•2•

1.1K 56 37
                                    

[Narra Joey]

Bendita forma de arruinar mi día, no es la primera vez que me confundían con una chica, yo estoy consciente de que tengo rasgos finos y esas mierdas pero soy un chico ¡Por favor!

Contando igual de que hoy era mi primer día de trabajo y ya iba tarde, no había desayunado y posiblemente piensen que no estoy interesado en el empleo, sin duda un día de mierda y todo gracias a ese chico rubio de ojos azules hermosos...espera ¿Qué?

¡No Joey! No es lindo, es un imbécil y parecía ser un vago sin interés en ser responsable...pero esos brazos fuertes y cabello largo lo hacían verse rudo pero adorable...

Sí...sabes voz de mi cabeza, a veces me haces quedar como un completo idiota.

Ósea sí, admito que es atractivo a simple vista, sin embargo tenía que poner mis límites y no lanzarme a cualquier sujeto "atractivo" que se cruce en mi camino. Sí es lindo, demasiado, pero no lo dejaría entrar a mi corazón tan fácil, si es que lo vuelvo a ver...claro.

Llegué a mi trabajo, paredes negras con luces neón me daban la bienvenida y Lu me esperaba en el mostrador junto con Joseph. Los saludé y entré a la parte trasera del lugar para dejar mis cosas, sin antes sacar mi delineador y aproveché para delinear un poco más mis ojos.

Regresé al mostrador con ellos, creo que estaban peleando anteriormente, se les veía serios total.

- ¡Hey Joey! Pensé que ya no querías el empleo .- dijo Joseph asiendo un espacio para que me sentará con ellos

- No, claro que lo quería Joseph .- me senté en el pequeño lugar que había hecho, sentí una mirada de enojo sobre mí.

-¿Qué pasa? - pregunté.

- Recuerda, Joseph es del pasado...ahora dime Wednesday .- respondió un poco frustrado, pasó su brazo sobre mis hombros ¿Era una especie de abrazo?.

- Bueno te diré Wed...¿Por qué no por tu nombre? - su apodo era cool.

- Es que sólo mamá le llama por su nombre cuando se mete en problemas.- habló Lu, todos reímos. A veces los padres pueden ser demasiado molestos, yo lo sé.

- Sí como sea, Joey ve a comprar la comida aprovechando tu llegada.- Wed se volteo y sacó un billete de la caja registradora y con mala gana acepté tanto el dinero como la petición de ir por la comida, tenía que adaptarme a ellos para encajar y no sentirme incómodo. Lu puede ser seria a veces y por otro lado Wed era el del desmadre, la combinación perfecta.

Salí feliz del puesto y lo vi, el mismo rubio con el que había chocado anteriormente ¿Debería hablarle? ¡No puede ser, sí era él!

Pero no, seguí con mi prometido "sólo ir por la comida", trate de no pasar muy cerca de él o al menos que no me viera.

Así hasta que logré pasar por alto y estar en el establecimiento de comida. Lo había visto con otros dos chicos y con tan sólo observar su caminar me di cuenta de dos cosas, una aún más peor que la otra.

Era que los tres venían ebrios y dos, se dirigían a mi lugar de trabajo...
¿Me estará buscando?

[Narra Wednesday]

Después de que Joey saliera por nuestra comida me quedé de nuevo peleando con Lu, ella se burlaba de mi "estúpido cabello"... Para mí es lo mejor de todo el puto planeta, me tiene envidia.

Y así hasta que escuchamos que la puerta se abrió, por un momento pensé que era Joey pero no, eran tres chicos, un rubio, uno todavía más rubio y un pelirrojo. Venían ebrios y uno venía cargando a los demás por qué parecían morir internamente.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora