XXX: Silver, El Erizo Futurista.

165 21 2
                                    

Blaze caminaba de forma nerviosa mientras tronaba sus dedos, esperando que el recorrido le ayudara a calmarse, pero eso solo le causaba más temor; estaba idealizando miles de posibilidades en su cita de esa noche, intentando recuperar la compostura pensando en Amy y los chicos, ellos contaban con ella, y si podía darles la calma de que su vida no sería nuevamente eclipsada por algún erizo, lo iba a intentar con todas sus fuerzas.

Dobló en la esquina en dirección al restaurante siendo ya las 9:38, pero a ella no le interesaba llegar tarde, lo único que quería era salir de ahí a salvo y con algo que valiera la pena.

Dio un saludo cortés a la oveja del mostrador y pidió la mesa del fondo, justo como el plateado le había pedido, entonces escuchó el sonido de una notificación en su móvil, tomándolo de prisa y abriendo el mensaje que le había llegado.

"Este es el primer golpe, piensa bien lo que harás. - S."

Leyó y después abrió la foto, topandose con lo que parecía ser la silueta de Sonic The Hedgehog, y un lindo adjetivo sobre él.

- Vaya, eso le queda a la perfección. - dijo una voz melódica tras ella, erizandole la piel al ver como se desplazaba a su costado y tomaba asiento en la silla de enfrente. - Silver The Hedgehog, un gusto, señorita Blaze The Cat.

Saludó amablemente mirándola de pies a cabeza, manteniendo firmes sus orbes en los suyos, los cuales se paseaban de aquí a allá, danzando en todos los puntos posibles hasta poder detenerse en los amarillos frente a ella, satisfechos de lo que habían podido observar.

Ahora entendía porqué lo habían elegido, él no tenía un aspecto como el de Shadow o Sonic, él era distinto, su vestimenta era simple, una chaqueta negra de lona la cual dejaba ver un pelaje parecido al de Shadow, unos pantalones de mezclilla sencillos y unos tenis blancos, además de los guantes con líneas turquesas, solo que eso no le llamó la atención, pues ya los había visto en el sitio web... "... y todos nuestros agentes están armados con nuestra nueva tecnología, anillos de telequinesis, el poder de la mente..."; más eso no era lo que causaba un revuelo en ella, como se había dicho, él era diferente, no era indiscreto como Sonic, que demostraba su grandiosidad a donde quiera que fuera, o un antipático golpeador como Shadow; él era divertido, rascaba su cabeza con incredulidad y sonreía dulcemente ante la vieja mesera, quien reía de los gestos tiernos que el de adelante le proporcionaba, además de que poseía una sonrisa angelical, como si de un infante se tratara; "es increíble lo que una persona así es capaz de hacer, no olvides de que lado está. " se recordó Blaze a si misma al observarlo nuevamente, "es un buen actor, solo eso." Aseguraba firmemente devolviendo su atención a la cena.

- Entonces... panqueques de mantequilla y un capuchino para mi. - decidía al fin el erizo, devolviendole ahora la carta a ella. - Vamos, Blaze, pide algo por favor. - invitó con una enorme sonrisa, a lo que ella se desconcertó un poco.

- Un latte por favor. - se limitó a decir para luego entregarle la carta y hacer que se retirara, encontrándose con la cabeza ladeada y confundida de Silver.

- ¿No vas a comer nada? - le preguntó con una incredulidad bastante bien elaborada, ahora mismo la chica no sabía si era su enemigo o alguien completamente normal.

- No vine aquí para comer. - respondió de forma serena.

- Yo tampoco. - susurró bajando la mirada. - Pero supongo que no desaprovecharé la oportunidad.

 - Pero supongo que no desaprovecharé la oportunidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Where stories live. Discover now