48. "Rojo por doquier"

20 3 0
                                    

Caleb

Entramos a la estúpida peluquería favorita de mi mejor amiga y ella entra como Pedro por su casa, como si fuera Jennifer Aniston y fuera la dueña del lugar. Se acerca hasta un chico de piel color chocolate con largas rastas, cada una de un color distinto. Él se emociona como si fuera otra chica y besa enérgicamente ambas mejillas de Hannah.

-Es un placer verte Nat. -Leron-contesta con un tono de reproche-Lo mismo digo.

El tal Leron pone los ojos en blancos y se dan otro efusivo abrazo.

-¿Qué haces por aquí nena? Ella sonríe-Mi mejor amigo y yo vinimos a teñir nuestro cabello. Él parece atragantarse-¿Estás loca? Tu cabello es perfecto, ¿cómo que vas a teñirlo? -Como escuchaste. Leron lanza una mirada lasciva hacia mí-¿No me presentas al lindo blanquito?

Me pongo rojo. Como un puto tomate.

-Alto ahí, Larry. Él está fuera de los límites.-dice amenazándolo.-Caleb, Larry. Larry, Caleb. -Un placer-murmuro hacia él. -El placer es mío-responde agarrando mi mano y plantando un beso. Luego se voltea hacia la estúpida de Hannah-Ve con Mimi, para que les lave el cabello y luego vienen para decidir que rayos haré con sus lindas y pequeñas cabecitas.

Le obedecemos y Hannah me guía a través del local hasta el fondo donde están esos lugares que no tengo idea de cómo se llaman donde lavan el cabello de los clientes. Mimi es una mujer menuda, de intenso cabello morado oscuro con reflejos de lila, ojos grises y labios gruesos y rojos.

-¡Mimi!-chilla Han.

-¡Hannita, querida!-chilla ella también.-¿Te toca ya cortarte el cabello? -No Mimi, vine con mi mejor amigo-me apunta y la mujer de cabello morado y yo estrachamos las manos-Para teñir nuestro cabello. Mimi ahoga un grito-¿Teñir esa perfecta mata de cabello oscuro? Hannah pone los ojos en blanco antes de responderle con cariño-Los cambios son buenos, además, me crecerá cabello nuevo y el tinte se va a caer. -Tienes razón. ¿Van a lavarse?

Estoy tan fuera de mi área.

-Sí, Larry nos envió. -Perfecto, toma asiento-dice mirándome-¿Carl? -Caleb-la corrijo con un poco de fuerza. -Lo siento cariño, la memoria de esta vieja está fallando.

No sé porque pero presiento que le voy a coger cariño a esta mujer. Me siento y ella comienza a lavarme el cabello.

Jake

Todas las personas en la sala quieren dormir con Harley Quinn o con el Joker pero yo, quiero tirarme a Boomerang y a Cara Delevigne. Empiezo con mi último twenkie de fresa al igual que Daniel empieza con el suyo.

-Soy gay y sin embarrrgo quierrro tirrrarrrme a Harrrley. Pongo los ojos en blanco-Típico. -¿A quién quierrres tirrrarrrte tú? -A Boomerang o a la bruja. -¿El papel de la tal Carrra? -Exacto. -Perrro si ella es la mala. Pongo cara de confundido-Mi amor, TODOS son villanos, es un escuadrón de villanos. Él se encoge de hombros-Lo que tú digas bebe.

Un triángulo NO tan comúnWhere stories live. Discover now