•38•

574 37 320
                                    

[Narra Joey]

Pienso firmemente que mi trabajo está perdiendo la magia. Desde que Wed anda de mal humor todo en el negocio es aburrido, nunca se ríe de mis chistes ¡Vamos yo sé que son malos pero al menos antes fingía reír conmigo! Ahora sólo se la pasa hablando de las "Mil y un razones por las cuales soy la mejor opción para Xanny".

Es medio día y sigue hablando de eso, finjo escucharlo pero en realidad se me hace más interesante lo que aparece en mi celular, debería aceptar que Xanny prefiere...a alguien más. No estoy seguro de si Wed ya sabe quien es ese alguien y prefiero guardármelo.

- ¡La acompañaba a su casa, a la escuela, al cine todos los fines de semana! - presté más atención.

Incluso se le notaban más las ojeras, cómo se ve que le afecta mucho que lo dejen.

- Maldita sea Joey, no tenía razones para dejarme.- dijo cruzándose de brazos.

- ¿Podemos dejar de hablar de eso...? Supéralo rey, fue decisión de ella y deberías respetarlo.- dije en el mismo tono y movimiento.

- Claro que soy el rey...¿pero dejarme? ¿No es un poco exagerado de su parte? Sólo demuestra que las mujeres nunca saben lo que quieren.-

Wow...me sorprendió la seguridad con lo que lo dijo. No seguí a esa absurda conversación, rodé los ojos y continué en mi celular. Y no, tampoco quiero ser un psicólogo para Wed porque él no lo necesita...

Necesita un psiquiatra.

- La ultima vez que la vi me dijo que tenía a alguien mejor, lo cual es una mentira ¡Ya te expliqué porque yo era el mejor para ella! -

- ¡Wed basta! - grité. Él se quedó atónito.

- ¿Estás de su lado o qué onda Joey? -

- N-No Wed, no estoy del lado de ninguno de los dos. Dudo mucho que Xanny sea una bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda.- dije con total seriedad.

- Ya...¿acabas de citar una canción de Shakira...? -

- Sí ¡pero ese no es el punto! Ella ya terminó contigo, tiene a alguien más ¿qué otra señal necesitas? Deberías continuar con tu vida y dejar que ella haga lo mismo con la suya.-

Se quedó re indignado, con expresión en "blanco". Y aunque intento hablar no pudo, pues puse mi mano frente a su cara. Mejor que hable con ella.

- Eres un infantil Joey.- rodó los ojos.

- Mira quien lo dice, Don respetuoso.-

Nuestra pequeña "pelea" terminó después de unos minutos, comenzamos a ver videos de terror en mi celular, vaya que los de Facebook se ven reales, Wed dice que todos son planeados.

Y planeados o no, a mi me cagan de miedo.

Faltaba poco para cerrar, hoy no hubo casi nada de ventas, lo cual me alegra pero a la vez es malo...porque es menos paga. Al menos ya no mencionamos nada acerca de la pobre de Xanny...Esperen ¡mañana es el cumpleaños de Sidney!

- ¡Wed! -

- Agh, no grites estoy justo junto a ti enano.- dijo enojado.

- Ups...no fue mi intención ¡Pero! - miró atento.- Necesito otro regalo para un amigo, mañana es su cumple y pues me invitó.-

Ni de loco menciono a Sid, no quiero causar sospechas y tampoco que se entere de la fiesta.

- Veo que tu vida social a mejorado ¿se puede saber quién es? ¿Corey sabe qué irás? - ahora hizo esa cara que por alguna extraña razón todo el mundo hace, así es, estoy hablando de levantar la ceja.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora