XXXVI: Atrapado.

136 19 4
                                    

Él capturó una de sus manos sosteniéndola con fuerza en la pared, además de que con la otra sostenía su cuello, ella por su parte deseaba detenerlo, pero su cuerpo quedó en shock al recordar su encuentro de la noche anterior, confundiendolo con su bello chico de pelaje negro.

Shadow por su parte deseaba eliminarlo, se abrió paso entre la gente y los empujó hasta cruzar la calle siendo seguido por Scourge y Sally, quienes en ese momento le rezaban a cualquier deidad que pudieran recordar, pues solo ellos sabían que pasaría con Sonic en ese momento.

El erizo azul estaba en un sueño en ese momento, el desborde de pasión y el extasis de hormonas en su cuerpo lo hacían relajarse a tal punto de desear más de ella, descubriendo una nueva obsesión en su interior, además de que todo rastro de tristeza, estrés y preocupación se había ido, ya no quedaba nada, solo estaba ella... y las mariposas en su estómago.

El momento se cortó muy rápido al sentir que los labios de Sonic eran separados brutalmente de los suyos, pues algún tercero estaba ahí presente, y no parecía estar de buen humor; Shadow dió un jalón a la chaqueta del erizo y con todas sus fuerzas lo separó de la chica, lanzandolo a la avenida, sin importarle los vehículos que ahora transitaban por ahí, quienes tuvieron que detener su andar al observar el cuerpo cobalto derribado ahí sin piedad alguna. - De pie, escoria, ya no tengo tratos para ti, esto termina ahora.

Sonic lo miró con re celo y se puso de pie sacudiendo sus jeans y colocándose en guardia, viendo a su rival acercarse lentamente mientras se desprendía de su chamarra de cuero y la dejaba caer, alzando sus puños listo para comenzar.

El primero en atacar fue el azul, acortando la distancia con un buen codazo derecho, después se desplazó por la izquierda buscando acertar con su codo, pero fue bloqueado por las manos rápidas de Shadow, quien después de eso tomó el antebrazo y se ayudo para colocar a Sonic frente a él, propiciando una patada en su cadera, la cual no pudo esquivar; al estar nuevamente bien, el ojijade atacó barriendo los pies de Shadow, acertando y teniendolo en el suelo, devolviendo agilmente el golpe que él momentos antes le había dado, recibiendo de lleno una buena patada en el pecho, rodando un par de metros lejos.

- ¡Noticia, dos agentes han comenzado a pelear aquí en la acera de la calle Portland, aún no sabemos el motivo de la riña pero esos dos son nada más y nada menos que Shadow y Sonic, alumnos estrellas de Dan, ¿Qué pasará?, yo también me muero por saberlo.

Mencionaba una lince quien parecía estar grabando un live, cosa que comenzó a alarmar a Amy.

- ¡Rossie!.- escuchó detrás de ella y, para su alivio, sus amigos ya estaban ahí.

- Chicos, hay mucho que explicar, pero antes tengo que separarlos. - les pidió con un temple decidido, teniendo su aprobación a ayuda entera.

El grupo se acercó al par de erizos viendo la violenta escena, ya que ahora el de betas estaba sobre el azulado, golpeando el rostro de su enemigo, aunque los puños eran detenidos por los brazos fuertes que cubrían muy bien el ataque.

- Shadow, por favor, déjalo. - habló Amy tomándolo del hombro y jalando con fuerza sin tener éxito alguno.

 - habló Amy tomándolo del hombro y jalando con fuerza sin tener éxito alguno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Vaya, espero que la pelea se calme pronto.

- Igual, ¡esos dos están golpeándose a muerte!.

- Dicen que esa chica diseñadora fue el motivo, que maravilla tener a dos chicos tan guapos peleando por ti.

Los comentarios de todo tipo rodeaban a un anonado albino, quien no entendía por qué tal alboroto, aunque sus preguntas fueron respondidas a medida que avanzaba entre las calles, observando un círculo grande de personas y automóviles, teniendo en el centro a un trío de erizos, una desesperada y los otros dos simplemente perdidos en la ira. - Mierda, es hora de actuar. - se dijo a sí mismo mientras comenzaba a correr en esa dirección liberándose de su mochila y sudadera, pidiendo que le dieran espacio para intervenir. - Te tengo, maldito.

- Shadow, por favor. - suplicaba Amy una y otra vez, recibiendo ayuda de Knuckles y Mighty, quienes, uniendo su fuerza decidieron actuar y, por fin, lograron separar al salvaje chico de encima de Sonic, quien fue recibido por Blaze.

- Eres solo un farsante. - se bufó victorioso, aunque eso fue lo que no le permitió ver el nuevo golpe que se avecinaba.

Sintió un enorme escalofrío y luego llegaron los toques, solo pudo ver los discos eléctricos cuando ya estaba en el suelo confundido por tan repentino ataque.

- A un lado, ven. - pidió Blaze llegando hasta Rose a la velocidad de la luz y apartandola de Shadow.

- Por fin estamos cara a cara. - escuchó la otra voz recién llegada, reconociendo de inmediato de quien se trataba.

- No, no. - murmuró safándose del agarre de su amiga felina y llegando hasta su erizo, desprendiendo ese disco que lo inmovilizaba y poniéndose de pie frente a Silver.- ¡no le hagas daño!.

La gente se dispersó al ver su siguiente movimiento, y no era para menos, pues el plata tenía en sus manos una pistola apuntando directamente a la sien de la eriza. - apártate. - amenazó sin ganas de negociar.

Sonic estaba a punto de irse, pero no podía dejarla así, entonces eligió renunciar a su libertad. - ¡Silver, déjala, ella no tiene nada que ver, es solo una víctima más en todo esto!. - pidió acercándose a él.

- ¿Víctima?.

La pregunta hizo un eco, y en un abrir y cerrar de ojos todos se estaban mirando fijamente, esperando a que alguien dijera algo.

- Merece la verdad. - susurró Shadow aún en el suelo. - dicelo, erizo, no pienso caer solo.

- ¿Decirme qué, Sonic?.

- La verdad. - habló una voz más abriendose camino hasta llegar a ella, pero no fue una sorpresa ver de quien se trataba. - ¿Deseas saber quien es él en realidad?. - preguntó con brazos cruzados, recibiendo un si por respuesta. - Él es Sonic Maurice The Hedgehog, Traidor del reino Acorn, está escoria y yo debíamos casarnos para unir ambos reinos, era nuestro deber, pero él me abandonó en el altar, renunció al tronó y escapó, formando una nueva vida a base de mentiras y dolor, dejando a mi y a mi reino pagando los rastros de sus actos egoístas, causando el derrocamiento de su propio reino y familia. Todo en él es una mentira, y nosotros nos encargamos de hacerlo pagar, ¿verdad, erizo?.

Los ojos de todos ahora se situaban en el azul, unos con decepción, otros sin saber que hacer, y unos en especial obteniendo lo que querían, recibiendo una última mirada cómplice del azul para luego salir corriendo del lugar.

- Bien, Shadow The Hedgehog, tú vendrás conmigo ahora.

Pero antes de que pudiera hacer algo él ya no estaba ahí, había hecho exactamente lo mismo que su compañero, ahora los dos estaban prófugos.

- Sonic, Shadow...

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Where stories live. Discover now