O3O (T2)

2.1K 167 41
                                    

(editado)

Jeno no decía nada, estaba hace quince minutos sentado al borde de la cama, demasiado pensativo para su propio bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno no decía nada, estaba hace quince minutos sentado al borde de la cama, demasiado pensativo para su propio bien.

Jaemin estaba acostado detrás suyo, recostado de lado sólo viéndolo en silencio.
No le había dicho nada más durante el camino, ni siquiera cuando llegaron a la casa del castaño, él sólo se encerró en el baño y se lavó las manos porque las tenía llenas de sangre, incluso se había sacado la camiseta blanca porqué también tenía unas pequeñas gotas rojas, que al verlas sólo le produjo nuevamente la ira que había dejado atrás.

- ¿Estás enojado conmigo? -preguntó Jaemin por fin, preocupado.

Jeno suspiró apenas y enseguida se volteó, sólo para palmar sus piernas. Jaemin no demoró en gatear por la cama y sentarse encima suyo, abrazándolo al instante.

- Perdón, no quería que me vieras así -murmuró a los segundos, haciéndole cosquillas al contrario por su cálida respiración y labios rozando su piel -, y no estoy enojado contigo.

- No te preocupes por eso -lo calmó sonriendo cuando se separó. Sostuvo el rostro del castaño y lo besó, siendo correspondido al instante. Enseguida agarró una mano y la acarició con cuidado, viendo que los nudillos de Jeno seguían algo rojos -. ¿Te duele? -indagó con una mueca de preocupación que causó ternura en el contrario, mandando a la mierda sus sentimientos de rabia y enojo, sólo dejando la calidez y calma que Jaemin le daba.

- Un poco, no es nada.

Inmediatamente, Jaemin acercó a sus labios la mano que sostenía y, sin apartar la mirada de los ojos de Jeno, comenzó a depositar besos sobre los nudillos rojos. Nada sexual ni erótico, sólo un gesto lleno de amor por parte del rubio que luego de un momento volvió a abrazarlo.

- No quiero que nadie te toque, Jaemin, de ninguna forma. Si ese desgraciado vuelve a tocarte juro que voy a dejarlo sin descendencia -gruñó apretando al otro chico con fuerza entre sus brazos.

- No creo que lo intente ahora -dijo con una sonrisa.

- Por el bien de sus genitales -respondió ya divertido, haciendo reír al contrario -. Vamos a dormir un rato, me dio sueño.

- ¿Seguro qué quieres dormir? -preguntó con mofa, mientras se levantaba y quedaba de pie enfrente del castaño que lo miró con atención.

- Sí -dijo dudoso, sin apartar la vista.

Jaemin sonrió ladino y enseguida comenzó a desabrochar la camisa del uniforme, viendo que Jeno acababa de morderse apenas el labio.
Cuando se quitó la prenda dejándola caer al suelo y mostró todo su torso lleno de chupones, mordidas y moretones hechos por el mismo castaño, no reprimió su sonrisa de mofa al ver que éste estaba dudoso con su anterior propuesta.

No era difícil provocarlo.

- ¿Dormimos? -preguntó con burla sin moverse de su lugar.

No demoró en ver a Jeno manotearlo de un brazo y tirarlo a la cama sin cuidado alguno, subiéndose encima al instante.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora