XXXIII: Trato Con Un Nuevo "Amigo".

119 18 0
                                    

Era casi de madrugada y el teléfono sonaba y sonaba una y otra vez, pero no era como que estuviera dormido, sino que realmente no tenía ánimos para contestar; había tenido suficientes reclamos y exigencias por un día, ahora sólo deseaba calmar a su mente y reflexionar sobre las posibles soluciones.

Sus pensamientos divagaban en la noche anterior, en la cual planeaba huír y abandonarlo todo, dejar sola a Amy y escapar de Sally a como diera lugar; por un segundo esa parecía una salida fácil y práctica, después solo buscaría un nuevo empleo en una nueva ciudad y se olvidaría de todo como si hubiera sido una pesadilla.

Pero él no podía hacer eso, recordó la promesa que se hizo hace bastante tiempo, cuando estaba frente a la familia Acorn, "Prometo no hacerle daño, acompañarla y protegerla, anteponer sus necesidades a las mías y buscar nuestro bienestar juntos, como pareja. " claro que en ese momento no lo decía en serio, pues no lo sentía real, además de que había roto esa promesa hace tiempo al dejar plantada en el altar a aquella ardilla, pero ahora era diferente, esa promesa retumbaba una y otra vez dándole migrañas; una vez le falló a alguien que confiaba en él, no volvería a hacerlo, no podría hacerle daño a aquella pequeña erizo de cabelleras rosadas a la cual amaba profundamente, reviviendo ese apagado corazón que parecía haberla buscado desde hace mucho tiempo.

Fue entonces cuando miró por su retrovisor y se encontró con su otro problema, la motocicleta negra del azabache, la cual se encontraba a una distancia discreta, con la intención de que él no lo viera, pero no sabía que clase de chico era Sonic, intentar burlarse de él era imposible, eso lo hizo perder la cabeza y acelerar.

Ahora estaba en el horizonte frente a su libertad, el cruce del puente hacia la otra ciudad, solo debía conducir un par de kilómetros en la carretera y podría perderse para siempre; dió un leve vistazo hacia atrás y observó que ahora estaba solo, o eso es lo que Shadow quería que pensara, pues él sabía que lo seguía vigilando desde las sombras, discreto como siempre.

La rabia lo cegó, odiaba esa sensación de que había perdido, de qué debía renunciar a quien amaba y dejarla en manos de ese patán al que ni siquiera conocía, pero desde que lo vio lo autonominó su rival. Él no era de los que perdía sin siquiera intentarlo, si Shadow quería una guerra, Sonic respondería con un golpe más fuerte.

Entonces tomó el volante y dió un salto gigante, pasando al otro lado del puente y acelerando de regreso a la capital, viendo de re ojo al otro vehículo, inmóvil, observando su andar con una expresión de recelo, para después desaparecer de su vista tras las tenues luces de la ciudad.

Entonces tomó el volante y dió un salto gigante, pasando al otro lado del puente y acelerando de regreso a la capital, viendo de re ojo al otro vehículo, inmóvil, observando su andar con una expresión de recelo, para después desaparecer de su vist...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

"- Tú y yo tenemos un problema en común, Shadow The Hedgehog, responde antes de que sea tarde."

Le informó la contestadora haciendo que el erizo diera un salto y se incorporara en el borde de su cama, tomando su teléfono y viendo el número desconocido que había dejado ya 2 llamadas en su buzón.

Nuevamente su celular estaba vibrando en señal de una tercera llamada, observando el número con detenimiento, identificando que estaba tratando con alguien de "su tipo", así que decidió responder.

- ¿Hola?. - preguntó con una voz fuerte, sin intención de demostrar el miedo que tenía en ese momento.

- Sonic The Hedgehog, el Traidor, ¿eres tú, verdad?.

- ¿Quién eres y qué quieres?. - cuestionó sin dejarse intimidar, aunque cada palabra que le había dicho le daba un fuerte golpe justo en donde más le dolía, en su ego.

- Hum, mi nombre no importa, pero te diré algo que seguro te interesará.

- Hablas de Shadow, ¿o me equivoco?.

- Exacto, digamos que mis jefes desean saber su repentino interés en temas prohibidos, tengo información que lo acusa, pero no es suficiente, así que... si tu me ayudas dándome lo que necesito...

- Tú te encargas de Shadow y me ayudas...

- Llevándolo lejos de ti y de... su linda noviecita. - añadió completando su frase y dibujando una sonrisa ladina de satisfacción. - ¿Entonces... qué dices, te interesa?.

Él entrecerró los ojos y analizó las palabras que le había dado la voz del otro lado del teléfono, aunque había algo que no lo convencía, él estaba desesperado por ayuda y estaba dispuesto a todo con tal de limpiar su nombre nuevamente, y que mejor que silenciar al mensajero. - De acuerdo, pero solo una cosa, necesito saber que realmente puedo confiar en ti, dame tu nombre y dime para quien trabajas.

Hubo silencio del otro lado, y luego él respondió. - Silver The Hedgehog, y trabajo para la línea de agentes de Ken.

- ¿Qué tiene que ver Ken en esto?.

- Es lo único que puedo revelarte, pero mantente tranquilo, ya sabes lo que dicen, el enemigo de mi enemigo...

- Es mi amigo. - murmuró. - te ayudaré, que necesitas saber.

- Ven a esta ubicación con tu equipo de rastreo, escuché que Dan le brindó uno con "modificaciones especiales" a su mejor alumno, es todo lo que necesito, y que tú seas cooperativo, después mandaré la información a mis superiores y ellos decidirán, ¿De acuerdo?.

- De acuerdo, te veo ahí.

Fue lo último que dijo para colgar la llamada y recibió por mensaje la ubicación y hora exacta para verse con aquel extraño al que ahora podría llamar "amigo".

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin