XXVII: Los Datos.

166 17 1
                                    

El azabache llevaba bastante rato recostado sobre ese césped, esperando a que su compañero llegara a lado de su otra cómplice, quienes se sorprendieron al descubrir que Shadow no había llegado a casa anoche.

No era como que se hubiera ido con otra chica, sino todo lo contrario, había salido a dar una vuelta por la capital, siguiendo el recorrido de un desesperado erizo azul, el cual planeaba salir de la ciudad, pues ambas motocicletas se encontraban en el puente que atravesaba la capital del otro lado. - "vamos, imbécil, largo de aquí, será fácil para ti." - pedía Shadow en su mente mientras, cuadras atrás, observaba el vehículo blanco detenido justo en el paso, a nada de escapar y mantener su pellejo a salvo; pero por alguna extraña razón no avanzaba, solo estaba ahí, estático en medio de la pista.

Entonces lo vio tomar su decisión, observó la motocicleta echarse de reversa hasta topar con el costado de la pequeña banqueta de ahí, después arrancó desenfrenado hacia el borde que dividía el paso entre ambos carriles, siendo capaz de dar un salto sobre el barandal para terminar del otro lado, tomando su rumbo de vuelta a su chica, de regreso con Amy Rose.

Él claro que imitó su acción, solo que lo hizo de forma a más sutil y "refinada" usando un artefacto que Dan le había obsequiado para teletransportarse al mismo carril que Sonic y luego comenzar a conducir tras de él, teniendo la desilusión en su mente al recordar que no sería nada fácil, pero ese detalle lo hacía extasiantemente más divertido, ya que era un reto, y él amaba los retos.

Con esa idea en mente se fue desenfrenado detrás de él, dando acelerones a mitad de la noche.

Sin darse cuenta que ahora alguien más estaba tras suyo.

Los datos estaban claros, y por su puesto que su amigo verdoso se había dado cuenta ya de la nueva presencia que rondaba el círculo social de Rose; claro que Shadow era listo y su instinto aún funcionaba a la perfección, pero en esa fiesta su atención estaba solo en ella, su mente se nublaba teniendo un solo objetivo y razón para seguir, el recuperar a la dueña de su corazón, el amor de su vida y también la posible causa de su perdición.

El de verde estaba dispuesto a ayudarlo, puesto que eran amigos, además tenía un par de pendientes con el líder de esa organización, siendo el un ex agente de Ken; pero por ahora sus planes de venganza tendrían que esperar, pues si estaba en lo cierto, Shadow corría peligro, cosa que no le preocupaba mucho, ya que el erizo podía cuidarse muy bien, su preocupación se dirigía más a la linda y dulce erizo rosada que él adoraba, la cual podría llamar "daño colateral", puesto que si no conseguían nada con el oji rubie, irían directamente hasta ella.

El de verde estaba dispuesto a ayudarlo, puesto que eran amigos, además tenía un par de pendientes con el líder de esa organización, siendo el un ex agente de Ken; pero por ahora sus planes de venganza tendrían que esperar, pues si estaba en lo ci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Aquí está. - comentaba Scourge despertándolo de su siesta en el parque, re incorporándose de inmediato y arrebatando de forma abrupta los papeles en su mano, había estado toda la noche siguiendo el rastro de Sonic y luego había dormido en un hotel de mala muerte, solo para asegurarse de que él no fuera con Amelia, así que estaba de un terrible humor. - De nada, imbécil. - volvió a decir el de verde cruzando sus brazos y mirando a todas partes en busca de ese chico plateado, el cual, hasta el momento, no había dado señales de vida.

- Ken... esto es extraño, ¿Por qué querría involucrarse conmigo? Yo no les eh hecho nada. - se defendió sobando su sien y analizando los papeles frente a él.

- Piensa, algo debiste haber hecho, esos mal paridos están enojados, enviaron a uno especial.

- Si quisiera atacar, ya lo habría hecho. - agregó Sally a lado de ambos, quienes asintieron dándole la razón. - Puede que por ahora solo esté investigando, de cualquier forma debemos seguir al pendientes, los tres vigilaremos.

- Y en caso de encontrarlo, lo haremos hablar. - completó Shadow el discurso de la castaña, quien sonrió complacida con el espíritu fuerte de su socio. - por ahora tendremos que esperar para ejecutar ambos planes. - añadió mirando a cada uno, en primera a Sally, como señal de que lo mantuviera informado sobre la posible respuesta de Sonic y en segunda a Scourge, a quien le pedía que vigilará sus alrededores y una pequeña petición especial, que estuviera cerca de Rose para asegurarse de que ella estuviera bien y lejos de ese tipo. - Por ahora averiguaré más sobre ti, Silver The Hedgehog.

Terminó mirando con atención la fotografía de un bien parecido erizo plateado, para después caminar rumbo a su casa, esperando obtener un poco de suerte y librarse de sus ahora dos problemáticas pendientes.

- Descuida, Rose, me tendrás lejos por un momento, pero después te lo recompensaré, todo valdrá la pena, y al final nuestro amor prevalecerá.

Susurraba con su laptop frente a él, sin notar los ojos amarillentos del otro lado del edificio.

- Se han dado cuenta, es hora de actuar. - murmuró entre dientes señalando una ubicación en su mapa para luego enviarla a su contacto, planeando su cita con ella esa noche, era una chica lista, y podría tener información interesante para él, y quizá tendría algún trato para ella, pero solo si se portaba bien. - de acuerdo, Blaze The Cat, veamos quién eres en realidad.

°°°

𝔅𝔲𝔱𝔱𝔢𝔯𝔣𝔩𝔦𝔢𝔰  Where stories live. Discover now