XV: El Plan

311 38 4
                                    

Amy entró a su oficina acompañada de los dos chicos, mientras preparaba cuatro cafés, ellos aprovechaban para conocerse más, Sonic respondía preguntas mientras Knuckles intentaba averiguar con quién trataba y, sobre todo, su repentino interés en su "hermana menor".

- Llegamos - informó Amy mientras entregaba su café a Madeleine y acomodaba dos sillas más para sus dos invitados, al mismo tiempo que les daba su bote correspondiente y ella tomaba el suyo.

- Hola - saludó la albina y luego dirigió su mirada a ambos a ambos - Sonic, Knuckles, que sorpresa, ¿qué los trae por aquí?

- Hola Mady, vine a acompañar a Amy, con ese psicópata suelto no podíamos dejarla sola - le respondió Knuckles con una sonrisa de lado a lado.

- Bueno, creo que estamos igual, amigo - añadió Sonic palmeando su hombro - quería ver que todo estuviera en orden, luego de lo de anoche sabia que Shadow haría algo, y estoy a cargo de él por estos 4 días que estaremos aquí.

- ¿Estas a cargo de él? - preguntó Amy.

- Si, bueno, si él hace algo estúpido yo tendré que tomar la responsabilidad, después de todo, Dan me nombró líder de este equipo.

Pasó su mano hasta su mejilla mientras la rascaba, algo que a todos los pareció muy lindo, luego de eso tomaron asiento, fueron invitados por las chicas a pasar el resto del día con ellas, a la hora del almuerzo los dos chicos salieron a comprar comida y luego jugaron a supervisar todo, lo que sirvió para que ellos ahora se llamaran "buenos amigos".

- Sonic - llamó el zorro de dos colas desde la entrada del edificio, luego se miró confundido al observar el estado de su azulado amigo.

- Tails, amigo - respondió sobre exaltado mientes él y Knuckles se desprendían de dos sombreros negros y un par de gafas amarillas.

El chico solo los miró detenidamente y luego se acercó con cautela, aunque su temple cambió al observar a las dos chicas ahí.

- Por dios, señoritas, un gusto - saludó mientras corría hasta ambas y tomaba sus manos con ilusión - realmente es un placer poder conocerlas.

- Hola - saludaron al unísono ambas.

- Mi nombre es Miles Prower, pero la mayoría me llama Tails.

- Un gusto Tails, somos...

- Lo sé, Madeleine Yang y Amy Rose, admiro mucho su trabajo, mi novia también, esperaba con ansias este momento.

- Disculpen a mi amigo - habló el azul acariciando su cabeza - es un aficionado, su chica le pidió que las saludara, supongo que a eso has venido.

- Si bueno algo así, Dan quiere hablar con nosotros, al parecer nos requieren en otro lugar.

Las miradas se dispersaron, había algo de calma, más sin embargo, también tristeza, ella quería que Shadow se fuera, deseaba que todo estuviera bien, pero... Que Shadow se marchara significaba que Sonic también lo hiciera, y eso, muy en el fondo, le lastimaba.

- De acuerdo - susurró el azul despidiéndose de ellas, pero sin embargo se detuvo un segundo en Amy, ese era su adiós, quería intercambiar números, ignorar el llamado y salir del lugar con ella tomada de su mano, pero no podía, después de todo, la misión había acabado y su lugar no estaba ahí.

- Bien, hora de irnos - susurró al zorro.

- Fue un honor conocerlas, espero volver a verlas.

Y entonces, ambos salieron del lugar dejando al trío de amigos solos.

Shadow acababa de salir de su apartamento mientras Scourge lo miraba impaciente, había esperado más de 10 minutos a que él saliera, ahora debían llegar al trabajo y recibir los regaños de Dan por tan gran retraso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shadow acababa de salir de su apartamento mientras Scourge lo miraba impaciente, había esperado más de 10 minutos a que él saliera, ahora debían llegar al trabajo y recibir los regaños de Dan por tan gran retraso.

- ¿Qué te dijo está vez? - preguntó fastidiado, después de todo, Scourge aún no entendía que hacía su amigo con alguien como ella.

- Lo mismo de siempre.

- ¿Y se lo dijiste?

- Claro que no, no soy...

- "Ese tipo de chico" - le imitó mientras él golpeaba con su codo el estómago del verdoso - ouch, pero al menos ten en cuenta algo, si tú no le demuestras que la amas, alguien más lo hará.

- ¿Alguien más prestandole atención a Rose? , quiero ver eso.

- Ella es linda, amigo, que no te sorprenda el día que se de cuenta y se valla con otro erizo.

._._._._._._._._.

Ambos se miraban mutuamente mientras continuaban llamando a ese número, habían descubierto algo, Sonic había sido guardia del reino a cargo de la familia Acorn, pero por alguna extraña razón había dejado el puesto, eso era preocupante, y si algo malo había en ese tipo, apostaban que lo encontrarían en ese lugar.

Detuvieron su insistencia cuando la persona al otro lado al fin respondió.

- ¿Hola? - habló una voz joven al otro alado de la línea.

- Hola, habla Scourge The Hedgehog, mi compañero Shadow The Hedgehog y yo formamos parte del equipo de élite en seguridad privada a cargo de Dan Monroy, necesitamos información sobre uno de sus antiguos guardias.

- Oh, valla, claro, ¿me podría dar su nombre?

- Sonic The Hedgehog - habló Shadow esta vez mientras esperaban.

La voz al otro lado del lugar se detuvo, ambos se miraron victoriosos y luego solo esperaron a escuchar lo que la chica tenía por decir.

- No puedo hablar de eso por teléfono, en el reino es un tema prohibido, pero vengan y con gusto les diré lo que gusten.

- De acuerdo, en donde la encontramos.

- Vengan al castillo Acorn, pidan hablar con la princesa Sally, los estaré esperando.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  RE-ESCRIBIENDOWhere stories live. Discover now