Capítulo 31

523 86 39
                                    

Brithany.

—Los odio a todos. —Gissell chillo y limpio sus lágrimas —¿Quién le hace eso a sus hijos?

—Creo que esto fue mala idea. —dije, viendo la pantalla de la laptop de Gissell.

—Todo me recuerda a él.

—Te recomiendo que bajes la voz y tus llantos antes de que venga alguien y te escuche.

—No hay nadie. ¿Y esa perra que se cree? Yo solo quiero ver cómo se van a conocer. Quiero verle la cara a esa vieja perra cuando su hermoso hijo conozca quien será su esposa.

Suspiré y decidí ignorar a Gissell para mirar la serie que estábamos viendo, no puedo creer que ya vayamos por el capítulo tres y la acabamos de poner.

Gissell había apagado su celular después de haberlo estrellado en la pared cuando Damián había rechazado su llamada, de Isaac no sé absolutamente nada, él parece no importarle nada, porque solo le hizo solo tres llamadas a Gissell y no ha vuelto a hacer otra.

—Soy la peor amiga del mundo. —dijo ella.

—¿De qué hablas? —pregunte.

—No te pude contestar, pero leí tu mensaje que decía que Liam te dijo algo. Tendría que haber preguntado que te dijo ahora, iré a golearlo si te dijo algo que te vuelva a hacer llorar, aunque ahora mismo soy yo la que no tiene que decir nada sobre eso.

—Tranquila, hablaremos de eso cuando estés mejor.

—No creo volver a sonreír nunca más.

—No exageres...

—Gissell... —escuchamos a alguien detrás de la puerta. Gissell de inmediato coloco su capucha y limpió sus lágrimas mientras suspira.

La puerta se abrió dándole entrada a la presencia del hermano mayor de Gissell.

Nick.

Lleva una camisa negra que se aferra a sus músculos y unos vaqueros algo desgastados, se truena los dedos de sus manos y entrecierra sus ojos viendo a Gissell.

Nick tiene esa aura de tener fuerza pura, lo cual es algo impresionante ya que cuando lo conocen verdaderamente es carismático y un joven con un aspecto vibrante.

Aunque solo puede ser así con su familia y personas de confianza, porque con personas que para él son prácticamente desconocidos Nick es el claro ejemplo de tener doble personalidad. Molesto, orgulloso, amargado y muy fácilmente puede intimidar a las personas con sus ojos marrones.

—¿Estás bien? —le pregunto a Gissell.

—Estoy tan feliz como una lombriz.

—Te estuve llamando para saber si mamá y papá estaban aquí, pero nunca contestaste, si hubieras contestado y confirmado que no estaban y que estabas con Brithany créeme que aparezco hasta mañana.

—Bueno, estoy bien, no tengo problema en que te vayas otra vez.

—No, ya estoy aquí, traje pizza por si quieren.

—Bien, Brithany se quedará conmigo hoy, así que iremos luego.

—Que bien ¿Tu papá sabe, Brithany? —me preguntó.

—Sí, lo llame y me dijo que estaba bien. —le respondí sonriendo.

—Me parece bien, luego tu padre te anda buscando —dijo. Sonreí apenada —¿A ti qué te pasa? —le pregunto a Gissell.

—Nada. —Gissell contesto con hilo de voz asustada y agitada.

Me quede callada viendo la conversación de los hermanos Oviedos, me llevo bien con Nick, también ha sido como un "hermano", cuando salía con Gissell, Nick siempre nos acompañaba y básicamente nos cuidaba mientras que él descaradamente siempre se encontraba a una chica para hacerle compañía.

Mi bello tormento [completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora