O25 (T2)

1.8K 156 10
                                    

(editado)

Jaemin estaba tirado en el sofá de la sala cuando el timbre sonó y vio por el rabillo del ojo pasar a Jion para abrir la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaemin estaba tirado en el sofá de la sala cuando el timbre sonó y vio por el rabillo del ojo pasar a Jion para abrir la puerta.

—¿Tengo qué moverme? —preguntó a la mujer que se estaba preparando para limpiar.

— No hace falta —respondió con una gentil sonrisa, pero Jaemin sólo agarró el mando del televisor y lo apagó, sentándose enseguida.

— Joven, lo buscan —avisó el hombre, y él no demoró en mirar y encontrarse con Jaehyun.

No pudo evitar alegrarse al verlo, hace días que no lo veía, sólo habían estado hablando por mensajes pero nada más.

— Jaehyun—dijo sin evitar su alegría. Se levantó enseguida y se acercó, a su vez dejándole el lugar libre a la mujer para que pudiera hacer su trabajo tranquila.

El castaño le sonrió apenas, en realidad, se veía algo serio y Jaemin lo notó inmediatamente.

— ¿Pasa algo? —preguntó el rubio.

— Necesito hablar contigo.

— Ah... vamos arriba, aquí vamos a molestar —propuso pasando por su lado, siendo seguido por el castaño de cerca.

Llegaron al cuarto y Jaemin cerró la puerta mientras miraba expectante al chico que sólo se había sentado en la cama, algo nervioso. Quizá porqué lo que necesitaba hablar con el rubio era difícil.

— Quiero que escuches todo antes de decir algo, ¿de acuerdo? —inquirió, alzando la mirada para verlo, pero no pasó por alto la marca que se podía ver un poco gracias a la prenda grande que tenia puesta el otro chico. Frunció el ceño inmediatamente —. ¿Qué es eso?

— ¿Qué? —preguntó sin entender. Jaehyun se levantó y se le acercó, bajando un poco el cuello del suéter, pero inmediatamente el rubio se apartó y subió la prenda —, no es nada.

— Eso es un chupón, Jaemin—señaló serio.

— No, me caí de la cama y me golpeé —objetó inmediatamente.

A pesar de lo que había pasado, él no quería que Jaehyun creyera que era una "puta", y que ya andaba en cosas subidas de tono en su nuevo instituto. Le había dolido cuando Jeno lo llamó así, y no quería que Jaehyun pensara igual.

— Jaemin, dime qué ocurre. Puedes decirme, tampoco voy a enojarme si ya te acostaste con alguien de tu nuevo instituto. Ya no engañas a nadie, no tiene nada de malo.

— Creeme, lo que más he hecho fue rechazar a las personas de ahí —dijo en un suspiro. Al final se sentó en la cama y se acomodó bien la prenda, sintiendo a Jaehyun sentándose a su lado —. ¿Prometes qué no pensarás mal de mi? No quisiera que tú también me vieras de esa forma.

— Sólo dime, tranquilo.

— He tenido algunos problemas con un idiota, nada más. Creo que le gusto, pero lo he rechazado unas cinco veces así que ahora optó por la fuerza —explicó mientras acariciaba la roncha suavemente, todavía le dolía un poco.

falsa inocencia ♡ nomin ✔Where stories live. Discover now