Capítulo 14

739 173 120
                                    

Brithany Morrison.

Me siento tan humillada, yo nunca creí que me llegaría sentir así. Las palabras tienen un poder inmenso, pueden desmoronarte, porque realmente duele saber que me hicieron sentirme usada.

Quisiera decir que odio a Liam, pero me es inevitable hacerlo, me siento asqueada de mí, porque me deje llevar por el impulso y la emoción de tener algo con él, algo que nunca va pasar.

Y algo mas triste es estar sola en la casa, sin mi celular, viendo una novela turca donde los protagonistas están hablando de lo que está pasando en su relación. Esto es vergonzoso.

Mira el lado bueno.

¿Cuál es el lado bueno?

Perdóname, no hay lado bueno.

Enserio me siento mal, y aunque dije que no quería llorar sus palabras me hicieron sentir débil y más vulnerable, estoy devastada.

No llores por un chico.

No llores por un chico.

No llores por un chico.

Fue inevitable no hacerlo, mientras miraba la pantalla, sentía como una lagrima bajaba por mi rostro y así salieron más lagrimas que bajaban lentamente.

No pienses que hice una excepción contigo solo porque fui amable.

Me atormentas.

Me haces pensar cosas que irritan.

No me busques.

Solo me divertía.

Sus palabras rodeaban mi mente desde que las dijo, cuando salí del colegio no me despedí de nadie, de inmediato me dirigí a casa, y  agradecí que no había nadie. Mi papá trabaja, Karina no sé dónde este, pero cuando ella sale tarda mucho, Dereck llega cuando le da la gana y muchas veces llega para la hora de la cena.

Solo estaba yo, y me siento bien, muchas veces me siento sola, pero he estado acostumbrada a la soledad desde siempre, y ahora no es algo que me incomode.

Suspire y limpie mis lágrimas cuando escuche la puerta abrirse, dije muchas groserías en mi mente, porque cuando más quiero estar sola y pensar más vienen a invadirme.

No aparte mi mirada de la pantalla y agradezco andar mi cabello suelto porque este cubría la mitad de mi rostro. Pero supe que era Dereck quien entro porque venía hablando por teléfono, lo vi de reojo y cuando colgó la llamada frunció su ceño viéndome.

—¿Que? —dije, viendo la pantalla.

—Ah.

—¿Ya te vas? —no lo mire y tape más mi rostro con mi cabello.

—¿Por qué estas llorando? —su voz sonó diferente, seria, ronca e intimidante.

—No estoy llorando —dije, pero una lagrima bajo lentamente hasta caer a mi mano.

—Ah, mierda ¿Qué se hace en estos casos?

—Nada, porque no estoy llorando —levante mi mirada molesta.

Fue error haber levantado mi cabeza para ver a Dereck, porque él arqueo una ceja viendo mi rostro, y estoy segura que mis ojos están rojos, pero no de llorar, sino de aguantar las lágrimas.

Ni siquiera sé porque estoy llorando, si es por el rechazo claro de Liam, por sus palabras hirientes, por ir y querer ser valiente en hablarle, por ser una ridícula dejándole notas, por ser débil, por todo junto, o porque estoy enojada.

Mi bello tormento [completa] Where stories live. Discover now