Capítulo 41

380 82 4
                                    

Primer mes sin ti.

Hola, sí, soy yo de nuevo.

No sé cómo iniciar esto, porque está vez no son notas anónimas, esta vez son cartas explicando como he pasado este mes sin ti.

En este mes me pasaron tantas cosas, bueno, estoy exagerando, pero si pueda que te quedes sorprendido, pero lo sé, sé que nunca leerás esto. 

Volví a mi antiguo salón, Isaac es mi compañero y me llevo muy bien con él, a pesar que Gissell lo odia y Damián ni siquiera lo ve, pero es un chico divertido.

Gissell me dijo que estaba bien que me llevara con Isaac, que tuviera una bonita amistad con él, pero enserio me dolió que ella dijera que lo que paso entre ellos no tenía que afectar mi amistad con Isaac.

Me dolía porque Isaac y Gissell pudieron haber sido muy buenos amigos sin ningún problema, y Damián pudo seguir siendo amigo de él. 

Oh, también llevó mejor con Dereck. No como hermanos, pero si como amigos.

O al menos eso quiero creer.

Miramos películas de terror y, no sé qué problema psicológico tiene que se ríe cada vez que sale algún demonio o ponen un sonido de suspenso. 

Enserio odio que haga eso, me asusta, he sentido que muchas veces pudo haber sido poseído cuando se ríe de repente.

¿Luego que haría yo?

Por cierto, lo olvidaba.

Conocí toda la familia de mi mamá.

Es una familia extensa, mis abuelos, mis tías, tíos, sus esposas, esposos e hijos. Realmente es una familia grande.

Mi papá no se lo tomó bien y me explico el por qué.

Y es porque la familia de mi mamá siempre lo ha hecho a un lado, nunca aceptaron la relación que ellos tenía y, tristemente cuando ella murió mi papá incluso se sintió culpable porque decían que paso eso por haberla embarazado.

Me sentí triste porque yo fui la que terminé sintiéndome culpable, así es, yo me sentí culpable por ser yo a quien mamá esperaba.

Pero bueno, lo que realmente quería decirte es que, Asthon es mi primo ¿Puedes creer eso? Nunca lo iba a imaginar, pero así es.

Y sé que nos has visto junto muchas veces, he visto como apareces en momentos inoportunos, tus ojos me observan desde lo lejos y muchas veces me da la necesidad de ir y explicarte.

Porque no quiero que pienses cosas que no son.

Pero muy en el fondo sé que cada paso que doy es malinterpretado por ti, más cuando nos encontraste a Asthon y a mí conversando en aquella heladería. 

Sabía que te habías molestado, pude notarlo. Tú estabas con tus hermanos y lo único que hiciste fue subir al auto junto a ellos. 

También me di cuenta que estabas corriendo esas carreras clandestinas que tanto me aterran, lo supe por ti mismo.

No eres de poner historiales en tus redes sociales, pero ese día así fue, una imagen tuya en un auto, el lugar se miraba muy descuidado, parecía un nido de víboras.

¿Por qué te metes en lugares peligrosos?

Aunque tengamos un mes de no hablarnos me preocupo por ti, siempre estaré preocupada por ti.

Después de todo sigues siendo mi bello tormento.

Atte- Brithany Morrison.


═══════ • ♡ • ════════

Mi bello tormento [completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora