Capítulo 17

729 145 69
                                    

Brithany.

—¿Su tarea? —me detuvo la maestra antes de salir del aula.

—Eh, bueno es que...

—¿No la hizo?

—Si la hice, pero tiene una pequeña mancha.

—A ver.

Muy expuesta a que los que estaban detrás de mí y escucharan mi excusa de porque mi tarea esta manchada apenada entregue mi tarea. Acepto que me gusta entregar mis cosas muy limpias, soy aseada en mis trabajos escolares y todo eso, por eso me da algo de vergüenza que la maestra vea mi tarea tan aburrida y sin estilo.

—¿De que esta manchada? —pregunto la maestra viendo las manchas.

—Es que me estrese porque no sabía cómo era esa dichosa tarea entonces muy enojada empecé a llorar y por eso esta manchada.

La maestra quedo observado mientras el salón quedaba en silencio, sé que Dereck está sentado encima de una mesa y empezó a reír, lo mire molesta y él solo bajo el volumen de su risa.

Niñito descerebrado.

Ese niñito descerebrado hace tus tareas de matemáticas.

—¿Me puedo ir? —pregunte.

—Claro.

Salí del salón feliz de la vida, hoy era uno de esos días donde nada podría arruinarlo, había amanecido de buen humor, cosa que se agradece porque no todos los días son así.

Hoy nada me puede arruinar el día.

Palabra maldita, deja de decir eso que siempre sale todo mal.

Corrijo lo que digo. Pero seamos honesto hay días en los ni siquiera quieres levantarte de la cama, y otros en los que quieres vivir como si fuera el ultimo día, y hoy es uno de esos.

Tengo las ganas inmensas de quebrar los vidrios de un auto, bueno no, pero hoy ando muy feliz.

No hay una razón solo siento como estos días se han vuelto una paz en mí.

El día de las carreras de los chicos participaron fue horrible, me sentí tan asqueada, tenía una vergüenza cuando miré a los chicos, y después de tres días triste hoy amanecí mejor. Lo mejor es que quienes son mis abuelos quieren que vaya a visitarlos e iré a verlos. 

Aunque mi brazo no dice lo mismo, aún tengo unas pequeñas marcas hechas por aquel hombre, no sé cómo he podido callarme eso, tengo la confianza de hablar con mi papá, pero no quiero meter en problemas a Dereck con Karina.

Así que esto queda entre nosotros, y mis camisas de manga largas cubriendo las marcas, y que gracias a la crema que alguien dejo en mi mochila se me están quitando.

Ni siquiera quise indagar y preguntarme a mí misma quien la había dejado, porque sé que fue Liam. La razón fue simple, dejo una nota y reconocí su letra de inmediato.

Me senté en las bancas de metal que están afuera del instituto para esperar a Gissell, ella muy amable dijo que se iría conmigo, cosa que sé que falso, ella y Damián han pasado estos últimos días mucho más juntos que nunca. No es algo que me molesta porque es normal, después de todo ellos son novios.

Así que, estoy esperando a Gissell para que ella me de la excusa de porque se ira con Damián.

Esperen ¿Qué está pasando?

Mire a Isaac hablar con una chica rubia y había otra a su lado, ella se mira muy incómoda, pero lo que más llamó mi atención fue la reacción de Dereck, él se miraba confundido y algo molesto. Dereck camino incómodo hasta el otro lado de la calle.

Mi bello tormento [completa] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن