XXXIV: Cara A Cara.

130 20 3
                                    

Eran apenas las 6 de la mañana y Silver ya estaba de pie, era cierto que apenas había logrado dormir dos horas, pero la misión era primero que todo, por eso ya estaba cerrando las puertas de su habitación para ir rumbo al puente, en busca de aquel erizo que podría darle lo que necesitaba.

Tomó su teléfono celular y su grabadora de voz y los metió en su mochila, junto con los papeles de la investigación, además de un bolígrafo negro, solo por si tenía que anotar algo.

Ya rumbo al lugar observó que aún estaba un tanto oscuro, lo que le permitiría pasar desapercibido de los demás, llegando inusualmente temprano, ahora sólo quedaba esperar a que su compañero llegara tal y como habían acordado.

Por otro lado, Sonic discutía con su joven amigo Tails, quién estaba en desacuerdo por el encuentro que el azulado tendría.

- Por dios, Sonic, esto es muy peligroso, ¿Debo recordarte quién es Ken y lo que sus chicos son capaces de hacer?. - reprochaba tallando su cara con desesperación y enojo, viendo que el erizo parecía ignorarlo y continuaba alistandose colocando su chaqueta negra.

- Ya lo sé, amigo, pero ya te lo dije, él viene por Shadow, si tengo suerte, podrá detenerlo y yo estaré a salvo. - respondía de forma calmada, realmente no tenía ánimos de pelear, sobre todo porque no había dormido nada, y tener una pelea en ese estado solo seria desastroso.

- De acuerdo. - se resignó comprendiendo un poco, a parte de que sabía que no importaba lo que dijera, pues cuando Sonic The Hedgehog tenía una idea, era imposible hacerlo cambiar de opinión. - Pero tomarás precauciones, pregúntale a que viene, cuál es su misión, ¡y qué sea específico!; no le des nada hasta saber al 100% cuales son sus intenciones, que sea una visita corta, no te quiero cerca de él más de lo necesario, ¿entendido?.

- Si, papá. - contestó éste burlón y a la vez sorprendido del zorrito, a pesar de la diferencia de edad que tenían, Tails era mucho más maduro e inteligente que él. (O quizá solo era paranoico, aún no lo decidía).

- Cuídate, Sonic, y mantenme al tanto.

- Lo haré, gracias Tails.

Fue lo último que le dijo para tomar un maletín con el equipo que ese chico le había pedido y luego corrió fuera del hotel, esperando no toparse con Shadow en el camino; aunque esto último no pasaría, pues aún estaba oscuro ahí y la mayoría de los empleados y huéspedes continuaban durmiendo.

Fue lo último que le dijo para tomar un maletín con el equipo que ese chico le había pedido y luego corrió fuera del hotel, esperando no toparse con Shadow en el camino; aunque esto último no pasaría, pues aún estaba oscuro ahí y la mayoría de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condujo velozmente y pudo llegar a su destino de forma rápida, aunque fue una sorpresa para él ver que su "cita" ya estaba ahí, sentado en el borde de la acera, esperándolo.

No parecía ser un agente, no tenía un porte autoritario como el suyo o uno intimidante como el de Shadow, él era más bien un chico... ¿agradable?, supongo que el azul solo pudo pensar en esa palabra para describirlo; eran casi de la misma estatura, podía intuirlo a pesar de que el otro estuviera sentado, aunque quizá lo revasaba, pero solo por su gran copete en forma de... "oh, no lo digas"... se bufó por dentro mientras se acercaba aguantando la risa del sutil chiste que su mente quería hacer.

- Siempre me caracterizo por ser puntual, por ser el erizo más rápido del lugar, pero creo que tú podrías robarme el título.

- Fue una noche larga, y realmente deseo que esto acabe, supongo que entiendes eso. - le respondió Silver ladeando un poco su cabeza, en señal de una invitación que el azul aceptaba al instante. - ya nos conocemos, pero. - hizo una pausa y extendió su mano. - Silver The Hedgehog, agente élite, un placer.

- Sonic The Hedgehog, agente número uno, igualmente. - respondió estrechando su mano. - también tengo cierto interés por que esto se acabe, pero antes de eso, tengo que preguntar... ¿A qué vienes, cuáles son tus instrucciones?.

- Por ahora investigo y capturo, tranquilo, tu amigo Shadow está a salvo... por ahora. - murmuró lo último haciendo que Sonic tragara duro, recordando que no podía jugar.

- ¿Qué tiene que ver él conmigo? Supongo que no me elegiste al azar. - cuestionó nuevamente haciendo su jugada, planeando el intercambio de información, pues no estaba dispuesto a irse de ahí sin nada útil.

- Shadow está investigando sobre el tema del Reino Acorn, ¿Te resulta familiar, "Sonic Maurice, el mayor Traidor de las dos familias reales"?. - contestó recibiendo la mini lap portátil que el celeste le estaba extendiendo, ya desbloqueada y lista para trabajar. - Los reyes Acorn quieren saber porque su repentino interés, al principio no era nada, un simple nerd obsesionado con los juegos de tronos y el drama, pero luego sus sospechas se elevaron al descubrir que su linda princesita había abandonado su trono, según el aviso de uno de los guardias reales, fue ahí donde comenzaron a especular, entonces me llamaron, querían saber la verdad... ¡Y vaya sorpresa que se llevaron al descubrir que todo estaba conectado!; la princesa Sally ayudando a Shadow a hundirte a ti, todo eso por una chica, ¡que cliché!.- se rió altanero mientras tecleando en los registros de búsquedas en la red, entrando a la base del dispositivo de Shadow The Hedgehog, viendo todo su historial desde ... así es, el día que conoció en persona al "héroe azulado". - vaya, si no lo conociera, diría que él está enamorado de ti... - murmuró al ver toda la información que había buscado, además de extrañarse por su falta de discreción. - o es muy tonto, o no creyó que se metería en problemas, estas búsquedas... ni siquiera se molestó en ocultarlo.

- No, él quería que lo viera, quería que yo supiera que está detrás de mí. - agregó Sonic contestando a la inquietud, entre cerrando sus orbes, como si un cazador tuviera en la mira a su presa.

- Vaya, espero que Amy Rose valga la pena.

- Lo vale, vale cada maldito golpe que ese imbécil quiera dar.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora