XXXI: La Primera Advertencia.

149 24 9
                                    

La imágen ahora circulaba ya todo el internet mientras el nervioso erizo caminaba por las calles de la capital, todos los dispositivos de los mobian que lo acompañaba sonaron al unísono, incluyendo el suyo, teniendo algo de miedo al ver como todos al rededor lo volteaban a ver y señalar, corriendo tan lejos como pudo se alejó de eso, hasta llegar a un callejón solitario, la paranoia lo acompañaba a su lado desde su encuentro con Sally, teniendo la sensación de ser perseguido cada que salía a la calle, pero su mente explotó al decidir ver el mensaje, sobre todo por la imágen y el terrible mensaje debajo de esta.

"Traidor" anunciaba a los cuatro vientos eso, ahora tenía sentido el comportamiento de la gente hace un rato.

"Sonic, ¿qué es esto?, ven con Dan, nos encargaremos de borrarlo."

Decía su amigo Tails en otro mensaje, a lo que él a la velocidad de la luz acató y ya estaba en el establecimiento de Dan, quien lo miraba de arriba a abajo.

- ¿Quién lo hizo?. - preguntó con temple serio, aunque ya sabía a quién culpar, tenía dos nombres en la punta de la lengua, pero no le convenía revelarlos.

- No lo sabemos, el mensaje fue enviado a través de un número desechable, pudo haber sido cualquiera.

- Estoy entrando a la red, pronto será borrado, ten paciencia. - agregó Tails dándole una sonrisa a su amigo, puesto que, a diferencia de Dan, estaba al tanto de todo.

- Hijo. - llamó su atención el mayor, obligando a Sonic a mirarlo a los ojos. - yo no soy quien para decirte que hacer con tu vida, pero estamos a punto de abrir el nuevo establecimiento, eres mi más grande alumno, el rostro de nuestra compañía, si esto. - señaló el computador. - sigue sucediendo, no sólo te afectará a ti, también acabará con nuestra reputación. - finalizó cruzando sus brazos preocupado. - por favor, resuelve esto, no te daré una segunda oportunidad.

- ¿Crees que ya lo hayan visto?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

- ¿Crees que ya lo hayan visto?. - preguntó Sally recostada a lado de Shadow, quien mantenía su vista en el mensaje enviado a todos los móviles de la capital.

- Es Internet, por su puesto que lo vieron. - respondió con una sonrisa satisfactoria, claro que enviar indirectas no era lo suyo, pero el azul tenía que entender que desafiarlos iba a salirle muy caro.

La ardilla por su parte se puso boca arriba observando el techo, pensando en la relación con su nuevo problema, Silver The Hedgehog y su inusual interés en Shadow; podía apostar que no era nada bueno, y en el fondo también deseaba atraparlo, pues si seguía a Shadow, estaba al tanto de su riña con Sonic, y eso lo llevaría hasta averiguar del tema prohibido, si no es que ya sabía eso. - ¿Será qué...? - se preguntó en voz alta pensando en que tal vez no iba por Shadow, sino por Sonic o incluso por ella.

- ¿Dijiste algo?.- preguntó dándole una mirada, a lo que ella quería hablar, pero la puerta se abrió revelando a un erizo verde, el cual se abalanzó a la cama y llegó hasta ellos.

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Kde žijí příběhy. Začni objevovat