53. "El viaje a Nueva York y lo que pasó allí (parte IV)"

14 4 0
                                    

Caleb

Tomo su gran y caliente mano y me bajo, realmente no debería estar haciendo esto, pero no me importa nada en este momento.

-Creí que no eras este tipo de chico.-bromea.

-Supongo que si lo soy después de todo.-digo entre sollozos.-Sólo un fácil más para tu lista.

Luke no responde por lo que pienso que lo he ofendido. Abre la puerta de su habitación, pasa y la mantiene abierta para mí. Así que entro. Su habitación es más pequeña que mi suite, pero igual de hermosa. Él me da la espalda para buscar algo en su mini refrigerador y aprovecho el momento para quitarme toda la ropa, dejándome solo la camisa que apenas y me cubre. Se voltea con dos botellas de coca cola de cereza y sus ojos se desorbitan en cuanto me ve. Me acerco y tomo una, la abro y comienzo a beber mientras me suelto el cabello.

-Oye, Caleb, sé que te dije que soy un playboy, pero yo no voy a hacerte nada.-dice, molesto.-Menos si estás borracho.

Termino de soltar el peinado y de beber la botella. Y no pienso aceptar un NO como respuesta.-¿Es porque soy feo?

Comienzo a desabotonar mi camisa rápidamente, y su cara es un poema.

-NO, no lo eres. Eres la obra de arte más hermosa que he visto en mi vida, pero...

Dejo caer la camisa y seguidamente me deshago de mi bóxer, me paro completamente desnudo frente a él. No puede evitar escanearme de arriba abajo, pero luego clava sus ojos en los míos y frunce el ceño.

-Estás borracho, Caleb.

Me acerco a donde está y le aprieto el miembro que está claramente duro como una roca.

-Fóllame, Luke.-gimo.-Fóllame tan duro que no pueda caminar mañana, hazme tuyo, solo conviérteme en una de tus perras. Créeme, necesito este pene en mi boca cuanto antes.

No sé quién es este Caleb ni de dónde ha salido, pero cada parte de mi pide a gritos que me entregue a este hombre. Que lo deje utilizarme y luego desecharme como la basura que soy. Se nota que está luchando contra sí mismo, se acerca a mis labios y en cuanto va a besarme se aleja bruscamente.

-¿Comiste fresas?

Niego.-Solo bebí un coctel de vodka y...-trato de recordar.-Y fresas.

-Soy alérgico a las fresas, así que no puedo besarte.

Maldigo, pero este momento parece servir para que Luke vuelva a sus cabales, me toma del brazo y me mete al baño. Entonces abre la regadera y helada agua cae sobre mí. Créeme es como si la borrachera desapareciera. Cuando parece estar conforme con mi estado-estoy más consciente y limpio-me envuelve en una toalla y después en la bata de hotel.

Mientras me tira en su cama, lo veo rebuscar en su maleta por algo, entonces me da una camiseta negra, me la pongo y Luke es más alto que Jake, por lo que llega hasta mis rodillas, entonces, se dedica a secar muy bien mi cabello.

-Mira Caleb.-comienza como un padre regañando a un hijo.-Jamás haría algo como cogerte y luego desaparecer y fingir que no existes, tal vez no soy de los que pueden dar un final feliz, pero definitivamente tampoco soy una mierda. Y no me malinterpretes, en cualquier otro escenario, si me hubieras dicho lo que me dijiste hace un rato, te estaría follando tan duro que no podrías parar de pedir más.

-Yo...

-Silencio, no he terminado.-gruñe.-Pero Caleb, es que acaso no te das cuenta de la increíble persona que eres, yo solo tengo dos días conociéndote, y ya quiero mantenerte permanentemente en mi vida de ser posible. Eres el chico más loco, genial, divertido y único que he conocido jamás.

Un triángulo NO tan comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora