42. "Algún día estaré preparado para un partido como tú"

20 3 0
                                    

Caleb

-Necesitamos hablar Cassie.

-¿Y más o menos sobre qué necesitamos hablar tú y yo, Caleb?-me pregunta cerrando su última maleta.

Me rehúso a permitir que se vaya a Italia, literalmente a un continente distinto sin que hablemos por lo que me siento sobre su cama, intentando y logrando ocupar gran parte.

-Fuiste una perra al quitarme a mi novio, sin embargo te he tratado aún peor. Así que, ¿paz Cassie Ramoviellie? Porque a pesar de todo yo te quiero, eres mi prima.

Sus ojos se abren como platos, y por lo salvaje en su mirada seguro debe de estar pensando que estoy planeando mi siguiente plan malévolo o algo así. Me levanto y extiende los brazos hacia ella. Camina los cortos tres pasos que nos separan y me abrazo.

-En serio lo siento demasiado, Caleb.

-Yo también lo siento, Cassie.

Cuando nos separamos los dos pares de ojos-los suyos y los míos-están húmedos. Nos reímos mientras nos damos otro corto abrazo y luego él toma la palabra:

-Me traes algo de Italia, prima.

Asiente con la cabeza y deja salir una suave risa. Lanzo un beso hacia ella y me dirijo a mi habitación.

-"Bueno, le pedí disculpas a Cassie"-es lo primero que digo en una llamada de tres líneas con Damen y Hannah.

-"¿¡QUÉ?!-los escucho gritar a los dos histéricos.

-"Mis oídos, auch".

-"¿Y por qué diablos le pediste disculpa?"-a pesar de que suena bastante molesto, Dam sigue siendo la voz de la razón. Porque en este momento Hann es la voz de las palabrotas.

-"Eres un maldito imbécil".

-"En realidad, ella lo hizo primero, así que pensé: ¿por qué mejor no tener ya la fiesta en paz?, además sigue siendo mi prima".

-"Tu prima la puta"-escucho gritar a mi mejor amiga antes de colgar.

-"Dale unos minutos para calmarse, dice que volverá a llamarte"-Dam dice y de fondo escucho la linda voz de su prima: Seguro que lo haré, aún no he terminado de insultarlo.

-"Mejor, calmense ambos, los llamo luego, besos".-después cuelgo también.

En vista de que ambos quieren golpearme, herirme de gravedad o en el peor de los casos asesinarme, mejor me concentro en otras cosas. Le envió un mensaje a Jake para encontrarnos a las cuatro de la tarde.

Contrario a lo que pensaba que sucedería, que él estaría esperando un mensaje mío, Jake no responde en seguida. Así que lanzo con ira mi celular sobre la cama, me desnudo y entro a ducharme. Me aseguro de quedarme al menos una hora en la ducha, luego salgo y me visto con lo mejor que encuentro por alguna razón: un jean negro que me queda súper apretado por todos lados y que está rasgado en ciertos lugares, una camisa con cuello en "V" color magenta con rayas lilas, mis botas favoritas de cuero negro marca Louis Vouitton, mi collar y un par de pulseras de cuero negro. Mi iPhone comienza a chillar, pero lo ignoro y bajo corriendo las escaleras.

Abajo tanto Cassie, como mi abuelo e incluso Jack están allí.

-Ya nos vamos, Caleb-dice mi abuelo, arreglando su cabello verde.-Te portas bien y le haces caso a Amma.

-Si abuelo-respondo mientras me besa la frente.

-Nos vemos, Caleb-dice Jack despidiéndose con la mano.

-Nos vemos-le digo de vuelta mientras él y mi abuelo se cogen de las manos y salen de nuestra mansión-Ya sabes Cass, me traes algo de Italia.

-Seguro que lo haré, espero que te diviertas en Nueva York.-responde abrazándome eufóricamente.

Un triángulo NO tan comúnМесто, где живут истории. Откройте их для себя