Capítulo 32

3.5K 296 69
                                    

Pov Peter.

-Peter- volvió a decir, mientras yo me quedaba sin aliento en vez de recuperarlo.

- No, y-yo no... - no pude terminar.

- Se que eres tú- mi garganta se secó- Harry me lo dijo todo- ese maldito- más que nada, aseguró todo aquello que dudaba, porque ya tenía una mínima idea... Tu voz, tu aroma- dio unos cuantos pasos hacia mí- Por favor, Peter.

Me acerqué a ella y muy lentamente la tomé de los hombros. Una de mis manos bajo a la suya, mientras que con la otra me dedicaba a levantar un poco mi máscara. Coloque su mano sobre la parte descubierta de mi rostro; al hacer esto ella solo sonrió acariciando mi mejilla. Volví a tomar su mano y seguida de un beso y una caricia la solté.

- Prometo volver, Lissa. Confía en mi...- y solo me fui, ya estaba dentro de la pelea, no podía hacer nada más que responder a los ataques...y estoy preparado para todo.

Comencé a columpiarme entre los edificios de regreso a la zona de combate. Lo primero que vi es que los policías trataban de alejarlos con disparos: obviamente esto no va a servir, pero al menos los han entretenido mientras yo no estaba.

Buitre y Electro estaban concentrados en el tumulto de gente que se había formado al rededor del edificio de Oscorp. Octo llegó unos segundos después, quien tenía uno de sus brazos metálicos destruidos. Estaba ardiendo en furia; la escena de Harry apuntando a Lissa en la cabeza... Jamás había deseado tanto la muerte de alguien como la de Harry en ese momento. El cielo comenzó a nublarse...

- ¡Cruzaste la línea!- ellos voltearon a verme- puedo acabar con ustedes.

- Quiero ver que lo hagas ¡Anda!

Jamás pensé hablar así de seguro en mi vida- solo culpas tu pasado para deshacerte de la poca paz que hay en este mundo.

- ¿Acaso tu no lo has hecho? Mirate, despareciste y luego regresaste como si nada hubiese pasado. El crimen creció pero la vida siguió, nadie te necesita.

- Si yo puedo hacer algo al respecto con esto que yo no pedí, entonces lo haré...

- ¡Ridículo!- Electro se acerco a aquella antena en medio del edificio, tomando energía a tal punto en el que por segunda vez pude verlo volar... Sabía que esto no iría bien,hasta que la lluvia cayó sobre nosotros.

- ¿Que no piensas huir rayito?- él soltó un grito seguido de un rayo, yo lance una telaraña a la misma dirección. Creí que lo estaba deteniendo pero su fuerza era sumamente grande a comparación. Gracias a que me separe no volé por los aires debido a la potencia del rayo.

A resumidas cuentas, Buitre también salto en la pelea haciendo que me sea un poco más difícil el contraataque. El hombre volador notó como estaba ocupado defendiendome de su amigo, así que aprovecho el momento indicado para tomarme con sus garras metálicas y golpearme contra el suelo tantas veces que sentía que lba a morir.

La lluvia comenzó a ser más intensa, al igual que la pelea. Ya no nos encontrábamos en el mismo sitio, nos habíamos movido al igual que las personas al notar que las cosas iba en declive.

Me impulse por los aires teniendo como blanco a Buitre; caí en su espalda y este al notarlo, choco contra un edificio a propósito para que mi cuerpo quedara aplastado entre los dos. Pedazo del edificio cayeron, heridas comenzaron a aparecer en mis brazos debido al cristal roto.

- Eres un fastidio para esta ciudad- yo me encontraba en el suelo en medio del escombro- para tu familia. Mira lo que haces, solo causas destrozos.

- Todo sería m-más fá-cil si ustedes s-solo me permitieran atraparlos- mi voz salía con esfuerzo.

- Estas hecho un asco- estaba deshecho... Unos extraños ruidos eléctricos comenzaron a sonar.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora