EXTRA O3

2.9K 195 54
                                    

(editado)

Ya era sábado y ambos no podían estar más felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era sábado y ambos no podían estar más felices.

Con los revolcones que se dieron la noche anterior aguantaban hasta que las mujeres se fueran el domingo, así que ahora nuevamente volvían a ser un par de bolitas llenas de tranquilidad y positivismo.
Sus madres ahora no podían evitar sentirse apenadas luego de lo sucedido. Es decir, entendían que tenían necesidades y que estaban en todo su derecho, pero de igual forma no podían evitar sentir un poco incómodo el ambiente ahora.

— ¿Entonces cuál? —preguntó Jaemin viendo la cartelera del cine.

Ambos habían decidido llevarlas al cine cómo última salida en Suwon, luego volverían a Seúl y no las verían por un largo tiempo otra vez.

— Veamos la comedia romántica —opinó la mamá de Jeno, siendo apoyada por la otra que asentía mientras seguía mirando las opciones.

Tanto Jeno cómo Jaemin se miraron con caras de repelús. No eran los más romántico, en realidad, aceptaban abiertamente que su relación era más sexo y vulgaridades que amor y romanticismo, pero era algo con lo cual ambos estaban felices y de acuerdo, así que valía más que una relación llena de azúcar y flores, al menos para ellos.

Así les gustaba, y así eran felices.

Compraron los boletos y lo que fueran a consumir y entraron a la sala. Ya habían algunas personas, aunque todavía faltaban unos minutos así que el resto llegaría dentro de poco.

Se sentaron los cuatro juntos y el silencio reinó inmediatamente.

— Dottori, me escribió Jaehyun —avisó Jaemin mientras miraba la pantalla del teléfono, leyendo el mensaje del otro chico.

— ¿Qué te dice? —preguntó el castaño de forma distraída mientras miraba la pantalla grande totalmente en negro, comiéndose de forma ausente las palomitas. Enseguida miró al rubio con más atención y éste le mostró el mensaje.

Jaehyun:
Hola, Jae.
Hace mucho no sé nada de tí así que espero que estés bien, al igual que tu relación con el Sr. Cara de Tabla.
Aquí todo está bien, aunque extraño Seúl a veces, pero bueno.
Estoy conociendo a un chico, no tengo mucho que contarte ahora pero la próxima vez seguro que habrá más.
Cuídate.

— Cara de tabla —repitió Jeno con una pequeña sonrisa de gracia. Nunca le había molestado que le recalcaran sus cosas, porque admitía que era poco expresivo así que no le afectaba que ajenos se lo recordaran.

Jaemin sonrió divertido y enseguida comenzó a escribirle una respuesta mientras Jeno continuaba comiendo sus palomitas.

— Le diré lo que ha pasado, seguro que se le hará divertido.

— Evita detalles —recordó.

— ¿Por qué? Quizá y hasta le pueden servir —objetó divertido, desafiando al castaño que lo miró enseguida con una ceja en alto —, mejor los evito.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora