Capítulo 1

1.4K 242 530
                                    

Brithany Morrison

¿Como una persona puede hacerte sentir tan vulnerable al ver sus ojos?

Ese es mi caso, solo puedo verlo a lo de lejos sin que él note mi presencia.

El caso es simple, soy una cobarde, no puedo estar cerca de él, sin que mi corazón palpite a la velocidad de luz, mis piernas tiemblen como gelatina, y mi manos suden como si tuviera una manguera que esta llenando de agua todo.

Patético, Brithany.

Es que nunca puedo, trato de hablar con él, todos los días que lo veo, lo intento. Pero, simplemente no puedo, siempre esta rodeado de esas porrista guapas y chicos hermosos con el mimo nivel económico de él, nunca nota mi presencia, en la desesperación que tenia para hacer llamar su atención fue:

Una nota cada día que vienen a clases.

Doble Patético.

Y aquí estoy enfrente de su casillero y entre los orificios que tienen siempre pongo una nota que dice lo guapo y lindo que se ve sonriendo.

A veces me pongo a pensar en lo ridícula que soy, pero simplemente soy una cobarde, esa palabra me definiría.

Pero la nota de hoy decía algo diferente algo a lo que estoy acostumbrada a decirle.

Espero no molestar con las notas, quiero decirte lo mismo de siempre, lo guapo que eres. No pierdo la esperanza de que un día podremos hablar en persona y que podré decirte todo lo de mis notas, pero personalmente viendo tus ojos. Esos ojos que me hacen perder la noción del tiempo.

Post- Verte con gorra fue mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias.

Ate- B

Siempre me percató que no haya nadie en los pasillos, por eso siempre salgo de mi clase y digo que voy a al baño y esa es la única y perfecta oportunidad para dejarle mi nota a él.

Liam.

Mire ambos lados del pasillo y nadie a la vista, pase la nota por los orificios del casillero rápidamente mis piernas corrieron iban directo al baño, cuando entre pude ver mi reflejo en el espejo.

¡Eres patética!

Me repetía una y otra vez en mi mente, no tengo el valor para ir a tocar su hombro y decirle.

Aclaro mi garganta, pero mentalmente porque no quiero que nadie me escuche.

Hola Liam, quiero presentarme, Soy Brithany, la chica loca que esta obsesionada contigo desde los quince años cuando robaste mi tarea ¿Te acuerdas?

Sí, la misma loca que escondió tu mochila en los baños solo para verte, por cierto, ni siquiera me dirigiste la palabra cuando te devolví la mochila que deje detrás de la puerta, ni un ¡Gracias Loser! Nada, solo un nada, ni me miraste.

Sí, la misma loca que te envía notas anónimas todo los días que venimos a clases. Esa soy yo, tu loca obsesionada, la que perturba tu mente con notas.

Triple Patético.

No. Que vergüenza ¿quien me creo? una lunática, oh sí, de eso no hay duda ¡Tonta Brithany!

Lavo mis manos y salpico agua en el mi rostro ¿para que? No sé, estoy loca.

El sonido del timbre anunciando que la clase terminó hace que vuelva a realidad recordando que perdí la clase, pero lo importante era entregar mi nota diaria a Liam.

Volviendo a mi aula miro mis compañeros todos miraban al señor enfrenté, el director ¿Y ahora que quiere? Cuando nota mi presencia me mira. Siento una horrible sensación, no estoy acostumbrada a tener la atención.

Mi bello tormento [completa] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora