía ropas extravagantes, ni siquiera porque ella pudiera pagarlas. Vivía cada momento y era libre. Pero él solo se aprovechó, porque sabía que si ella moría la herencia pasaría a alguien más. Tristemente para el y para mí, Miranda también movió la herencia a nombre de su hija, si es que llegaba a necesitarlo.

Siendo obvios todos sabemos que ella lo necesitará, si es que llega a tener un donador, para así pagar la operación. Me ocuparé de que no sea así, tendré mi venganza, haré que David ponga ese dinero a mi nombre, antes de matarlo a él y esa ciega. Será como tener una parte de Miranda, nuevamente.

O tal vez no la mate a ella, todo por el simple hecho de que su parecido con su madre es impresionante, es su viva imagen, solo por eso mi repugnancia hacia ella baja solo un poco.

Mi otro problema a cargar es este tipo araña, me desquicia este chico, su obsesión con querer salvar a todos. Pero su sueñito se le acabará yo me encargaré de arruinarlos a los dos.

- Para haber comenzado empezamos muy bien, me tiene "confianza" y eso es un buen comienzo. Su nombre es Lissa Hope- tan solo escuchar ese apellido me dieron ganas de vomitar- estudia en aquella universidad de arte y sabe pintar. Impresionante para una simple ciega- estoy de acuerdo con Harry en ese aspecto.

- ¿Ciegos pintando?, ¿Que sucederá después?, ¿Cojos bailando?. Por favor esas historias tontas de superación no van conmigo.

- Nadie pregunto lo que pensabas, Octo- todos lo miramos sin interés, excepto Electro quien prefirió evitarlo después de comentar lo anterior.

- ¿Y qué harás después? Solo sabes su nombre. Tienes que moverte.

- Tengo que ganar su confianza, el lado malo de este plan es que es un poco lento. Pero está chica es muy confiada, tan solo unos días y ya aparece Peter tratando de salvarla.

- Deberíamos de intentar atacarla de nuevo- dijo Electro. Es tipo es demasiado extraño, no habla mucho y la mayoría de las veces hace lo que le piden.

- Voy yo, con Electro- dije avanzando a la puerta.

- ¿Por qué ahora dices quien hace que? No eres el jefe- dijo Harry.

- Tu tampoco mocoso- salimos de ahí.

Pov Lissa

Nuevo dia, unos días antes del concurso, unas cuantas cantidades más de nerviosismo a mi cuerpo por el simple hecho de darle un boleto de entrada a Peter, !Perfecto¡ lo que necesitaba (imaginen que reí irónicamente. Estoy perdiendo la cabeza).

¿Saben una cosa? Creo que voy a morir, si, voy a morir. No, no, no, no mejor me tiraré de un puente. Según lo que recuerdo aquí en Nueva York hay un puente, tal vez me tiré de ahí antes de que está vergüenza consuma por completo mi alma.

Bueno no...creo que estoy exagerando demasiado. Respira y....¡CALMATE, LISSA PORFAVOR!

-¿Que voy a hacer ese día? Tocaré su puerta y dire: "Hey, Peter toma este boleto para que entres a mi exposición de arte. Oh, ¿mis manos temblorosas?, no te preocupes es que simplemente me gustas tanto que siento que muero- le dije sarcásticamente realista a mi padre.

- No suena mal, conejita- fruncí el celo en dirección a mi papá, el comenzó a reír- ¿Que? Es la realidad, te mueres por el.

- Gracias, papá- ironía salió de mi boca- es enserio, soy muy nerviosa y lo peor de todo es que cuando estoy nerviosa hago chistes o me quedo en shock, prácticamente no siento nada de nada, me quedo estática emocionalmente.

- Tranquila, hermosa. Tú eres así, y yo sé que Peter también siente algo por ti, así que al igual que el estará muy nervioso. O eso parece porque creo que no tuvo nada de vergüenza al besarte.

- ¿Que...- me ahogue con un pedazo de comida.

- Lissa, te lo dije, no hables con la boca llena- sentí como mi papá me daba golpesitos en la espalda.

- ¿Estabas espiando?.

- Apúrate, hoy iremos caminando, el auto casi no tiene gasolina. Ponle su correa a Russel- se que mi cara no tenía una emoción en específico.

El aire se sentía tan genial, me relaje demasiado. La tensión que sentía se fue, no por completo pero ya no molesta. Hoy será otro gran día...

O eso pensaba. Escuché como la gente comenzaba a correr...no de nuevo.

- ¡Spiderman!- grito alguien entre toda la gente, me sentía tranquila casi como cuando estoy con Peter.

- ¿Electro?, ¿Buitre?. Wow, nunca creí que los villanos fueran amigos- en verdad su voz es como la de Peter, pero luego recuerdo que Spiderman es muy extrovertido.

- Últimamente apareces muy rápido y de la nada, ¿A quien intentas salvar, araña?- que extraño...

- A-ah, no sé a qué te refieres - sonaba muy nervioso.

- Vamos, nosotros sabemos bien- sentí la mano de mi papá, toda la gente comenzó a correr y gritar, parece que aquel tipo se nos acercó.

Para mí mala suerte yo me caí, ya que las personas comenzaron a empujar y yoe tropecé con mis propios pies al tratar de caminar bien estando entre Russ y mi padre.

- ¡Lissa!- papá ¿Dónde estás?-  ¡déjenme Policía, mi hija está ahí!.

- ¡Que nadie se mueva!- dijo un tipo que yo creo era el malo- o en vez de vivir por choques eléctricos morirá.

Me sentía desprotegida, estaba parada en quien sabe dónde buscando con mi mano alguna ayuda. Peter...quiero a Peter.

No sé que fue lo que pasó pero un golpe se escuchó y la alarma de un auto comenzó a sonar, este estaba muy cerca y me lastimaba.

Tape mis oidos con las manos, era tan fuerte que me tiré al piso de rodillas de manera que estás quedáran en mi pecho.

- Por favor, detenganlo- dije con todas mis fuerzas.

- Dile a tu amigo araña que te salve- ¿Amigo?. Sentí como se acercaba a mí- tal vez tendré que hacer que te des cuenta del por qué te digo esto, mocosa...

Kskdndnejs aquí toy!!!!! Ya con 17 añitos cumplidos el 13 de Marzo uwu (ya estoy vieja, ocno) espero y lo disfruten. Amenlo, quieranlo, adorenlo.

Sorry mi tardanza en verdad la prepa me cansa un poco y entre proyectos, trabajos kdndndkd muero. Bueno los amos de nuevo.

Hasta luego! Besos!💕

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora