Día juntos

2.4K 332 252
                                    

Ce garçon est une ville de mi diosa Pomme en la multimedia para que la pongan cuando les salga el letrerito para hacer que el momento romántico sea más romántico:) no se les olvide que si todavía no acaban de leer y ya se terminó la canción la deben repetir:)❤️

Narra México

¿Me dijo gordo?, ¡Me dijo gordo! No lo puedo creer. Y encima me insinuó que le doy asco o algo así. Si tanto me repudia no sé qué hace aquí, es decir, sé que yo lo invité, pero tampoco es que lo haya obligado como para que venga y me diga de cosas. Nomás no le contesto porque... Ay, no sé ni porqué, ¿Educación? Supongo.

Cierro la puerta detrás de mí, si no quiere salir mejor para mí, voy a buscar a Dominique, que no me habla feo ni me dice gordo.

Saco mi celular para marcarle al bello Dominique, me contesta casi luego luego, y suspiro para erradicar mis nervios antes de hablar.

—Hey, hola.

—Hola Mex, ¿Qué pasa?.

—Rusia no quiere salir ahora, así que se me ocurrió que podríamos hacer un recorrido juntos por todo el lugar.

—¿Cómo que no quiere salir?, ¿Estás seguro de que es buena idea dejarlo solo?, ¿Él está bien?.

—Huh... Sí, parece que sólo está un muchito de mal humor—Ruedo los ojos—Te explico ahorita, pero créeme, no quiere verme y la neta yo tampoco a él, anda medio pesado.

—¿Estás seguro?.

—Cien por ciento.

—Bien... ¿En dónde estás justo ahora?.

—En mi hotel, bueno, no es mío, no sé quién sea el dueño en realidad pero no soy yo...

—Entiendo el punto.—Me interrumpe con una risita dulce. Me veo en la obligación de proponerle matrimonio.

—De acuerdo, perdón, es que divago mucho cuando hablo.—Me disculpo avergonzado.

—Me gusta escucharte divagar.

Aprieto los labios intentando reprimir la grandísima sonrisa que claramente se está formando en mí, ¿Todo mundo escuchó eso? A él le gusta eso que siempre he considerado uno de mis mayores defectos, más perfecto no puede ser.

—¿Qué quieres hacer primero?—Le cambio el tema para evitar ponerme nervioso si me dice algo más—Están las aguas termales, creo que también hay unas que no son termales, pal calor. Está el puente colgante, la gruta en sí, cerca de aquí hay un río, ¿A dónde te gustaría más ir?.

—Hummm... ¿Vamos al puente?.

—El puente será.

Al terminar la llamada salgo a su encuentro, voy hacia su casa de campaña, me está esperando afuera de la misma, corro hacia él cuando lo veo pero dejo de hacerlo poco antes de llegar a donde está, no quiero que crea que soy un desesperado o algo así, no se me vaya a asustar.

*Pongan la música*

—¿Listo?.—Pregunto llegando a su lado.

—Aún no, espera—Saca de su casa de campaña una pequeña pero linda cámara instantánea—Sonríe.—Me dice juntando su cabeza con la mía.

Hago lo que me dice y él nos toma una foto juntos, la locación no es muy linda porque salen las casas de campaña y un montón de desconocidos de colados pero es nuestra primera foto juntos y eso es muy emocionante, además, para eso existe el Photoshop.

Anorexia (Rusmex)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon