O22 (T2)

1.9K 168 18
                                    

(editado)

— Lee—llamó la voz de la mujer desde su lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Lee—llamó la voz de la mujer desde su lugar.

Jeno se levantó con parsimonia y fue hasta el frente, recibiendo las varias hojas que le extendía.

— Oficialmente, ya aprobó biología. Felicidades —le dijo con una sonrisa sincera.

Inmediatamente se fijó en la parte superior de las hojas y no pudo evitar satisfacerse por el resultado.

— Cien sobre cien —murmuró, y aunque no se inmutaba, en realidad por dentro estaba contento por haber salvado la materia cuando en realidad estaba jodidamente mal. Mientras caminaba de regreso a su lugar, se dio cuenta que había algo mal en su trabajo, así que volvió con la mujer que enseguida lo miró curiosa —. ¿Por qué tengo esa nota si... —pero se quedó callado cuando se encontró con algo que no debería estar ahí, por la sencilla razón de que no lo había hecho.

El ultimo punto del trabajo era hacer un esquema, y a él se le daba fatal, así que no lo había hecho, pero ahora mismo estaba viendo su propio esquema, y no podía entender por qué estaba viendo algo que él no había hecho.

— El señor Na fue a buscarme y me dijo que usted se había olvidado de entregarme el esquema, por eso luego me lo llevó él —aclaró cuando lo vio viendo la hoja ensimismado —. ¿Cuál es el problema?

— Ah... no, nada —dijo enseguida.

Se fue a su lugar y se sentó sin dejar de ver el trabajo.
No pudo evitar sonreír al pensar en ello, porque Jaemin ya lo conocía lo suficiente como para saber que no haría ese bendito esquema, y ese que había entregado obviamente lo había hecho él mismo.
Acababa de obtener la nota máxima, y todo era gracias a Jaemin. No evitó sentirse agradecido, incluso sin estar presente lo salvaba de los aprietos.

Él le había dicho que todo estaría bien, que no se preocupara por biología, y al final, tuvo razón.

Se relamió los labios repentinamente nervioso, incluso indeciso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se relamió los labios repentinamente nervioso, incluso indeciso. Ni debería estar ahí, pero sentía que al menos un "gracias" tenia que decir, luego podía irse sin estar pensando que le debía algo a Jaemin.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Where stories live. Discover now