Capítulo 40 (FINAL)

2.3K 129 43
                                    

POV Lissa

Mi cabeza dió mil vueltas con lo que acababa de escuchar.

- Es una mentira, Lissa. No lo escuches- Peter intentó calmar la situación. Claro que puede ser una mentira pero...¿Porqué mentiría con eso? ¿En qué le beneficiaria a ese hombre decir tal cosa?... Tal vez solo sea por hechar sal a una herida, pero ¿Cómo supo tocar esa herida? Porque aún si fuese mentira esto, ¿Qué tendría que ver mi papá aquí? Claro está que hay una razón.

De nuevo y como muchas veces en estas semanas quería devolver, quería sacar todo lo que tenía dentro y lo peor es que no tengo nada en el estómago desde hace casi un día. Estoy débil, los efectos de aquella cosa que cayó en mis ojos siguen aún después de mi muerte momentánea, haciendo está situación más difícil, más sofocante.

- ¿Papá?- los latidos de mi corazón retumbaban en mi cabeza, un vacío se formo en mi estómago y un mal presentimiento comenzó a apoderarse de mí, todo esto por una razón... Una respuesta. Una respuesta que no salía a la luz- P-papá- mi voz comenzó a temblar junto a mi cuerpo.

- Ahora ya sabes la verdad pero no la historia que hay detrás, en la cual tu madre junto con este idiota, me engañaron y se burlaron de mí en mi cara.

- Lissa...- veía el rostro de mi papá, quien ahora podía sostenerse de pie por la ayuda de Peter. Sus ojos conectaron con los míos y solo pude observar cómo mi vista comienza a tornarse borrosa, un poco de preocupación surgió en mi ante esto hasta que sentí las lágrimas rodar por mis mejillas... Estaba llorando.

- No es verdad... No es...- limpie mis lágrimas con rudeza- esto es un sucio juego por parte de...- la mano de mi papá se posó en mi mejilla.

- Mi niña...

- ¡Hablá, David!- bocifero Buitre- cuéntale todo a "nuestra niña"- claramente estas últimas palabras fueron escupidas con odio- Ahora abre bien los ojos, cieguita, porque gracias a mi existes en esta vida.

- ¡CIERRA LA BOCA!- tape mis oídos desesperada entrando en una crisis que hacía años no conocía, la sensación de la ansiedad en mi cuerpo es tan nueva como la de poder ver, a pesar de haber vivido con estás un tiempo- No es verdad, no es verdad- tome mi cabeza enredando mis dedos en mi cabello con desesperación.

- Lissa- escuché la voz de Peter. Pero unas manos distintas se posaron en mi rostro nuevamente... Mi papá.

- Mi niña, estoy aquí- me abrazo con la poca fuerza que tenía, tal y como lo hacía años atrás cuando las crisis de ansiedad me sobrepasaban... Pero ahora mismo esto no hizo tanta diferencia como en aquellos días- Mi amor, mírame por favor- no quería, no podía, ahora que puedo ver a mi papá a la cara siento un terror inmenso- Lissa, escúchame- yo seguía negando rápidamente- Hace años, cuando me enamore de tu madre, ella y este hombre tenían un matrimonio preparado por sus padres. Yo la amaba con todo mi ser- Buitre soltó un bufido- pero me distancié para que ella estuviera bien con su familia... Y fue lo peor que pude haber hecho.

- ¿Lo peor que pudiste haber hecho? ¿Eso? No David, te equivocas. Lo pero que pudiste haber hecho fue aparecer en su vida- sin aviso el de alas metálicas me tomó del cuello y me alzó a unos metros del suelo, causando una sensación horrible en mi estómago. No sabía de qué forma era peor, con vista o sin ella.

- ¡BASTA!- Peter intentó atacar... Pero cualquier movimiento fue opacado por el sonido de un arma.

- No lo creo, Peter- Harry, olvidaba que ese monstruo también podía actuar, ¿Pero qué no tenía poderes?- Un movimiento más y le dispararé a tu querido suegrito-  sin pensarlo dos veces el de los brazos metálicos atrapó a Peter entre sus garras... Listo... Estábamos acabados- termina rápido tu historia, pajarito.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Where stories live. Discover now