18. "Un Halloween para recordar"

44 6 0
                                    


Caleb

-¿Iremos a la fiesta?-me pregunta Hannah.

-Claro.

-Voy a usar un traje muy caliente-dice Damen tocándose la entrepierna.

-Estas muy ramero-dice Hannah.

-¿Qué vas a usar, Hann?-le pregunto.

-Voy a disfrazarme de maid.

-CA-LI-EN-TE-deletreo.-¿Y tú prostituto?

-Voy a ser el policía más caliente y corrupto del mundo-dice agarrándome los glúteos.- ¿Y usted su majestad?

-¡Pendejo! ¡Eres un sucio y caliente cerebrito!-le digo agarrándole la entrepierna. Él gime. Hannah chilla.

-Mis súbditos, seré el príncipe más caliente que hayan visto.

**********

La casa de Samara está repleta de personas. La decoración es, sin duda, espectacular. Afuera hay telaraña sintética por todos lados, las calabazas están esculpidas con sonrisas maquiavélicas y ojos triangulares

Luces estrambóticas rojas, rosadas, verdes, azules y naranjas brillan dentro de la mansión y son reflectadas al exterior por las ventanas.

Hannah, Damen y yo caminamos juntos al interior y los tres nos detenemos delante de un espejo enorme; veo detenidamente mi disfraz: Mi shorts son tan cortos que solo superan mi bóxer seis o siete centímetros y son de un tono azul eléctrico brillante que me aprieta por todos lados.

La camisa es un poco más holgada y de color aguamarina con unos labios rojos brillantes entre abiertos. Mi capa es afelpada y de color dorado pálido; uso mis converse celestes.
Mi cabello castaño tiene brillantina dorada logrando que brille con la luz, mi corona es plateada y tiene gemas de fantasía.

Damen se disfrazó de policía, tal como dijo. Sus pantalones son de látex negro, tan cortos como los míos. Usa tiras negras sujetas a su short, botas militares un poco más arriba de sus tobillos, lentes oscuros, el gorro de oficial y una placa falsa en su cintura. Hannah usa su provocador vestido de maid que es bastante corto, sin mangas en forma de corsé y blanco y negro, usa tacones negros, un gorrito encima de la cabeza y cada mechón de su cabello se ondula al final.

Mientras nos adentramos veo a Irina, Máxime y Karina charlando. Las gemelas están usando mini-faldas, tops cortos, el cabello ondulado y están súper maquilladas. Obviamente son barbies.

Karina por otro lado tiene el cabello liso y suelto, un par de cuernos brillantes, una mini falda rojo mate con una cola roja, tacones negros y un top vino tinto. Diagonal a ellas Melani disfrazada de rockstar charla ligeramente con Tracy quien es una marinerita sexy. Austin es un vampiro casi desnudo y colmillos llenos de sangre, Troy es un zombie y Keegan es un pirata.

-Voy a buscar algunas bebidas-se excusa Damen alejándose.

-Yo iré a besar a Austin-dice Hannah golpeando mi glúteo.

Samara baja ese momento por las escaleras usando un disfraz de... conejita de playboy. Cuando me ve sale corriendo hacia mí y nos abrazamos.

-¿Quieres beber algo?-me dice

-Damen fue a buscarme una bebida ya, pero...

En ese momento una chica pelinegra disfrazada de tigresa llega a donde estamos interrumpiéndonos, me sonríe y se lleva a Samara. Damen regresa trayendo dos vasos.

-Vi a Hannah y a Austin besándose, así que solo traje dos.-dice

-¿Qué son?-pregunto.

-Daiquiri para mí y Blue Sky para ti.-dice riendo.

Un triángulo NO tan comúnحيث تعيش القصص. اكتشف الآن