O16 (T2)

1.8K 156 125
                                    


(editado)

Mark miró la pantalla de su móvil y no reprimió su sonrisa cuando leyó el mensaje de Jeno respondiendo el suyo, diciéndole que todavía no llegaba al instituto porque se había quedado dormido y recién se estaba preparando

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mark miró la pantalla de su móvil y no reprimió su sonrisa cuando leyó el mensaje de Jeno respondiendo el suyo, diciéndole que todavía no llegaba al instituto porque se había quedado dormido y recién se estaba preparando.

Entró al establecimiento y caminó directo a su salón, pero en ese momento su vista se fijó en la puerta abierta del curso de tercero, específicamente, al que iba Jeno. Pasó de largo y se asomó curioso, encontrándose a Jaemin con los brazos entrelazados sobre su pupitre y el mentón apoyado sobre éstos, algo pensativo.

Miró el suelo un momento y entró sonriente.

— Hola Jae —saludó efusivo, acercándose al pelinegro que apenas lo oyó, salió del trance y alzó la cabeza para prestarle atención.

— Hola —respondió menos animado.

Y no lo notó, no captó el brillo malicioso en los ojos de Mark, o su sonrisa que parecía ser amistosa, cuando en realidad tenía algo de cinismo.

— Sólo quiero decirte que espero que estés bien, y que ya no te preocupes por Jeno porque de ahora en más yo voy a cuidar de él —dijo amable, sin borrar su sonrisa.

Inmediatamente el contrario se enderezó y lo miró más que atento.

— ¿Disculpa?

— Es que ahora está conmigo, entonces venía a decirte que...

— ¿Contigo? —interrumpió alzando una ceja, casi con desdén.

— Sí, conmigo. ¿Por qué es tan difícil de creer?

— Me cuesta creer que haya bajado la calidad de sus gustos —atacó sin dudarlo, comenzando a hervir por dentro.

Si antes odiaba a Mark, ahora lo detestaba, lo aborrecía.

Por fin podía ver lo que en realidad era, y casi pudo reírse, porque no era diferente a él. Ambos tenían esa apariencia adorable que desbordaban calidez, pero por dentro, estaban podridos.

¿Qué se estaba creyendo el niñato de mierda ese?

Jeno no podía estar con Mark si el día anterior se lo había follado a él.

— ¿Bajado? Bueno, yo creo que más que bajar en realidad subió —respondió escondiendo su ofensa detrás de esas tranquilas palabras y la sonrisa complaciente —. Bueno, espero que estés bien, Jae —dijo dándose la vuelta, pero Jaemin no demoró en colocarse de pie y agarrarlo del brazo para detenerlo. 

— ¿Cómo qué está contigo? —volvió a cuestionar ya sin esconder su enojo e impresión. Se estaba alterando.

— Jeno y yo ya follamos, eso. ¿Entiendes lo qué es juntos? —se mofó.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin