OO6 (T2)

1.7K 186 18
                                    

(editado)

Cuando Jeno llegó a casa lo primero que hizo fue ir a su cuarto y cerrar de un portazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jeno llegó a casa lo primero que hizo fue ir a su cuarto y cerrar de un portazo. Estaba iracundo, y lo único que pudo hacer fue tirarse en la cama, quitarse las zapatillas de mala gana y cubrirse hasta la cabeza con el cobertor.
Su móvil sonó por milésima vez y esta vez no retuvo su gruñido de fastidio, sin embargo siguió sin contestar porque sabía que era Jaemin quién lo llamaba, y obviamente no quería saber nada con él.
Podía irse a la mierda.

Se estaba sintiendo tan mal, pero sobretodo furioso consigo mismo. Si tan sólo no hubiera sido un blandito de mierda que se dejó arrastrar por Jaemin seguramente ahora no estaría pasándola mal, es más, hasta seguro se hubiera alegrado porque eso significaba que por fin se lo iba a sacar de encima.
Esos días en los que repudiaba a Jaemin y lo quería lejos los estaba sintiendo demasiado cerca, tanto que incluso el ultimo tiempo a su lado estaba siendo nada comparado a lo que sentía en esos momentos. Definitivamente, ahora sabía que nunca debía cambiar por nadie, que sólo pensando en él mismo estaba bien porque en el momento que empezó a tener sentimientos por el pelinegro y a tener en cuenta su bienestar fue que todo se arruinó. Él se arruinó.
Nunca debió dejar que aquello avanzara tanto.

Se sentía tan burlado y humillado. Había creído ciegamente en alguien que luego de tanto insistir y estar encima suyo lo terminó jodiendo de la peor forma.
Realmente se estaba sintiendo horrible.

Nuevamente, volvió a soltar un bufido cuando el aparato a su lado comenzó a sonar otra vez, terminando de sacarle la poca paz que le quedaba.
Se sentó en la cama bruscamente y manoteó el móvil con rabia, no dudó en cortar la llamada e inmediatamente bloquear el número de Jaemin de todos lados para que no pudiera molestarlo de ninguna forma. Se quedó mirando el número unos segundos, antes de borrarlo también porque no veía necesario tenerlo agendado.

No, ni siquiera veía necesario estar enojado, porque se dijo que eso no lo ayudaría en nada y que lo único que tenia que hacer era olvidarse que alguna vez había tenido algo con él. Lo mejor era volver a ser la mierda que era al inicio, quizá en ese tiempo no recibía nada bueno, pero tampoco tenía nada malo… mucho menos a su novio engañándolo.

Una vez más tranquilo, también pensó que debía golpear a Jaehyun, pero eso tampoco serviría de nada.
Quizá, sólo quizá él también tenia algo de culpa por haber tenido la idea del estúpido trío en un inicio, pero la verdad era que confiaba ciegamente en Jaemin, y nunca sopesó la idea de que podría hacerle algo así. Estaba seguro que podía hacer todos los tríos que quisiera con los estudiantes del instituto, siempre con la aprobación de Jaemin, y daba por sentado que el pelinegro jamas iba a hacerle algo así.
Cuando dicen que nunca hay que dar por asegurado algo tienen mucha razón, también cuando dicen que nunca se termina de conocer bien a las personas. Esos estúpidos dichos que jamas les dio importancia ahora estaban dándole unas buenas bofetadas por haber sido un idiota demasiado seguro de sí mismo.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora