49. "Gloomy Kent Remy"

18 4 2
                                    

Caleb

"Gloomy Kent Remy"

Caleb

No puedo creer lo rápido que ha pasado la semana de Damen con Brooke, ya casi es navidad y obviamente se acerca más y más rápidamente nuestro viaje a Nueva York. Por supuesto aún no se va de mi cabeza el hecho de que tengo que hacerle un strep-tease al hijo de Simon Scheer. Y sé que te preguntas como ocurrió todo, quiero decir, antes de mi bochornoso intento de hacerle un strep-tease al hombre; naturalmente malinterpreté sus palabras:

"-¿Realmente piensas que te voy a dejar volver tan fácilmente al equipo?

Trato de no mostrarle lo mucho que me afecta lo que dice. Lo peor que cualquier animador puede hacer es mostrase débil. Menos frente a un Tiburón como lo es Simon Scheer.

-No.-gruño.-Estaba bastante seguro de que tendrías tus condiciones.

El hombre sonríe.-No puedes bajar tu promedio, no puedes hacer ningún otro escándalo, especialmente que incluya a la señorita Emerson y...

-¿Hay más?

-Tienes que hacer un strep-tease para mí. Antes de la primera competencia.

-¿Qué?-chillo, perdiendo la compostura.-Eso es prostitución.

Niega, divertido.-Tu único pago va a ser volver al equipo.

Extiende su mano, y cuando la estrecho siento que acabo de venderle mi alma al diablo."

Sacudo fuertemente mi cabeza intentando sacar todo lo que tenga que ver con Simon Scheer y Blackstreet high. Al menos hasta que no pueda seguir haciéndolo.

De todas formas considerando que mi abuelo está en Italia y que Amma se irá con su hija, he decidido ir a pasar navidad con Hannah y su familia. Espero que Damen llegue pronto, porque es que estoy exageradamente ansioso de verlo. Aparte si es lo más lógico que esté con ellos, debido a que luego nos iremos de viaje.

*******

Dos días después estoy en el aeropuerto y primero vemos a Brooke, su cabello corto a la altura de los hombros, luciendo un bonito bronceado y una espectacular sonrisa. Y entonces, aparece mi mejor amigo. También tiene el mismo bronceado y la misma sonrisa que se vuelve aún más grande en cuanto nos ve. Deja caer su maleta y corre para lanzarse a los brazos del señor Carter, y Hannah se une al abrazo. Por el rabillo del ojo observo como su madre recoje la maleta y camina nerviosamente hacia nosotros.

Finalmente el abrazo termina y Damen se gira y me aplasta en un abrazo tan apretado que a duras penas puedo respirar, su olor ha cambiado, ahora huele como a coco y algo picante, definitivamente exótico y único.

-Te extrañé tanto. -Yo más. - ¿Y qué hay de mí? -También, tonta.-Damen pone un abrazo sobre cada uno de nosotros.-Y tengo tanto que contarles.

********

Más tarde ese mismo día, estamos en pijamas-Damen las trajo para todos de Singapur-, en mi cama, listos para comenzar a hablar, me lleno la boca de helado mientras escucho como Damen habla de lo divertido que se lo pasó, y de lo verdaderamente distinto que es el país. Luego nos cuenta como fue convivir con su madre después de tantos años separados.

-Y lograste decirle mamá. -Casi.-murmura.-Pero no creo que nos volvamos a ver pronto. -¿Por qué? -Digamos que Brooke aún tiene conductas toxicas del pasado.-gruñe.-Pero en fin, dejandola de lado, a que no adivinas a quien me encontre jugando al lugareño -Sabes que odio las adivinanzas.

Un triángulo NO tan comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora