Capítulo 29

527 98 56
                                    

Liam.

—¿Que aportó tu maestro en esta clases? —dijo Louis. —Absolutamente nada.

—¿Qué estás haciendo? —le pregunté.

—Evaluando al profe —explicó —¿Qué haría el maestro para mejorar la clase? —Louis sonrió — Juvilnadose.

Seguí viendo a Louis, que estaba viendo la pantalla de su computadora portátil muy concentrado, mientras sus brazos estaban cruzados y sus piernas sobre la mesa que tenía enfrente.

—Perfecto —informó —. Enviar.

Leo levanto su mirada, lo miro con superioridad mientras rodaba sus ojos, es algo que él tenia, podía demostrar que era un puto amo si quisiera, y siendo honesto podría llegar a serlo muy fácil. Leo es, por decirlo así el más aplicado de los tres, y por eso papá lo tiene en mando de varios de los hoteles que tiene.

Es algo de lo que yo estoy escapando, porque siendo honesto ni siquiera voy a estudiar algo que tenga ver con administrar unas jodidas empresas. Quiero una carrera que no lleve ni una jodida clase que tenga que ver número. 

En cambio Louis era vanidoso, él vive de su apariencia, muy fácil podría dejar de estudiar y ser un estúpido modelo si quisiera. El idiota tenía el ego tan alto que sabía que podía causar algo en las chicas y sonreía porque es consciente de lo que provoca en ellas. No conozco ni una sola chica que no haya caído a los pies de Louis.

Y por otra parte Leo, sabe lo que quiere, no sé si tiene alguna novia escondida por ahí, y no me sorprendería si aparece de la nada porque Leo es así, ha presentado dos chicas como sus novias, las ha llevado a eventos, y cuando las presenta en casa salen por la puerta y desaparecen de la faz de la jodida tierra, nunca las he vuelto a ver, y no porque Leo sea un psicópata que las asesina o algo, pero tenía algo con las latinas.

—¿Creen que papá me desherede por mis notas tan deprimentes? —dice Louis, frotándose el hueco de sus palmas en sus ojos.

Leo se burla, de él sale una risa maliciosa y hace que su vaso con whisky haga un sonido cuando los cubitos de hielo se mueven en el líquido chocando con el vidrio.

—¿Desherede? Apuesto que ni siquiera estas en el testamento. —se burló.

—¿Me rio? —Louis algo ofendido respondió dejando su laptop a un lado.

—No es obligatorio.

—¿No deberías de estar metido en una cueva con papales y esas cosas?

—Debería, pero soy básicamente mi propio jefe. Hago lo que quiero.

—No vengas a decir esas cosas aquí, sé que te burlas, perra sencible. También seré mi propio jefe.

—Con esas notas, tal vez jefe de los que hacen el mantenimiento.

Las discusiones de Louis y Leo para mí es comedia, literalmente, pelean por nada y por lo más estúpido que encuentren.

Tengo que aceptar que muchas veces me estresan hasta el culo cuando empiezan con sus estúpidas discusiones, pero supongo que hoy es de esos días donde estoy de buen humor. Un jodido y estúpido buen humor.

Muchas veces me doy pena. Si mi yo del pasado me viera se reiría de mí.

—Ya, enserio —llame la atención de ambos —¿Que haces aquí?

—Ves, hasta a Liam le sorprende tu presencia.

—Son unos cabrones insensibles.

—Nunca vienes si no es por algo, alguien o que estés cansado. —dije.

Mi bello tormento [completa] Where stories live. Discover now