Capítulo 11

7.3K 562 57
                                    

(disculpa al finalizar capitulo)

Pov Buitre.

No puede ser posible que aquel imbecil la haya escogido a aquel gusarapo en vez de a Miranda.

Ella era una bella mujer, con una vida muy larga por delante. Cuando me enteré de su muerte mi mundo se vino abajo.

De jóvenes fuimos muy amigos y de un momento a otro se robo todo mi ser, algo que hoy en día me hace sentir estupido e idiota, pero era un niño. Luego conoció a un chico comenzaron como amigos, yo junto con ellos, y unos años más adelante comenzaron a salir. Mientras yo me fui alejando. Y creo que mi amor hacia ella igual, pero al haber sido mi primer amor mi cariño nunca se fue.

Si así es, aquel tipo con traje y alas de metal en algún momento de su vida se enamoro, pero la vida y su fiel colaborador terminaron con ello.

Aún recuerdo aquella llamada.

Flashback.

Estaba construyendo algunas cosas y como siempre el teléfono comenzó a sonar- El maldito banco no entiende que no puedo pagar mi deuda, y no pienso contestar- pensé.

Lo deje pasar...seguí en lo mio...volvió a sonar esta vez lo levanté y lo volví a dejar para así colgar. Pero la persona del otro lado de la línea seguía insistiendo.

- El no está ahora- dije firme.

- ¿Toomes?- un momento esa voz.

- ¿David?- no puede ser el, un nudo en mi estómago se formó de la nada.

- Si, soy yo- su voz sonaba algo decaída- Toomes yo...

- ¿Que sucede, Hope? ¿Me presumiras tu nueva hija? Miranda debe de estar ahí, ¿Puede hablar?

- Me temo que no lo haré con alegria- ¿Acaso la niña nació con algo mal?- Toomes, Miranda...ella, ella ya no esta con nosotros- sentí que el tiempo se detuvo.

- ¿Sigues ahí? - su voz era como un eco para mis oidos- tuve que elegir- el quebró en llanto- tengo una hija pero no a mí esposa, es bellísima- el y su positivismo.

- !¿Porque a ella?¡, Debiste escoger a Miranda, ella tenía una vida, esa...esa cosa ni siquiera conciencia!- me salí de mis casillas y mucho.

- Entiendo tu enojo, pero esto es lo que Miranda hubiera querido, yo lo sé porque...

- ¿Tú qué vas a saber? Maldito idiota, muy aparte de alejarla de mi vida la matas, vete a la mierda David, tu junto con tu maldito bebé, lleno de tus genes.

Colgué....

Fin del Flashback.  ( Hasta yo sentí la intensidad)

Pero aquí estaba yo aún así vigilando los, y ahora el plan la incluía a ella, pero debemos ser cautelosos, algún movimiento en falso y OSCORP, que ya estaba colgando de un hilo, caería junto yo con todos nosotros, ya que Harry quien fue el que nos llamo junto con aquel hombre misterioso terminaría muerto, no podemos arriesgarnos el tiene todo ese veneno allá abajo solo falta atrapar a esa arañita, solo se entregará tomando lo que más quiere, y por el momento solo sabemos de la existencia de esta chica ciega.

Pov Lissa.

Maldita sea no de nuevo, ¿Porque a mí? ¿Eh? ¿Porque?. De todos las personas en este inmenso mundo a MI me pasa esto.

- Se apagó la alarma de nuevo- hice un sonido de desesperación. Me levante tan rápido que sentí un horrible mareo, busque como desesperada la puerta de mi armario, tome algo que creo simple.

Al sentir las texturas creo que era aquel vestido para frío que me regalo mi abuela antes de mudarnos. Mi padre me había dicho que era de un color claro, un azul celeste. Mi abuela sabía muy bien que antes estaba un poco peleada con los colores oscuros, ahora solo es con el negro, todos los otros colores me gustan excepto ese, pero tuve que aceptarlo ya que está por todos lados, tengo cosas color negro pero son muy escasas.

Me di una ducha rápida y me vestí de igual manera. Baje las escaleras corriendo, no sin antes asegurarme de tomar el barandal.

- Papá, papá, papá.- dije agitada y saltando en mi lugar.

- Hey ¿Porque tan apurada?- dijo el confundido.

- Es tarde, de nuevo- recapacite un poco y pensé la situación, si fuera tarde el ya me hubieras regañado y no estaría haciendo el desayuno- No es tarde, ¿verdad?- el contesto con un sonido nasal a manera de negación- soy un desastre.

- Pero uno hermoso, conejita- sonrei.

Le di un beso en la mejilla.

- ¿Donde está la comida de estas bolas de pelo?

- Están en la primer gaveta del lado derecho- fui a buscarla y servirles alimento.

Después de eso me senté a desayunar, y de ahí partimos a la escuela mi padre y yo, ya que Russel no puede estar entre tanta gente.

Pov Peter.

Me levanté y rápidamente fui al trabajo a hacer la entrega de mis fotos. He estado pensando en seguir estudiando, después de el tiempo en el que caí en esa pequeña depresión por la muerte de Gwen, no tenía ganas de hacer nada más, pero lo seguiré pensando.

Ahora estaba dando vueltas por la ciudad siendo Spiderman, esperando a un crimen. Me detuve un rato en aquel edificio en donde había salvado a Lissa.

- Un lugar con un buen recuerdo- seguí mirando a la gente cuando en medio de toda esa montaña de personas pude divisar a Lissa y David.

Traía un vestido azul y un saco café, estaba bellísima....ejem digo.... pareciera que iba a su universidad.

Me dio curiosidad y los comencé a seguir, no estaba nada lejos de donde estaba. Tal vez espere a que sea su hora de salida y aparezca como Peter fingiendo que extrañamente caminaba por ahí.

Oli perdonen si sienten que algo le falto al capítulo la verdad a mi tampoco me encantó :'v, no se vayan ¿Eh? Prometo más emoción en el otro. Estaba muy apurada estos días.

Hasta luego. Besos💕

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora