XXXIX: La Solución.

144 15 4
                                    

- Supongo que ahora te irás, ¿cierto?.- preguntó Blaze a Silver, quien llevaba tiempo sentado en el borde del techo de la casa, un lugar inusual, pero Amy le permitía estar ahí para que pudiera pensar y estar un rato solo.

Las cosas habían pasado demasiado rápido, Amy había llegado una mañana con Shadow junto a ella, claro que sus amigos se molestaron, pues ella se había desaparecido por dos días, más luego de su explicación pudieron estar tranquilos; después presentó a Shadow como se debía, el cual ofreció miles de humillantes (pero sinceras) disculpas a todos, además de agradecerles su preocupación por la erizo, quien se había alejado para traer a Silver a la plática con la promesa de que no iniciara una pelea, pues ahora Shadow no iba a él con esas intenciones, simplemente quería arreglar cualquier problema en el que estuviera metido.

Ambos erizos se miraban fijamente en los extremos de la mesa, habían decidido sentarse para charlar y enterarse de todo, más el azabache y el albino solo compartían miradas asesinas, era ya muy bien sabido que su relación había iniciado "con el pie izquierdo".

- Si huyes de nuevo tendré que tomar medidas diferentes a estas, ¿lo sabes, verdad?.- pronunció Silver sin dejarse intimidar por aquellos orbes que parecían devorarlo.

- Atrévete a intentarlo y verás de lo que soy capaz, ya te patee el trasero una vez, puedo volver a hacerlo, ¿lo sabes, verdad?.- contestó astuto mientras mostraba sus colmillos en una sonrisa ladina.

- Okay, Silver hace las preguntas y tú respondes, ¿de acuerdo?.- interrumpió Knuckles la escena viendo a Amy colocar su mano en el hombro de Shadow, pidiendo que cooperara, él por su parte solo cerró sus ojos, se cruzó de brazos y murmuró un "te escucho".

- ¿El tema de Sonic era solo para decirle a tu chica con que tipo de imbécil trataba, cierto?.- insinuó con una leve sonrisa, dejando desconcertados a los demás, quienes lo miraron de forma extraña.

- No precisamente, fue más para...

- Eso fue lo que pasó, es solo una declaración de archivo y es lo que el mismo Sonic declaró ante el reino acorn, felicidades, eres libre.- agregó anotando eso último en su hoja.- lo siento, solo quería que estuvieran enterados de lo que se colocará en la declaración, ahora el caso será cerrado, parece que nuestro amigo azul se adelantó y fue con los reyes a aclarar el asunto, lo que aún no entiendo es porqué eligió limpiar tu nombre, pero ellos no quieren otro escándalo, después de todo tienen lo que querían, a su culpable. - añadió volteando a verlos con una enorme sonrisa, dejando anonados a todos en esa habitación.

- ¿Sonic se entregó?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Sonic se entregó?.- preguntó Blaze impactada a lado de Silver. - ¿Tú sabes qué pasó?

- Lo que ustedes saben es lo único que yo sé, supongo que tuvo una revelación divina. - le respondió encogiendose de hombros. - de cualquier forma gracias por venir, Shadow, de seguir oculto estarías siendo buscado por atacar a un agente y tu chica hubiera sido arrestada por obstrucción a una misión. - añadió rascando su cabeza.- por suerte todo esto terminó, muchas gracias a todos por su apoyo y sobre todo a ti, Amy, por dejarme quedar aquí.

...

Ahora ya todo estaba resuelto, el ambiente en esa casa volvía poco a poco a ser feliz mientras que Silver había subido a la habitación que compartía con Blaze y enviaba todo el papeleo, además de que oprimía el botón de "cerrar expediente" despidiéndose de su misión, terminando ese arduo trabajo, aunque ahora seguía la pregunta que siempre tenía ¿ahora qué?.

Había salido a pensar un rato al tejado, divisando el bello cielo azul y el aroma de las miles de plantas que la rosada tenía en su jardín, sin darse cuenta de que la gata lo había seguido y ahora se encontraba junto a él.

- No tengo idea de que hacer ahora.- respondió de forma honesta, por alguna razón era fácil decir la verdad cuando ella estaba cerca.- siempre que termino un trabajo solo me quedo en un solo lugar, esperando a que me asignen uno, no tengo un hogar, no tengo algo que me espere al terminar, solo... solo soy un fantasma esperando a que se me requiera en algún otro sitio. - agregó un poco melancólico ladeando su cabeza y esfumando su sonrisa.- estoy cansado de eso.

Blaze lo miró como solo ella podía y vio nuevamente ese extraño lado que él mostraba, demostrándole que quizá no era tan malo como todos creían.- aquí puedes tener un hogar, si quieres, no estás solo, al menos ya no más.- le dijo con una sonrisa, captando su atención de inmediato, viendo esos ojos amarillentos con rastros de esperanza y a la vez asombro.- la decisión es tuya, tú decides tu vida, no ellos, y si lo deseas nosotros podemos ayudarte.

Términó de decir para darle una palmada en el hombro y dejarlo ahí para que pudiera tomar una decisión.

...

- Me quiero quedar, claro, si tú... ustedes me lo permiten.- les dijo a todos a la hora de la cena.- Blaze y yo tuvimos una charla y creo que... quisiera estar con ustedes, claro, si me aceptan; prometo colaborar, buscaré un nuevo trabajo y yo...

- Wow, espera ¿nuevo trabajo?.- cuestionó la conejita interrumpiendo su discurso.

- Si, es otra parte de mi decisión, dejaré a Ken y buscaré otro empleo, algo que no me tenga como esclavo esperando una orden, quiero probar que puedo ser más que una máquina asesina y manipulable, ya no quiero eso. - agregó mirando de re ojo a la morada, agradeciéndole internamente.

- Claro que puedes, le agradas a los chicos, ¿oh no?.- preguntó Rose a todos, y sorprendentemente nadie puso objeción.- y en cuanto a trabajo... creo que conozco a alguien que te puede ayudar. - añadió mirando a Shadow, quien asintió, si bien no era su "más grande amigo", había aprendido a aceptar las "segundas oportunidades".

Y luego de agradecer todos se dispusieron a dormir, había sido una tarde feliz pero agotadora por todo el escándalo de la mañana.

- Vaya, estar aquí es asombroso. - habló Shadow cerrando la puerta detrás de él en el cuarto de Amy, quien aún miraba su celular. - ¿Rose?.

°°°

Omg espero les esté gustando, estamos cerca del final!!

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Where stories live. Discover now