Capítulo 17

6.2K 522 247
                                    

Pov Peter.

Estoy a unos pocos centímetros de sus labios y yo no podía parar, sus ojos se ven aún más bellos desde esta cercanía. Dios, ¿Acaso estoy enloqueciendo? ¿O es que simplemente esta chica saca uns parte de mi que ni siquiera yo conozco?, es que simplemente no lo se, solo se que mi cariño hacia ella es inmenso.

Sentí sus labios con los míos, pero no sé si podría llamarlo beso, sus labios simplemente rozaban con los míos mientras había solo un poco de presión sobre ellos. Pensaba en acercarme más para así poder completar la acción de besarla pero el miedo me detuvo....si la beso mi amor por ella será más genuino ¿Qué tal si después de eso le pasa algo? ¿Qué tal si muere?, no puedo permitirlo.

Yo me separé, muy lentamente pero me separé, tenía mucho miedo estaba agitado gracias a que mi corazón latía muy rápido. Aunque hubiera separado mis labios pegue nuestras frentes.

- Lo siento- ella estaba muy nerviosa.

- No, tranquilo- negó con la cabeza mientras sonreía. Porfavor, ¿Porque no deja de hacer eso? Su sonrisa me mata.

- Lissa!, ¿Quieres que te deje dinero para que pidas algo de cenar?, es que hoy me toca turno nocturno en el restaurant- David estaba en la puerta de la habitación, justo detrás de mi, quiero recordar que Lissa y yo seguíamos muy juntos.

Pov Lissa.

A ver...recapitulemos... Peter ¿Me besó?. Sus labios tocaron los míos pero ninguno de los dos se movió, no sé si eso sería un beso, Dios mío estoy muy nerviosa demasiado.

Mi papá había entrado y Peter seguía muy cerca, lo se ya que sentía su presencia a muy corta distancia, ¿Porque el drama me persigue?.

Los levanté mi cabeza en dirección a la puerta, la cual, según mis direcciones estaba colocada a unos metros de mi por un costado.

- S-si, papá yo pediré algo, estoy cansada- contesto con un corto he incómodo "Okey" mientras cerraba la puerta algo lento por el rechinar de ella.

- Parece que yo tengo que...tengo que irme- asentí.

Bajamos las escaleras y llegamos a la puerta, parece que mi papá ya se había ido, ni siquiera se despidió de mi ¿Se habrá puesto celoso?. Escuché como Peter giraba el picaporte.

- Peter -se detuvo- gracias por dejarme pintarte, la verdad tenía muchas ganas de hacer un cuadro con la cara de alguien a quien quiero- con mis manos busque su rostro, me puse de puntillas y bese su mejilla.

Voy a llorar, no , voy a gritar o tal vez gritaré mientras lloro. Sentí sus labios en mi mejilla- Ay Dios, ay Dios- ya maldita sea corazón, tenía tanto de no sentir esto por alguien. No necesitamos más que un simple "hasta luego" para cerrar la puerta.

Fui corriendo a mi habitación, mientras contaba a toda velocidad los escalones.
No sé cómo fue que di con la cama, pero así fue, me lancé a ella tome mí almohada y grite en ella mientras pataleaba.

Sentí a mi enorme perro subir la cama- Russel!- lo besé- eres el bebé más bello del mundo- escuché un maullido de mi gato, lo tome entre mis brazos y di una vuelta con el- te amo gato gordo!- Dorian trataba de zafarse de mi agarre.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- ¿Que acaso no me crees?- dijo Peter mientras escuchaba su caminar, junto con el pequeño golpeteo de la patas de Russel.

- No, es imposible que Spiderman sea tu amigo- me reí ante su comentario.

- Bueno eso crees tú, pero si es mi amigo.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora