Lo siento Rusia

1.9K 249 137
                                    

Narra México

¿Sabían que comer cinco waffles en un día puede ocasionar severos dolores de panza? Yo no, pero ahora lo estoy comprobando.

Tuve que salirme a mitad de una junta, sólo espero que Enrique pueda manejarlo. Me cae bien, es carismático, chistosillo y todo, pero esas son las cualidades que uno buscaría en no sé, un actor, un conductor de televisión o un comediante, no en un presidente, desde el principio supe que era una pésima idea que fuera el presidente y me da miedo dejarlo sólo con las riendas. Es sólo que hoy era justo y necesario.

Estoy acostado en mi cama prácticamente muriendo, San Pedro ya me está abriendo la puerta, puedo escuchar claramente al coro de ángeles entonando una melodía para recibir a los que vamos, no vuelvo a tragar tanto.

Al menos volveré a ver a Dom.

Bueno, quién sabe, tal vez yo vaya al infierno y él al cielo o al revés, amor prohibido murmuran por las calles.

En fin, me estoy muriendo, le quiero heredar mi cargo y territorio a cualquiera menos al gringo, manténganlo alejado por favor.

—¿Se le ofrece algo, señor?.—Escucho a Liliana afuera de mi puerta, interrumpiendo mi testamento mental y regresándome a la realidad.

—No, nada, gracias.—Respondo de vuelta.

¿En qué estaba? Ah, sí, en que me voy a morir y voy a ver a Dom. También voy a ver a mi mamá que me va a recibir a puro chanclazo por tragón, sólo espero que no nos caiga Rusia después, al menos no por su enfermedad.

Por cierto, ¿Cómo le estará yendo? Estonia me dijo hace como tres días que ya había despertado y que se iba a quedar en la clínica de rehabilitación, pero ya no me ha vuelto a escribir ni a llamar, yo tampoco lo he hecho porque no quiero ser molesto, tal vez está ocupada, aunque al mismo tiempo no quiero que piense que no me importa así que tal vez le envíe un mensaje hoy, pero más tarde.

De todos modos yo creo que Rusia está relativamente bien, supongo que está enojado conmigo y que está tratando de resistirse renuente a su recuperación, pero realmente espero que puedan hacer algo por él, aunque me odie de por vida, juro que no quería dañarlo más, simplemente soy medio bruto y la otra mitad es de despistado, no me dí cuenta de que estaba malinterpretado las cosas, nunca he sido bueno en los temas del amor, no sé porqué la gente en general cree que soy el clásico todas mías que cambia de pareja como de calzones, para nada, más bien soy el clásico tipo cuyos intentos amorosos nunca salen bien por una u otra cosa, si no están enamorados de alguien más los arrolla un tráiler, quisiera que fuera un chiste pero es anécdota. Por cierto, Jorge Carlos Navarro Martinez y su esposa me regalaron un pastel el otro día que los ví, cuando lo liberaron, ella lo hizo, muy rico, me gusta cuando me regalan comida.

Pero ese tampoco era el punto. Aquí la cosa es que espero que Rusia esté bien, me pregunto si lo que pasó conmigo hizo que empeorara, me hago esa pregunta literalmente todos los días antes de dormir, que de por sí no he estado durmiendo muy bien, me da miedo descubrir la respuesta, no sé qué sería peor, si vivir con la duda para siempre o saber que la reacción que tuvo su mente fue negativa para él, me haría sentir muy culpable.

¿Alguna vez se tan puesto a pensar por qué a las personas no nos gusta sentirnos culpables de lastimar a alguien? Tal vez lo primero que uno piensa es que nos sentimos así porque dañamos a alguien que sabemos que no lo merecía, yo creo lo mismo, pero le agrego algo: El simple hecho de saber que hicimos algo como eso nos recuerda lo imperfectos que somos, nos destruye el ego pensar que en el fondo podemos ser todo aquello de lo que alguna vez nos hemos quejado, después de todo, el ser humano es una especie orgullosa y egoísta.

Ay Rusia, no sabes cuánto siento haber sido tan tonto contigo.

En este preciso momento sería lindo tenerlo aquí conmigo, de seguro trataría de cuidarme aunque quizá no sabría muy bien qué hacer con un México dramático a punto de morir. Recuerdo esa vez que me quemé con la pizza y se levantó de inmediato por una bolsa de hielos, también recuerdo cuando vimos las estrellas, pudimos haber sido buenos amigos, pero dudo mucho que después de su recuperación quiera seguir en contacto conmigo. Y no lo culpo, como ya dije, es posible que yo haya empeorado su situación, que se aleje de mí sería bastante lógico.

Nunca debí intentar arreglarlo por mi cuenta, debí haberle avisado a alguien cuanto antes, tal vez ONU habría sido buena opción, aunque no estoy tan seguro, creo que ONU le hubiera dado la regañiza de su vida a Rusia y luego le hubiera dicho "Sólo come y ya". A veces no comprende del todo los problemas mentales de la gente. Estonia lo está manejando bastante bien, pero si desde un principio hubiese buscado a alguno de sus hermanos yo creo que ella sería la última que se me ocurriría, afortunadamente encontré esas cartas, que de no ser por eso Rusia estaría perdido por ahí y nadie sabría de su paradero, ONU estaría muy molesto conmigo por eso, realmente esas cartas nos salvaron a ambos de un gran problema porque en cuanto a él, su enfermedad seguiría creciendo.

Lo único que quiero en este momento es que se recupere, él es fuerte, sé que puede hacerlo.











*
Estaba buscando una foto en mi Google Drive y me encontré con las que voy a poner abajo. Si alguna vez sienten que chiquean mucho a sus mascotas recuerden que yo invertí como cuatro horas de mi vida en hacerles sus caritas.

 Si alguna vez sienten que chiquean mucho a sus mascotas recuerden que yo invertí como cuatro horas de mi vida en hacerles sus caritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las hice hace poco menos de un año, aún me falta hacer los de mi perrita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las hice hace poco menos de un año, aún me falta hacer los de mi perrita.

¿Ustedes para qué cosas que no se consideran productivas usan sus habilidades digitales?.

-🐾M a d d i e🐾

Anorexia (Rusmex)Where stories live. Discover now