OO2 (T2)

2.2K 183 54
                                    

(editado)

El comedor estaba siendo un caos de bullicio en pleno almuerzo, pero ni a Jeno ni a Jaemin les molestaba porque estaban en su propio mundo, ignorando al resto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El comedor estaba siendo un caos de bullicio en pleno almuerzo, pero ni a Jeno ni a Jaemin les molestaba porque estaban en su propio mundo, ignorando al resto

Habían pasado un par de días desde lo sucedido con Jaehyun, y Jaemin casi podía olvidarse de lo acontecido si no fuera porque su "amigo" no dejaba de recordárselo, como si fuera su propia conciencia reclamándole la traición al castaño sentado a su lado.
Jeno no había dicho nada, pero comenzaba a notar al pelinegro un poco raro, casi distante y mas distraído de lo normal, sin embargo lo asociaba con los exámenes próximos. Ni se imaginaba lo que pasaba en realidad.

—¿Necesitas ayuda con alguna materia? —le preguntó al morocho, mientras agarraba su botella de agua.

Él no era precisamente el ejemplo de paciencia ni tolerancia, por lo tanto no era bueno enseñando pero con Jaemin se obligaba a tener aquello de lo que carecía, quería ayudarlo para que mantuviera sus buenas calificaciones.

— Uhm... no —dijo ausente, viendo la pantalla de su móvil. Jeno ni siquiera estiró su cuello para ver que miraba, tampoco se preguntó sobre aquello. Jaemin rápidamente alzó el rostro y le sonrió como siempre, guardando su móvil —. Tengo que ir a buscar algo, ahora vuelvo —dijo levantándose.

— ¿Quieres que te acompañe?

— No hace falta —negó todavía con la sonrisa. Se inclinó y lo besó, para luego alejarse y salir del lugar.

Jeno lo miró un momento hasta que lo perdió de vista, y enseguida se dedicó a seguir comiendo tranquilo.

Jaemin caminó rápidamente por el pasillo, hasta que llegó a una de las puertas auxiliares que daban al patio trasero y enseguida salió al exterior, viendo de lejos a Jaehyun que se encontraba sentado en un banco.

— ¿Y ahora qué? —preguntó de mala gana cuando estuvo a un lado del castaño.

Éste alzó la mirada y sonrió al verlo ahí, con expresión enfadada. Le gustaría ver los mismos ojos con los que observa a Jeno, o las sonrisas que demuestran lo enamorado que estaba de Lee, aunque Jaehyun ya comenzaba a dudar que realmente el pelinegro enfrente suyo estuviera verdaderamente enamorado.

¿Y él? Debería sentirse culpable de buscarlo cuando todavía sigue en una relación "seria" con alguien, y no un simple alguien, porque estaba con el chico más repelido y malhumorado del instituto, pero al parecer aquello no era tan así cuando estaban juntos porque incluso Jeno se volvía más accesible y menos oscuro que antes.
Sin embargo, a pesar de aceptar que estaban bien juntos, a él no le importaba meterse en medio de ambos, mucho menos le estaba importando haberse metido entre las piernas de Jaemin, después de todo era lo que siempre había querido y por fin lo obtuvo. Ahora no había forma de que detuviera aquello, porque él sabía que podía darle mucho más al pelinegro, más de lo que el idiota de Lee le ofrecía.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Where stories live. Discover now