•10•

835 57 31
                                    

[Narra Joey]
Sábado 8:00 pm

Ya era momento de cerrar, Wed y yo empezamos a guardar todo y a cerrar bien la tienda, asegurando que los candados estuvieran y esas cosas, como la madre de Wed se llevó su auto teníamos que caminar, Wed todo indignado no quería...siento que ya se acostumbro mucho a andar en auto.

- ¿Corey vendrá por ti o me acompañarás a casa? -

- Desde cuando has visto que Corey venga por mi...¿Eh? - Wed se quedó callado por un momento y volvió a hablar.

- Sólo lo supuse, mañana es tu cita...-

- Tu mismo lo dijiste, es mañana no hoy.- el silencio volvió, estábamos caminando hacia su casa, la que estaba más cerca y de ahí tendría que irme solo hasta la mía.

Acerca de la cita, claro que estaba emocionado y a la vez nervioso...después de casi cuatro años volvería a tener una cita "decente", la primera fue en un baño del colegio de la cual no recuerdo detalladamente.

- Y...¿ya sabes dónde será la cita? - habló Wed interrumpiendo mis pensamientos.

- Bueno, Corey dijo que nos viéramos en su casa y de ahí iríamos a un lugar sorpresa.- puso una cara pícara y me alzaba la cejas, sí Wed es un puerco.

- Eso me suena a sexo seguro.-

- A-Apenas nos conocimos, puerco.-

- Nunca se sabe Joey, por ejemplo acaso ya sabías que te violaría en ese auto ¡No! -

- ¡Eso nunca paso! Fue un accidente...- recordé aquel día, que vergüenza...- es más, ni tan accidente... ¡fue tu puta culpa!-

- No grites enano, puedes espantar a los vecinos...-

Rodé los ojos y continuamos por el camino, ya casi llegando a su casa nos dimos cuenta de que había gente afuera y por la oscuridad no pude distinguir quienes eran nos acercamos más con algo de miedo pero para su sorpresa, bueno igual mía, se trataba de Lu, Chris, Corey y Sid...tomando y riendo.

En pocas palabras estaban en una peda fuera de la casa de Wed, y esté estaba ardiendo en rabia...lo noté porque su cara se estaba poniendo roja y apretaba los dientes.

- Miren ya llegaron, creímos que no vendrían.- gritó Chris, van a haber putazos asegurados.

Vi que Wed se acercaba a ellos y por instinto lo seguí, en todo momento sentí la mirada de Corey...esos hermosos ojos azules, casi grises que no se borraron de mi mente desde que choque con él. Lo miré de igual manera y le sonreí, me regresó el gesto y Sid le empezaba a decir algo en el oído...

Pero volviendo a Wed, se paró frente a Chris algo intimidante y el ambiente se puso tenso, demasiado más bien, tanto como para que Corey me jalara del hombro y me acercará hacia él, pegando mi espalda a su pecho...tenemos una buena excusa si nos llegan a preguntar.

Había un silencio muy incomodo, Chris y Wed parados cara a cara como si se estuvieran cantando un tiro con la mirada, volteé a ver a Lu y a ella no se le veía sorprendida, al contrario, estaba muy relajada.

- Sólo déjame decirte una cosa Fehn.- al fin había hablado Wed con la voz más fingida del mundo, una voz muy grave.

- Dilo, te escucho Joseph.- le respondió Fehn de igual manera, vi como Wed se enojaba más por qué le llamarán por su nombre, Sid y Corey empezaron a gritar "¡PELEA PELEA!" me quería reír pero Wed me mataría a mi igual.

- Silencio putos...Fehn...- ambos se callaron y escuchamos atentos a lo que le iba a decir, demasiado suspenso.

- ¿Aún queda una cerveza para mí? -...todos empezamos a reír y simplemente Chris le dió su estúpida cerveza a Wed, si lo pensamos bien, está asegurado que si Chris y Wed llegarán a pelear es obvio que Chris gana, y deja a Wed moribundo.

ꨄ︎𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙮𝙗𝙧𝙞𝙙 𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩 //𝘑 𝘖 𝘙 𝘌 𝘠 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora