XXV: Amanecer Del Primer Día. - Blaze.

204 18 2
                                    

Sus ojos aún se centraban en el mensaje que había enviado, parecía como si buscara un error, aunque realmente no tenía nada de malo, había sido consisa y rápida, sólo tenía que esperar la respuesta.

Había algo que no cuadraba, y ella se encargaría de descubrir que era.

Bing, bing, sonó el celular en señal de una respuesta, intentó parecer calmada y encerró las ganas de correr y lanzarse sobre el celular.

Dio un respiro y abrió el chat leyendo cautelosamente aquellas palabras una y otra ves, esperando obtener lo que necesitaba, pero ese chico no se lo estaba poniendo fácil, así que se resignaría a esperar, ganarse su confianza y sacar todos los datos que pudiera.

El día después de una fiesta suele ser decepcionante.

Pero para ella era todo lo contrario, antes de irse, su atención se había centrado en aquel erizo plata del rincón, el cual poseía un poder sobre natural, había leído sobre aquellos chicos hace algún tiempo, los guardias de Ken, un equipo similar al de Dan, solo que ellos si eran de cuidado, pues cuando se les asignaba un objetivo, nada los detenía; y ella tenía la sospecha de que estaba tras uno de sus amigos.

Perteneces al equipo de Ken.
No soy idiota, ¿cuál es tu misión.?

Preguntó de una esa mañana luego de recordar que había logrado conseguir su número en la fiesta de anoche.

No vengo a matar a nadie.
Solo es investigación.
Puedes estar tranquila.


Fue la única respuesta que obtuvo de su parte, pero no podía quedarse así, no confiaría en su palabra, era un completo extraño, pero... ¿investigación?, ninguno de ellos había hecho algo malo, o al menos algo tan grave como para involucrar a Ken y sus chicos; ¿realmente estaba buscándolos a ellos?.

¿Por quién vienes?

Preguntó en seco otra vez.

Solo diré que tú y yo tenemos una
"MOLESTIA" en común.


Finalizó dejando el teléfono sobre su almohada y rodando en la cama.

Eso no le había dicho nada, y preocupar al resto del grupo no era una opción, ya estaban teniendo demasiado con el problema de Shadow y Sonic, así que, por ahora, guardaría eso para ella sola, después reconsideraría que hacer y vería si la situación necesitaba de ella y sus arreglos.

Eso no le había dicho nada, y preocupar al resto del grupo no era una opción, ya estaban teniendo demasiado con el problema de Shadow y Sonic, así que, por ahora, guardaría eso para ella sola, después reconsideraría que hacer y vería si la situaci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toc toc, sonó su puerta revelando a una pequeña coneja del otro lado, quien luego de obtener la aprobación de su amiga se adentró en la habitación de la gata.

- Despertaste temprano. - saludó con voz baja, pues ella aún tenía un poco de dolor de cabeza por la resaca.

- Si, fue sencillo. -respondio sacando de su cajón un par de aspirinas, las cuales ella aceptó con alegría, dispuesta a eliminar esa molestia. - ¿Has visto a Amy?, está actuando raro desde anoche.

- No eh ido con ella, pero creo saber que es lo que le pasa. - soltó con temor, recibiendo una invitación de Blaze para que siguiera contándole. - No me creas mucho, pero ayer vi algo raro, Sonic se había llevado a Amy, todos vimos eso, pero después lo vi en el jardín con una ardilla, la chica era muy linda, pero aún no entendía quién era, jamás la había visto por aquí. - comenzó a contar intentando no perderse ningún detalle. - pero luego vi algo peor, esa chica estaba de cuclillas y al ver a Amy decidió besar a Sonic, eso fue horrible, después Amy vino con nosotros y nos sacó a todos de ahí, raro, ¿no crees?, y yo que creía en Sonic. - finalizó recostandose en la cama a lado de su amiga, pero para la otra chica algo no cuadraba.

- Entiendo, pero si Sonic se había llevado a Amy, ¿Por qué ella se fue?, ¿Dónde estaba?, además... todos vimos que esa ardilla estaba a lado de Shadow cuando Knuckles... - comenzó a murmurar y luego observó las fotos de su teléfono, corroborando sus sospechas. - Por dios, luego... él apareció, una misma molestia, un problema en común, una investigación.

- ¿Blaze, de qué hablas?.- preguntó Cream desconcertada al escuchar los disparates que su amiga soltaba al azar, como si estuviera uniendo un gran rompecabezas, aunque quizá no eran disparates, Blaze era la persona más inteligente que ella conocía, si lo decía, por algo debía ser, entonces la observó tomar su teléfono y mandar un último mensaje, solo para entender el significado y preocupación en el rostro morado de la felina, quien palideció al terminar de escribir.

- Si lo que creo es cierto, Amy puede estar en peligro, ese imbécil la arrastrará con él, tenemos que alejarlos antes de que él... - susurró volviendo a observar su celular con el nombre de su contacto en plática. - Por dios, espero estar equivocada.

Vienes por Shadow,
¿verdad?

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Where stories live. Discover now