Capítulo 30

509 93 32
                                    

Liam.

Una sensación fría recorrió mi columna cuando la campana sonó anunciando que un nuevo raund va iniciar.

Jodido Damián.

Damián tiene sus manos hechas puños, sus ojos están fijos en el suelo que carecen de vida, bien podría parecer que dejo todas sus emociones escondidas en algún jodido lugar dentro de él.

Damián es mi amigo, pero el idiota ahora mismo estaba tan destrozado que no escuchaba absolutamente nada, estaba jodidamente roto, se siente traicionado por alguien que se supone era un gran amigo, y la mención de Gissell es algo que no quiero tocar en lo absoluto.

Me siento como un niñero viendo cada movimiento que hace Damián.

Un hombre está al lado de él y le dice cosas, en cambio Damián ni siquiera asiente a lo que él le dice.

Los altavoces anunciando que el ultimo ring estaba comenzado hizo que los hombres borrachos que gastan el dinero apostando en esto gritaran con tanta emoción, como si algun equipo de futbol estuviera ganado una copa mundial.

Mire como Damián levantaba su cabeza para ver al chico con el que ha estado peleando las dos peleas anteriores, las cuales han quedado empatadas.

El cabello de Damián estaba tan mojado de sudor que hacía que le bajaran gotas por toda su cara, sus nudillos envueltos en vendas, estas que ya estaban manchadas de sangre, y sin mencionar que Damián tenía su labio roto.

—Tu amigo tiene potencial. —menciono Jaciel, quien que es un amigo que participa en estas cosas.

—Supongo.

—Ese chico va salir con mucho dinero en su bolsa si sigue así. —dijo otro chico que acompañaba a Jaciel.

—Se parece a ti cuando viniste a desatar todo tu ira ¿recuerdas Eithan?

—No me salgas con eso otra vez, Cameron.

—¿Qué? Sabes que es verdad, me dio risa verte la cara al día siguiente hecha mierda.

—¿Estas personas están apostando por Damián? —pregunte.

—Sí. He escuchado que lo apodaron el desconocido, porque no saben de dónde salió ese chico, pero lo que sí hay son muchas chicas que lo tienen en la mira.

Eso era cierto, mire de reojo a las chicas que estaban a mi lado, y tenían razón, he escuchado que parlotean que irían detrás de Damián cuando la pelea acabará.

Pero ignore todo cuando centre toda mi atención a la pelea, Damián estaba demasiado furioso, al igual que el otro chico, se estaban insultando, los abucheos de todos hacían que en ellos aumentara la ira. Damián le decía cosa y el chico respondía.

Hice una mueca cuando Damián golpeo al tipo en la cara, el chico retrocedió hacia atrás y fue el momento exacto de Damián para golpearle la cara nuevamente y siguió con el abdomen en repetitivas veces, haciendo que el chico se debilitara.

Todos empezaron a gritar emocionados.

El otro tipo se miraba molesto y humillado cuando enderezó su espalda y con toda su fuerza golpeo la cara de Damián, pero eso parece que fue suficiente para hacer que Damián se pusiera tan molesto que fue rápido al esquivarle los golpes al chico.

Damián le dijo algo, luego le golpeo la nariz con tanta fuerza que hizo que el chico escupiera sangre y retrocediera y se sostuviera en las ligas que rodean la tarima de boxeo.

Sin detenerse, Damián fue a golpearle el abdomen y el chico trataba de cubrirse con sus antebrazos su cara.

—Ese chico es tan sexy. —escuche a una chica en la mesa que estaba a un lado de la de donde yo estaba.

Mi bello tormento [completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora