Capítulo 15

741 168 77
                                    

Brithany.

Distancia, Brithany, aprende a tener la distancia, sé que no eres buena en eso, pero puedes lograrlo, hazlo por tu bien.

Suspire una y otra vez para recuperar mis nervios, cinco días sin hablarle, sin verlo, sin cruzar caminos, no es nada fácil, pero supongo que todo es por mi bien, no quiero ser tan débil.

Eres valiente, viste la saga del conjuro y no pasó nada, a pesar que no dormiste esa noche, pero ese no es el punto, eres valiente.

Recupere mi postura para entrar al salón de clases, la clase de química es la más baja que llevo, y no es prudente que no entre a clases solo porque Liam Reinhart está ahí, sonriendo, bromeando y siendo el mismo como si sus palabras nunca salieron de él y no me afectaron.

Aunque básicamente no le afecto en lo absoluto haberse comparado así conmigo.

Ignore a todos cuando me vieron, me dirigía a mi lugar para sentarme, saque mis cuadernos para empezar a ponerme al corriente con lo que la maestra estaba haciendo y explicando.

No me considero una chica invisible, porque básicamente no lo soy, pueda que no me lleve con todo el colegio, pero todos me conocen al igual que yo, tal vez sea porque soy amable y muchas veces algo extravertida y trato de sociabilizar con todos. Pero ahora mismo estoy siendo muy apagada.

Y tal vez le esté dando mucha importancia a esto, pero estoy haciendo lo que él me dijo. Alejarme de él.

Y pueda que este muy paranoica porque muchas veces siento que él me observa, y yo siempre trato de ignorar su presencia, cosa que es imposible porque básicamente nos vemos todos los días. Pero lo que he aprendido en esta semana larga es que, es lo mejor para mí.

También me he dado cuenta que no estaba obsesionada como yo creí, porque he avanzado, no le he dejado notas, trato de ignóralo viendo hacia otro lugar, y nunca me enfoque en seguirlo, estoy algo loca sí, pero tengo otras cosas que hacer.

Nunca cree una cuenta falsa para ver todo lo que hacía, tampoco lo seguía, no pegaba fotos de él en mi pared, no hice un altar; así como él dijo, solo tenía cinco imágenes suyas y escribía notas y las tenía en una caja.

Caja que tire, estaba muy molesta y triste, así que saque las fotos y las notas, las rompí por pedazos y todo se fue junto a la basura.

Era lo justo.

Por eso saque mis propias teorías diciendo que no era obsesión, era un capricho que tengo hacia él.

Y digo tengo porque es imposible sacarme a Liam de mi mente, y he dicho millones de veces que me gusta, pero también he dicho que no voy a dejar que venga y me lastime las veces que él quiera.

Soy alguien muy resentida, y pueda que perdone, pero jamás olvido. Y sus palabras aun rondan en mí, y duele.

Termine de copear todo lo que la maestra decía, y aunque físicamente este en clases de química, mentalmente ando en Saturno.

Soy de las que escribe primero todo, y en lo que los demás terminan yo solo observo lo que el pizarrón tiene, según yo para tratar de entender de donde sale todo. Nunca funciona, tengo un problema con cuestiones de números y letras juntas.

—Hola, disculpe la molestia —mire confundida a Gissell cuando apareció en la puerta —, pero me mandaron a llamar a Brithany, el director la necesita con urgencia, parece que hizo algo malo.

—¿Hizo algo malo? —pregunto la maestra viendo a Gissell, ella asintió y me miro a mí, sorprendida.

—Sí, hay dos chicos en dirección que la mencionaron a ella.

Mi bello tormento [completa] Where stories live. Discover now