XXXX: Lo Que Pasó En El Reino.

329 23 7
                                    

- ¿Rose, qué haces?.- preguntó acercándose hasta ella y viendo sobre su hombro, revelando el nombre de uno de sus contactos, por lo visto ella estaba esperando un mensaje de Sonic.

- Antes de encontrarte a ti vi a Sonic, hablamos un rato y yo le pedí que se disculpara con Sally, supongo que fue por eso que...

- Vaya, tiene lógica, si tanto deseas saber que pasó deberías preguntarle.- respondió él de inmediato, rodando en la cama para quedar boca arriba observando el techo, ¿ese era Shadow?, ¿había algún mensaje oculto en las palabras que le dio?.

- Un momento, ¿no te molesta?.

- Sonic no es de mi agrado, sabes eso, pero estoy aprendiendo a soltar y tener confianza en los demás, si necesitas hablar con él puedes hacerlo, yo no te puedo prohibir nada.- finalizó alzándose y caminando hasta la ventana, solo para subir y recargarse en el marco; obviamente podía salir por la entrada principal pero hacerlo por ese lugar era mucho más divertido para él, así que así lo hizo, no sin antes dedicarle un última sonrisa a la chica frente a él, quien agradecía este comportamiento pacífico y luego de que se fuera tomó una gran bocanada de aire y continuó con lo que estaba haciendo.

- Bien, okay.- susurró contenta escribiendo un mensaje de forma veloz.

Tiempo después obtuvo su respuesta un tanto rápido.

"Yo te busco".

...

Era un día relajado, había decidido salir a comprar un par de panecillos para desayunar como lo hacía siempre, esperando a que todos sus amigos siguieran dormidos para cuando ella volviera; dio una vuelta más y ahí estaba, la panadería, eligió lo que buscaba y luego pagó la cuenta para salir, encontrándose con un erizo azul en la esquina de la calle, esperándola con una inusual paciencia.

- Sabía que vendrías aquí. - le dijo acercándose a ella y sonriendo ligeramente.- hola de nuevo.

- Hola.- respondió el saludo.- ¿Qué pasó contigo?, Silver nos contó que habías declarado en el reino acorn, no creí verte... aquí, libre. - Preguntó de inmediato con ganas de saber más.

- Así es, fui a hablar con Sally como me pediste y le ofrecí una disculpa, después fui a presentarme ante sus padres como culpable, les dije que estaba dispuesto a pagar por mis crímenes.

- ¿Y qué pasó?.

- Disculpen, se que soy el último rostro que ustedes quieren ver por aquí, pero vengo a ofrecer mis más sinceras disculpas ante ustedes y ante su hija, lo que hice no tiene justificación alguna y debí afrontar el problema de forma madura como Sall...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- Disculpen, se que soy el último rostro que ustedes quieren ver por aquí, pero vengo a ofrecer mis más sinceras disculpas ante ustedes y ante su hija, lo que hice no tiene justificación alguna y debí afrontar el problema de forma madura como Sally lo hizo, no debí de haber escapado de esa forma, era mi responsabilidad y fallé, acepto todos los cargos en mi contra, es momento de reparar el daño.- habló Sonic ante todo el reino, pero principalmente centrándose en el rostro de Sally, quien lo miraba con un rostro sin expresión alguna, siendo en ese momento imposible definir sus pensamientos.- estoy enterado de las investigaciones al mando del agente Silver, pero les aseguro que el único culpable que buscan soy yo, Shadow, el sujeto al que investigaban, solo deseaba saber la verdad sobre mi, su nuevo compañero de trabajo, es todo.

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin