54. "Lo que pasó después"

21 4 0
                                    

Caleb

Lo cierto es que pasé los últimos días de mi viaje a Nueva York con Luke, y sé que podrías pensar que me acosté con él. Pero, no. No lo hice. Lo único que hicimos fue pedir y pedir servicio a la habitación y nos lanzamos un maratón de The Big Bang Theory-que dicho sea de paso, no me gustó mucho que digamos-, aparte de que él estuvo consolándome cada vez que me ponía a llorar.

Y ahora que estoy de vuelta he intentado con todas mis fuerzas alejarme de Amma y de mi abuelo-Cassie decidió quedarse en Italia y Darrell también se transfirió-, porque realmente no tengo ganas, ni sé cómo decirles lo que pasó en Nueva York.

Hoy es el primer día del regreso a clases y no sé cómo va a ser mi tiempo en la escuela ahora que como que no tengo a mis mejores amigos. Decido que tal como en una serie, sólo tengo que poner esto a mi favor. Me coloco mi uniforme de animador-después de todo, es un uniforme y soy el capitán, ¿no?-, y fingiendo que soy más valiente, fuerte y poderoso de lo que siento bajo las escaleras.

Pego una brillante y falsa sonrisa en mi rostro para mi familia, desayuno y huyo tan rápido como puedo. Cuando salgo, veo que de enfrente aparece una cabellera roja besándose con mi ex sonrosado. Siento un tirón en mi corazón, pero lo ignoro y sigo caminando hacia mi camioneta. Subo, enciendo el auto y...

Y pego la cabeza del volante, sin ni siquiera saber porque estoy sollozando y sintiéndome derrotado de nuevo y eso que solo van cinco minutos de mi día. Escucho un golpecito en la ventana y veo que del otro lado esta Jake, así que la bajo y me da una mueca que creo debería ser una sonrisa.

-¿Estás bien?-pregunta preocupado.

Asiento, me seco las lágrimas y trato de sonreír.

-Oye, mi auto está en el taller, podrías, mmm, tu sabes...

-¿Darte un aventón?-rio.-Por supuesto McDaniels, sube.

Lo hace, y coloco Little Mix-porque necesito toda la fuerza empoderadora posible-, y conduzco cantando y riendo con mi ex.

********

Bajamos de mi auto y comenzamos a caminar hacia la entrada. Es un poco raro ir con Jake, pero al menos estoy feliz de no estar solo. Por supuesto Hannah y Damen están en la entrada, cruzamos miradas por diez segundos, y en seguida sigo caminando ignorándolos y ellos giran la cabeza.

-Hey, ¿qué paso allí?

Niego con la cabeza.-Larga historia, Jake, solo tú sabes Nueva York no fue tan bueno como creímos que sería.

Él no pregunta nada más y yo gustoso cambio el tema, pero mi camino se ve cortado por Tracy y Máxime. Para mi sorpresa mi Némesis tiene el cabello de color rojo profundo, mientras que la rubia, bueno ya no lo es. Su cabello está corto a la altura de su mandíbula, liso y de color castaño oscuro. Ambas llevan su uniforme de animadoras también.

-Señoritas.-digo, fríamente y con la sonrisa más falsa posible.

-Falso capitán.

-Eh, creo que me voy.-dice Jake, quien me da un beso en la sien y se aleja.

Estoy listo para irme a una guerra contra este par, cuando veo llegar a Melani y Keegan juntos, nos saludamos. Y entonces entramos todos juntos a Blackstreet High. Tengo que admitir que es genial-y un poco extraño-caminar por los pasillos con esto puesto, pero nos vemos fabulosos-incluso Keegan y Melani quienes no traen su uniforme-, los siguientes en unirse son Troy y Karina, y no hay ni rastro de Samara, por lo que parece que voy a tener que tensar un poco la cuerda del liderazgo. Nunca había hecho eso de saltarme una clase, pero ahora mismo, nos sentamos todos juntos-lo que queda del equipo-, detrás de la escuela, ocultos por sendos árboles y arbustos. Veo a Tracy fumar.

Un triángulo NO tan comúnWhere stories live. Discover now